Hacienda del Arger
Carretera Qro-SLP K. 19, desviación a la Solana al km 3.5 76220 Querétaro (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Arger

Hacienda del Arger 1
Hacienda del Arger 2
Hacienda del Arger 3
Hacienda del Arger 4
Hacienda del Arger 5
  • Ana Laura

Ana Laura De Anda Velzquez , Se casó el 14/01/2017

Tienen el mejor servicio. Sandra es excelente en lo que hace. La comida es muy rica, el salón esta increíble, tiene excelente servicio y organización, el equipo de meseros son muy buenos y profesionales en su trabajo. El estacionamiento y las instalaciones están en perfectas condiciones, los baños muy grandes y durante el evento todo esta muy limpio. La atención para organizar el evento es maravillosa y muy atentos en cada detalle para que ese día no te preocupes por nada.

Enviada el 13/03/2017

José Simón Vizcaya Nieto , Se casó el 05/03/2016

Recomendado ampliamente, el servicio para nosotros de lo mejor, alimentos formidables, el lugar genial, si alguien está buscando un lugar para casarse, éste lugar vale muchísimo la pena, y por el precio ni se preocupen.

La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 6
    Enviada el 28/03/2016

José Simón Vizcaya Nieto , Se casó el 05/03/2016

Para mi esposa y para mí, fue un paso muy importante y compartirla con nuestros seres queridos aún mejor. Que mejor que en el increíble lugar del Castillo del Arger, donde nos llevamos lo mejor de lo mejor, calidad, amabilidad, servicio, atención y hospitalidad. ¡Totalmente recomendado!

La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 7
    La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 8
    La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 9
    La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 10
    La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 11
    La boda de José Simón Vizcaya Nieto y Hacienda del Arger 12
    Enviada el 29/03/2016

Sandra Olvera

la comida muy buena, musica me encanto el dj que me regalaron. en general la cordianacion del evento antes y durante mi boda fue muy atenta. ademas del plus que tienen suficiente espacio, y como en mi fiesta iban asistir menores los atendieron, y dejaron que los padres disfrutaron de la fiesta... gracias a todos y claro que les recomiendo el lugar. si lograron hacer este evento asi para mi boda por el civil, no me imagino lo que pueden hacer para la grande..que claro que ya lo tengo contratado nuevamente... el lugar esta divino muy bonitas instalaciones.
    me quede satisfecha y muy contenta disfrute verdaderamente mi fiesta.
    gracias a todos

Enviada el 14/05/2013

Rodriguez Amador Beatriz , Se casó el 04/10/2014

Excelente servicio, asesoría y calidad, una gran experiencia y lugar para un evento especial e inolvidable. Las instalaciones están muy bellas y adecuadas para cualquier tipo de evento, muy recomendable en mi experiencia.

Enviada el 07/10/2014

Corinne Manjarrez , Se casó el 09/08/2014

El Castillo del Arger un gran lugar para celebrar tu evento, excelentes instalaciones para todo tipo de gustos cuenta con área techada, pero también con un área para fumar y para que los niños jueguen, los alimentos deliciosos, y personal atento y amable, gracias por sus atenciones mariana, Sandy y todos y cada uno de los involucrados, no dudaría en volverlos a escoger.

Enviada el 15/08/2014