Opiniones de Hacienda de Letras

Hacienda de Letras

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

• Anabel
    Anabel P. Enviado el 30/10/2023

Un lugar muy romántico para ese día tan especial.

El lugar es maravilloso, cada espacio es muy romántico y al estar ahí sientes que es mágico. Nos encantó toda la decoración así como la coordinación del evento. Todo estuvo increíble y recibimos muy buenos comentarios de parte de los invitados. Para nosotros fue el mejor lugar que pudimos haber elegido, ya que amamos el vino y la naturaleza.
    Adriana L. Enviado el 21/12/2022

Boda adriana y jesús!

Vivimos una experiencia maravillosa el día de nuestra boda gracias a Cava Hacienda de Letras y todo su equipo de trabajo que lo decoro y organizo a la perfección, realmente quedamos encantados con la decoración que se veía todo súper hermoso tal y como nos lo habíamos imaginado, el servicio y la calidad de todo lo que nos ofrecieron, nuestra boda fue muy romántica y elegante en compañía de sus deliciosos vinos
  • Alice
    Alice H. Enviado el 17/05/2022
    La atención de Nayeli y todos los servicios fueron excelentes. Decoración hermosa, el lugar es muy bonito.

Respuesta de Hacienda de Letras:

Hola Alicia, muchas gracias por tu opinión, nos encanta ser parte de su evento. Hacienda de Letras les agradece su confianza en nosotros.

Karen Enviado el 16/07/2021

Catering/mobiliario

Me hubiera gustado que tuvieran empresas con las que pudiera hacerse el catering, fueron necesarias dos pruebas de menú y el día de mi boda la lasagna estaba salada.
    Erick C. Enviado el 23/03/2021

Hermoso y seguro

Fue inigualable. Realmente ese día tuvimos todo el apoyo por parte de ellos. Superó nuestras expectativas. Las ideas que teníamos se ajustaron a lo que tuvimos y simplemente fue una gran experiencia.

Respuesta de Hacienda de Letras:

Arely y Erick, infinitas gracias por su confianza y por dejarnos ser parte de este día tan especial. ¡Para Hacienda de Letras fue un placer ser parte de esta experiencia y estar en cada detalle! Muchas felicidades por su nueva etapa. Los esperamos pronto.
  • Debbie
    Debbie Enviado el 11/09/2020

Una boda en medio de una vendimia

Solo quiero agradecer la increíble e insuperable amabilidad de Héctor Azuri y Miguel, quienes nos apoyaron con su flexibilidad, sus ideas y disposición. Héctor estuvo con nosotros desde febrero, aun cuando todo se nos cayó en mayo por el Covid, siempre fue flexible y nos dio el mejor evento de nuestras vidas. Nos permitió realizar la celebración de nuestra boda civil en medio del evento de la vendimia, por lo cual nuestros invitados no sólo participaron de nuestro banquete, sino también de una de cata de chocolates, la cual no paran de elogiar. Víctor, en el sax, nos dio, como cada fin de semana, el momento romántico. Siempre hemos creído que la Hacienda de Letras es un lugar donde a uno le cambian el chip, y está no fue la excepción. Con sana distancia, y todos los protocolos de seguridad, nuestro evento fue un éxito. ¡Mil gracias!
  • Aolani
    Aolani E. Enviado el 09/12/2016
    Sin mencionar que el lugar es precioso, nos ofrecieron todo lo que necesitábamos. Decoraron lo que se les pidió y cómo se les pidió. Fueron flexibles al dejarnos incluir nuestra propia decoración y se acomodaron perfectamente a lo que imaginábamos.
    Por cierto, el vino de la casa es el más delicioso que he probado.