Hacienda de la Esperanza

Hacienda de la Esperanza 3
  • Viviana

Viviana De La Cruz · Se casó el 19/01/2019

Clima y atención excelente

Fue una atención muy buena, cumplieron con lo que prometieron y eso hizo que fuera una boda muy bonita, un lugar privado y cómodo. Los meseros excelentes.
    Solo falta tener más en condiciones la alberca porque al llevar los invitados que se quedaron a dormir, esperaban disfrutarla.

La boda de Viviana De La Cruz y Hacienda de la Esperanza 4
    La boda de Viviana De La Cruz y Hacienda de la Esperanza 5
    Enviada el 02/03/2019

Rafael Muñoz · Se casó el 17/03/2018

Increíble boda

La verdad quedamos encantados, el gerente, Carlos, una super persona, te apoya en todo, te ayuda a relajarte, los meseros increíbles, precio inigualable, la verdad cuando nos cotizó no lo creíamos, un precio realmente fabuloso para todo lo que ofrecen.

Enviada el 19/04/2018
  • Carlos

Carlos Ziga · Se casó el 16/12/2017

Aunque el día no inicio de la mejor manera, porque es muy atípico que llueva en las fechas que elegimos, ese día se lució y amaneció con lluvia, gracias al profesionalismo de los organizadores, pasó de ser lo que podía ser un mal día a un excelente día.

Enviada el 23/01/2018
  • Edgar

Edgar Jordán · Se casó el 19/12/2015

La Hacienda de la esperanza uno de los lugares más hermosos, tranquilos, románticos y apasionados en donde encontrarás un ambiente lleno de romanticismo, de fondo podrás observar los volcanes de Colima, paisajes increíbles al igual que sus habitaciones para los novios e invitados. La organización que manejan es increíble, todo muy bien coordinado, la comida a deliciosisima y la atención de los meseros excelente. Recomendada ampliamente.

Enviada el 07/01/2016

Diana Virgen · Se casó el 28/11/2015

Me encanta el lugar, tiene una vista única al volcán. El servicio fue excelente en todo momento, estuvimos muy bien atendidos desde el momento que pedimos. La cotización, los platillos elegidos estuvieron muy ricos y durante el evento siempre estuvieron al pendiente de los detalles y peticiones de los invitados y de nosotros. Su servicio de meseros se portó muy amable con todos y las bebidas preparadas son buenísimas.

Enviada el 07/01/2016
  • Blanca

Blanca Guzman · Se casó el 24/10/2015

Me case el 24 de octubre del 2015.
    Mi evento estuvo perfecto. A pesar del huracán patricia todo estuvo muy bien, por cuestiones obvias del clima no pudimos hacer el evento en el jardín que es precioso, lo hicimos dentro de la hacienda, lució fenomenal pero Carlos Hugo todo el tiempo se portó muy amable y accesible a mover todo si el clima nos lo permitía, la verdad no tengo nada de que quejarme al contrario mucho que agradecer, lo recomiendo muchísimo, la comida es muy original sale calientita y con buena calidad, las porciones son más que suficientes y del sabor ni se diga es excelente, en cuanto al contrato todo es muy claro desde un principio y se cumple al pie de la letra, considero que es algo muy importante para cualquier novia que su evento salga tal cual uno lo pide definitivamente no tienen nada de que preocuparse con este lugar, Hugo es una persona clara y accesible toma tu evento como si fuera de el mismo, cualquier problema que teníamos que era ajeno a su servicio él intentaba ayudarnos, la verdad estoy agradecida y lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 11/11/2015

Armando Contreras · Se casó el 24/10/2015

Este es un excelente lugar para casarse. Lo recomiendo ampliamente porque aparte de que el lugar es hermoso y te puedes quedar a dormir, el servicio es excelente, los meseros son muy atentos y bien organizados. El encargado de la hacienda es muy flexible y te propone ideas para que no gastes de más en tu evento, siempre dispuesto a ayudar. La comida es basta y muy deliciosa.

Enviada el 25/11/2015
  • Angélica

Angélica Luna · Se casó el 21/03/2015

Nos casamos en marzo 2015 y todo estuvo excelente, la atención de Carlos Hugo, la comida, los meseros, todo. Jamás nos arrepentiremos de haber elegido ese hermoso lugar. Fue una boda maravillosa, la disfrutamos al máximo y recomendamos la Hacienda sin dudarlo.

Enviada el 25/11/2015
  • Jorge

Jorge Bayardo · Se casó el 07/03/2015

Es una excelente opción, nos agradó bastante la atención del encargado, fue muy flexible respecto a las opciones que nos manejaron y quedamos muy conformes con eso. Respecto a la atención; estuvieron al pendiente en todo momento. De la comida ni hablar, estuvo muy rica y bien servida. Incluso a la hora de reservar la iglesia nos facilitaron los datos y nos ayudaron a comunicarnos, aunque no es un servicio de la hacienda. Me quedo con ganas de volver y recomendar a mis conocidos.

Enviada el 23/06/2015
  • Jose

Jose Armando Mora Radillo · Se casó el 07/02/2015

La verdad todo estuvo encantador, la ceremonia, el coctel, la recepción. Cada detalle estuvo cubierto al 100%, cuando sentíamos que algo salía de nuestras manos siempre estaban al pendiente para apoyarnos. El trato super amable, las facilidades que se proporcionan para utilizar algunos elementos de la hacienda son excelentes, de la comida lo único que podemos decir es: deliciosa. El entorno de la hacienda hizo el momento de nuestra boda mágico. Todo salió excelente.

Enviada el 18/02/2015