Opiniones de Hacienda de la Barranca

Guadalajara, Jalisco

• Jazmín
    Jazmín Enviado el 27/09/2022

Agradecidos con la atención

Nos encantó la atención de Faby y de José, gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable. Solo escuchamos buenas opiniones de lo bonito del paisaje y de lo rico que estaba el banquete. Sin duda elegimos bien el lugar para nuestro evento.
    Karla S. Enviado el 13/12/2021

Una noche inolvidable

Sin duda super recomendable la atención y calidad del casino, hicieron de nuestra noche la más bonita desde los detalles del montaje y la atención durante el evento.

Un especial agradecimiento a Fabi, por su paciencia y atención; a José, por estar al pendiente durante el evento y corriendo por todo nuestro evento resolviendo cada detalle; también a nuestro mesero, Gabriel, que estuvo al pendiente de que pasáramos una noche agradable. Y muchas gracias también por permitir la entrada a nuestra mascota.

No les canso de agradecer la noche mágica que no hicieron pasar. Sin duda los recomiendo siempre.
    Austin Enviado el 26/01/2020

El lugar de tus sueños simplemente increíble

Haberme casado en este lugar hizo mi boda única. El ambiente, la comida, la increíble vista a la barranca hace sentir a tus invitados wow. La primera impresión cuenta, el trato desde el primer día en Hacienda de la Barranca fue increíble, se ajustan a tus necesidades y hacen tu sueño realidad, en todo momento la ayuda de Fabiola Annett fue increíble, me ayudó, escuchó e hizo mi día excepcional.
    Yo vivo lejos y en todo momento me escucharon, ayudaron y apoyaron todas y cada una de mis decisiones, José increíble, yo no sabia cuestiones y me orientó, me ayudó e hizo que toda la organización de mi evento fuera un éxito, el dueño igualmente presente y haciéndote sentir que no es un evento más para ello que tu boda es tan importante para ti como para ellos.
    Si estas pensando en casarte o hacer tu evento, Hacienda la Barranca es la mejor opción.
    Mi esposo es de Estados unidos y todos sus invitados americanos quedaron encantados agradeciendo que el lugar simplemente es místico, increíble y jamas habían estado en un lugar tan increíble.
    La capilla ahí mismo te facilita la existencia, aparte que esta hermosa y con vista a las montañas la barranca de Huentitan.
    Todo el personal increíble, simplemente gracias.

Jose G. Enviado el 21/11/2019

Magnífica elección

Quiero agradecer y felicitar al equipo de hacienda de la Barranca en general. La atención y profesionalismo se dejó ver desde el momento de la cotización hasta el último minuto del evento. Un especial agradecimiento al señor Arturo (capitán de meseros) que siempre estuvo al pendiente de brindar una atención excelsa y de atender necesidades que ni nosotros los novios teníamos en cuenta. Ampliamente recomendable.
  • Juan
    Juan Enviado el 20/11/2018

Excelente atencion y una vista inmejorable

La atención es bastante buena, la relación precio/calidad esta super bien y lo que más distingue a esta hacienda es la vista que tiene, les aconsejo casarse cuando todavía exista luz natural para apreciar la vista y la comida esta muy buena en particular las papitas al limón.
    Juan C. Enviado el 09/11/2018

Excelente lugar

Hacienda de la Barranca en Guadalajara sin duda es un excelente lugar para eventos, la atención es excelente así como el servicio. La comida y postres ofrecidos fueron muy buenos y la capilla con la que cuentan tiene una vista espectacular al momento de la ceremonia. Sin duda muy recomendable.
    Elsy G. Enviado el 09/01/2018

El lugar es bonito pero dejaron mucho que desear

Casarte con la vista hacia la Hacienda de la Barranca es sin duda un plus enorme y los invitados lo disfrutaron para las fotos. Yo vi los desperfectos el día de la boda, el mantel de la ceremonia era blanco y estaba totalmente sucio, en el cuarto de la novia había popó de perro sobre la alfombra, y me colocaron unas cosas de decoración en lugar de otras que habíamos acordado. Aunque claro, también comento que en cuanto al incidente de la habitación, les comuniqué en ese momento lo que había sucedido e inmediatamente mandaron a alguien para limpiar la habitación y lavar el baño ya que tampoco estaba limpio.
  • Marlene
    Marlene G. Enviado el 06/02/2018

Hermoso y único

¿Qué les puedo decir? Mi boda quedó increíble, todos encantados con el lugar y la vista hermosa que te ofrece el salón. Mis fotos quedaron hermosas todo muy bonito, la atención excelente, muy amables y muy accesibles en lograr todo como te gusta, ¡la comida riquísima! A todos nos gustó mucho, no es la típica que la carne es seca y así. Muy bonito lugar, definitivamente volvería.
  • Violet
    Violeta V. Enviado el 20/11/2017
    Todo estuvo muy bien, la organizadora y el organizador hicieron prácticamente todo, la comida estuvo riquísima, de día es impresionante la barranca para que hagan su boda antes de que oscurezca, todo super bien menos el capitán de meseros que nos molestó casi toda la noche con los tiempos y que si teníamos alfileres que si no, de ahí en más todo muy bien.
  • Stephanie
    Stephanie E. Enviado el 30/08/2018

Lugar hermoso

El lugar es hermoso y vale la pena toda ya que muchas veces nos topamos con la mala atención de su personal y no son nada flexibles tan así que yo decido tener todos mi proveedores externos al lugar.