Opiniones de Hacienda Concepción Eventos

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

• Cesar
    Daniela Enviado el 25/03/2024

Experiencia increíble

Karina y todo su equipo se encargaron de hacer posible el mejor día de nuestra vida, fueron profesionales y sobre todo empaticos! No tuvimos que preocuparnos por nada, la comida deliciosa y La Hacienda se presta para hacer mil cosas, gracias!
    Juan C. Enviado el 17/11/2023

Boda Pau&JC

El servicio fue excelente y la atención del equipo muy buena, la comida fue algo que toda la gente quedo muy satisfecha.

• Francisco
    Francisco D. Enviado el 29/10/2023

Servicio completo, profesional y empático

Nos casamos el pasado 7 de octubre del 2023, desde que vimos el lugar nos encantó, aunque el precio nos desánimo un poco, hicimos el esfuerzo porque presentíamos que valdría la pena.
    Personalmente me encantó la arquitectura del lugar, y como juegan para aprovechar al máximo las cualidades del lugar.
    Originalmente estaba contemplada que la boda fuera en el patio de la hacienda, con las mesas rodeando el mismo. Nuestro evento fue para 170 personas y no podré negar que fue un rompedero de cabeza el acomodo, más que nada por procurar que los familiares estuvieran en mesas contiguas. Todo estaba planeado de esa forma, pedimos el paquete todo incluido, a excepción del vino y las flores, por lo que el catering estuvo incluido en el precio, importante resaltar que los platillos degustados y evidentemente elegidos, estaban exquisitos, aún me escriben invitados para decirme lo mucho que les encantó la comida. La música también estuvo a cargo de la hacienda y agradezco el apoyo de Jorge el Dj, que con sus consejos y expertise hicieron que ningún momento el ambiente bajara.
    Importante mencionar que hubo una modificación de último momento, ya que la vida nos mandó una lluvia de abundancia en forma de agua jeje, por lo que la boda se tuvo que celebrar en una explanada cerrada dentro de la misma hacienda, fue frustrante que uno haya planeado e imaginado su boda en el patio, pero que por circunstancias ajenas se haya tenido que mover, sin embargo aquí es donde queremos agradecer infinitamente a las chicas de la Hacienda por su labor titánica para redecorar y dejar muy bonita la explanada para que pudiera efectuarse la boda. Fue difícil el ingreso por la lluvia pero a las 10 PM terminó y pudimos disfrutar el resto de la noche como Dios manda, logré captar a varios invitados tomando fotos solamente del lugar y con una sonrisa, ahí supe que habíamos elegido bien. De verdad muchas gracias a Karina y su equipo por hacer de esta, la noche más importante de nuestras vidas.

Francisco y Sandra!
    Que increíble leer esto, a nombre de todo el equipo de Hacienda Concepción Eventos, les agradecemos el confiar en nosotros, como bien lo mencionas hubieron temas de ultimo momento pero todo fluyó y lo mas importante para nosotros fue verlos felices.
    Gracias por confiar en nosotros y les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas como esposos. Esperaos coincidir con ustedes en un futuro.
    ¡Saludos!
  • Mayra
    Mayra O. Enviado el 17/10/2023

Encanto colonial

Es un lugar hermoso, tuvimos nuestra boda el 2 de septiembre de 2023, fue una experiencia maravillosa, ya que la ceremonia religiosa fue en la capilla de la hacienda, tiene ese encanto colonial, definitivamente fue lo que yo había soñado y esperado para mi boda, mis invitados estuvieron encantados con las instalaciones. El servicio del personal es del 1000%, de verdad se esmeran en cada detalle, desde la planificación, cristaleria, floristas etc.

Respuesta de Hacienda Concepción Eventos:

Mayra!!, muchaas gracias por tu opnión, es muy bonito saber que te gustó tanto como a nosotras. Fue un honor haber formado parte de tu evento
  • Francisco
    Francisco Enviado el 16/06/2023

A whole Bohemian/luxurious/Mexican vibe

Vivimos en Florida y nos casamos el pasado 29/04/23; nuestra boda fue increíble! la gente sigue hablando de eso y diciendo que fue un cuento de hadas.

El equipo estuvo a punto todo el tiempo que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros coordinadores y, dado que íbamos a tener una boda de destino, tuvimos varias reuniones con ellos para asegurarnos de que todos estuviéramos en la misma página.

Tienen un paquete bastante completo, pero mi esposa tenía una solicitud especial en algunas cosas y no dudaron en adaptarse a esos cambios.

Tenga en cuenta que los artículos adicionales también suman el costo, mi consejo es que vaya y hable con ellos, vea y enamórese de la hacienda y visualice la boda de sus sueños y haga muchas preguntas que seguramente responderán.

We live in FL and we got married this past 04/29/23; our wedding was amazing! people keep talking about it and saying it was a fairytale.

The team was on point the whole time we work closely with our coordinators and since we were having a destination wedding we had several meeting with them to make sure we all were in the same page.

They have a pretty inclusive package but my wife had special request in some things and they weren’t hesitant to accommodate those changes.

Note to say that the additional items add up on cost too, my advise is go and talk to them see and fall in love with the hacienda and visualize your dream wedding and ask questions lots of questions they will answer for sure.

Respuesta de Hacienda Concepción Eventos:

Chicos!! sin duda alguna fue una Boda espectacular, fueron unos novio divertidos y con ideas muy originales. Nos encantó este reto de combinar la cultura de México con Republica Dominicana. Fue un placer formar parte de su gran día. Felicidades Fam. Sánchez!
  • Verónica
    Verónica G. Enviado el 03/11/2022

Boda en Hacienda

Hicieron nuestra boda una realidad, nosotros contratamos un paquete más las coordinación así que prácticamente nosotros no nos preocupamos por casi nada, nos ayudaron con los otros proveedores y al final todos nuestros invitados estaban encantados con el lugar, la decoración, la comida, el servicio y el DJ.
    Todo estuvo como lo planeamos, nosotros nos casamos el 21/10/22

Respuesta de Hacienda Concepción Eventos:

Para nosotros fue un verdadero placer acompañarlos en todo el proceso! Fueron unos novios increíbles Gracias por su confianza, el mejor de los éxitos
  • Alex
    Rafael A. Enviado el 13/04/2023

El mejor lugar para el día de tu vida!

El mejor lugar para el día de tu vida! Cuenta con muchos spots donde puedes realizar tu evento completo, desde la misa, ceremonia civil y por supuesto la fiesta! Todo para la comodidad tuya y de tus invitados, sin necesidad de trasladarse y cada espacio luce espectacular! La atención es maravillosa, todo el personal bastante amables y dispuestos a colaborar para que ese día sea perfecto! Lo recomendaría y volvería a casarme ahí sin lugar a duda! recomendadísimo!!

Respuesta de Hacienda Concepción Eventos:

Gracias Rafael por tus comentarios, nos da mucha alegría saber que se cumplieron sus expectativas y esperamos ser venue de sus futuros eventos. Saludos!
  • Dulce
    Dulce G. Enviado el 31/10/2022

Mágico, la boda de mis sueños

Cumplieron mi boda de ensueño! Literalmente no pudo haber sido mejor, me casaría 5 veces más en el mismo lugar. El staff increíble, literalmente no cambiaría nada. Muchas gracias por todo!!!

Respuesta de Hacienda Concepción Eventos:

Dulce que linda, muchísimas gracias para nosotros fue un placer formar parte de su día tan único y especial. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Saludos chicos.
  • Michelle
    Michelle K. Enviado el 30/01/2023

Nos encantó

Solo contratamos el lugar, todos los demás servicios fueron externos, pero nos gustó muchísimo tanto a mi esposo, como a mí y a muchos de nuestros invitados. Un lugar con historia que es hermoso.

Únicamente les recomiendo tomar en cuenta que nosotros tuvimos 250 invitados y apenas cupimos poniendo toldos en la parte de la explanada porque queríamos que nuestra fiesta fuera en el casco de la Hacienda y no en la plancha que es en dónde caben más personas.

También es importante decir que nosotros contratamos con descuento del Buen Fin.