Opiniones de Hacienda Chenkú

Mérida, Yucatán

• Alicia
    Alicia C. Enviado el 19/12/2023

Hacienda Chenku súper recomendada

Es un magnífico lugar para realizar tu boda, con excelente espacio, hay una recámara muy bien adaptada, los baños increíbles, el servicio de la hacienda excelente. Lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento. Y el mejor lugar para buscar el lugar y proveedor Perfecto es bodas.com.mx

Daniela A. Enviado el 04/03/2018
    ¡Excelente ubicación, la hacienda está divina y el servicio excelente! Excelente opción para cualquier evento, en especial para boda, quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio. Muy recomendado.
  • Estef
    Estef T. Enviado el 28/02/2018

Excelente locación

Proporcionan un excelente servicio. La hacienda esta hermosa y en muy buen estado. Buena ubicación dentro de la ciudad que la hace super accesible. El personal es muy amable y son flexibles con horarios. Los jardines están bien nivelados te puedes ahorrar las tarimas. ¡La super recomiendo!

• Jessica
    Jessica M. Enviado el 26/02/2018

Un lugar increíble

Como todas ya habremos escuchado, la Hacienda Chenku es uno de los mejores lugares para realizar cualquier evento social, está hermosa, limpia y el personal muy amable. Mejor lugar no pudimos haber escogido.
  • Ernesto
    Ernesto G. Enviado el 23/01/2018
    Excelente lugar, amplio, cómodo y con instalaciones bien conservadas y acogedoras! La atención del personal que cuida la hacienda es muy amable. Siempre atentos, nos vamos con una grata experiencia. Muchas gracias.
    Mariana M. Enviado el 22/01/2018

Un lugar hermoso

Una hacienda espectacular. Sus amplios jardines son muy bonitos, además de que está dentro de la ciudad. El trato de las personas encargadas es de primera, son personas muy amables, atentas y muy flexibles, siempre están al pendiente de cualquier cosa que pudieras necesitar.
  • María
    María F. Enviado el 16/01/2018

Hacienda Chenkú, Mérida

La Hacienda Chenkú está situada dentro de Mérida lo cual la hace sumamente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Los jardines son amplios y muy bonitos lo cual está perfecto pues permite que cada novia pueda escoger el área donde quiere realizar su evento y así hacer la boda de sus sueños realidad; el personal de la hacienda es muy amable y siempre están dispuestos a apoyarnos en lo que necesitemos. Si lo que buscas es un lugar cerca y muy bonito, sin duda alguna esta hacienda es la ideal para ti.
  • Erandeny
    Erandeny Enviado el 28/03/2016
    Nosotros nos casamos el 27 de febrero y nos encantó, fue un día muy especial y lleno de nervios pero al llegar el día fue padrísimo. Nos la pasamos super bien y la atención del personal en la hacienda es de lo mejor. Unas personas super lindas y que brindan confianza. Adecuan el lugar para el evento, o sea, fumigan y cortan el pasto y limpian la alberca. Ponen toda la entrada iluminada con velas, la iluminación super bien, ¡estuvimos muy a gusto! El servicio de sanitarios super bien. Y el cuarto que te prestan para poder arreglarte y la bodega para el servicio de uno. A nosotros nos gustó mucho nuestro evento. Y lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Hacienda Chenkú:

Agradecemos mucho tus comentarios tan positivos y el habernos elegido para un día tan importante, Erandeny. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Hacienda Chenkú.
    Paulina R. Enviado el 04/02/2016
    Los jardines de la Hacienda son mágicos, mi boda fue en el jardín principal y la vista de la Hacienda hizo que fuera una noche espectacular. El trato y servicio de todos los empleados es de lo mejor, se ve que están capacitados y sobre todo con toda la disposición para hacerte sentir especial y que verdaderamente sea una noche única

Respuesta de Hacienda Chenkú:

Paulina, agradecemos tu comentario y el habernos elegido para un día tan especial. Esperamos tenerlos de nuevo de vuelta. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Hacienda Chenkú.