Hacienda Castillo
Libramiento Sur-Poniente KM.20 Col. Castillo 38180 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
19 opiniones
4.4 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Menús desde $1100
Nº Invitados 100 a 400
Compartir

Equipo de Hacienda Castillo

Marlene Paz

Marlene Paz

Wedding concierge

Soy Marlene Paz. ¡Soy queretana por convicción! Elegí vivir aquí, casarme en Peña de Bernal en 2015 y construir una familia en este hermoso estado.

Inspirada por mi boda, comencé a conocer y colaborar en el maravilloso mundo de las bodas. Considero que los detalles son todo, y que una boda no es solo un evento social, es una experiencia única que creamos con tu sello personal y que compartes con los que amas. Mi experiencia hoy me permite recomendarte los mejores lugares y proveedores de servicios de bodas en Querétaro para que tu gran día sea lo que has soñado.

¿Ya tienes una cita?

Ale Maldonado

Ale Maldonado

Wedding Concierge

Soy un apasionado de los eventos. Soy de la Ciudad de México y llevo 10 años viviendo en Querétaro. ¡Me encanta!

Estudié Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Considero que mi participación dentro de Hacienda Castillo está muy bien conectada con lo aprendido en la carrera así como con mi experiencia laboral y de vida.

Me considero una persona honesta y leal, así cómo divertido y positivo.

El ayudarles a lograr que con nosotros ése día sea el más feliz de sus vidas será un gusto inmenso, así como para que sus invitados tengan un recuerdo increíble del inicio de su nueva vida juntos. ¿Están listos para vivir la experiencia?

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info