Hacienda Cachas de Oro
Oro Grande, 1600 Col. Solidaridad 45500 Tlaquepaque (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Cachas de Oro

Alejandra Lizeth Luquin Merino · Se casó el 19/11/2017

3.6

Bonito lugar, con algunas observaciones

La hacienda en general es muy bonita y el montaje con pérgolas la hace lucir aun más.
    Cosas positivas: Montaje con pérgolas muy lindo. Hacia lucir el lugar de una manera mágica. La comida con buen sabor, y servida de manera rápida para todos los invitados. Los meseros muy amables. El DJ sabe como llevar la fiesta, teníamos dudas ya que no lo conocíamos pero nos sorprendió gratamente.
    Los baños de mujeres son amplios.

Cosas negativas: El servicio de wedding planer que ofrecen no lo dan. En la mesa de postres no pusieron ni un platito o servilleta para que los invitados se sirvieran. Nos regalaban la iluminación bajo las mesas, la cual no se puso.
    Baños de hombres dejan mucho que desear. El cocktail de bienvenida y las salas lounge que te regalan lo montaron tarde, ya con todos los invitados ahí.

En general el evento salió bien y nuestros invitados salieron felices, solo que sí hubo ciertos detalles que no nos agradaron. Recomiendo el lugar, solo revisen todos los detalles.

Enviado el 06/12/2017
  • Octavio

Octavio Cortes Hipólito · Se casó el 11/11/2017

La máxima fiesta de nuestra vida

Nos casamos allí y desde el primer día Ale nos atendió de maravilla, siempre fue muy flexible y nos ayudó y apoyó en todo momento. El día de la boda el servicio fue excelente y, salvo algunos detallitos de logística, casi todo salió de acuerdo a lo planeado.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias Octavio y Carmen como siempre fue un placer atenderlos y formar parte de este gran sueño.
  • Adriana

Adriana Gutierrez Palomera · Se casó el 24/06/2017

Me encantó la hacienda, el trato siempre fue excelente y con mucha disponibilidad, nosotros solo llevamos lo que teníamos que llevar y ellos se encargaron de todo.
    Contratamos varios servicios con ellos como por ejemplo el hospedaje, un show de caballos, desayuno al día siguiente y todo estuvo de maravilla, totalmente recomendables. Mi boda fue mexicana así que la hacienda quedó de maravilla. Me arregle ahí y después fue la ceremonia religiosa en un templo de Tlaquepaque y regresamos a la hacienda a la ceremonia civil y después la fiesta.

Enviado el 17/08/2017
  • Rosa

Rosa Gutierrez · Se casó el 10/06/2017

2.6

Es un lindo lugar con mucha área verde, la comida es estupenda y la mesa de postres muy buena los felicito en esa parte, supongo que sí no te casas en meses de lluvia es el lugar perfecto para tu boda, ya que si se va la luz no cuentan con planta de luz, y tampoco el toldo tiene paredes para cubrir y las mesas se mojan todo, en mi boda eso retrasó el inicio y tuve complicaciones con el personal de servicio. Pero en respuesta a todo esto el dueño estuvo accesible con nosotros para solucionar estos problemas.

Enviado el 12/07/2017

Misael Morales · Se casó el 03/06/2017

Excelente lugar, estar ahí adentro es olvidarse por completo de la rutina. Tiene un ambiente campestre y muy acogedor, fue excelente el trato y el precio muy accesible. Es un lugar bastante recomendable.

Enviado el 04/07/2017
  • Karina

Karina Robles · Se casó el 28/04/2017

¡El lugar es simplemente hermoso! Me encantó desde que lo vi, y son súper accesibles. El personal muy atento siempre y la comida muy rica. Definitivamente me volvería a casar en ese lugar. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 04/05/2017
  • O

Omar Granados · Se casó el 22/04/2017

Ideal si tu evento lo quieres realizar al aire libre, ya que en todo momento mantiene su elegancia. Buen servicio, nos resolvieron en todo momento todos los imprevistos surgidos en el proceso y el día del evento estuvieron siempre muy atentos.

Enviado el 03/06/2017
  • Jose Efren

Jose Efren Cueva Alvarez · Se casó el 26/11/2016

Qué puedo decir, estuvo excelente, magnífico, una experiencia maravillosa;
    Desde la primera vez que fuimos a conocer la hacienda nos atendieron muy bien, muy atentos con nosotros, vimos la hacienda muy bien y la verdad, está hermoso el lugar. Pero cuando ya esta montado todo para un evento pues se mira espectacular los adornos florales, las letras gigantes, las velas, el toldo, las mesas, etc. Todo es maravilloso.

El servicio de los meseros y de todo el personal del lugar es magnífico, siempre están atentos en que no le falte nada a los invitados y a los novios.
    La comida, simplemente deliciosa, tus invitados repetirán plato, mis invitados sí repitieron plato.
    La barra de postres en menos de un minuto limpiaron todo, yo no alcancé nada.
    La música fue la mayor preocupación que tenía antes de la fiesta ¿y qué creen? La música estuvo estupenda, buena música y del momento.
    Recomendado al 1000%,
    Gracias Hacienda Cachas de Oro.

Enviado el 24/01/2017
  • H

Huerta Martinez Karla Yesenia · Se casó el 15/10/2016

Un lugar muy bonito, amplio y con su encanto, pues al ser abierto tú puedes darle el toque personal y especial, el servicio muy bueno y el trato de igual manera, nuestros invitados nos felicitaron les gusto mucho nuestro evento.

Enviado el 17/11/2016
  • Dafne

Dafne Fernández Cruz · Se casó el 24/09/2016

El lugar es hermoso. sus jardines hacen una atmósfera linda y romántica, la comida súper rica, y recomiendo el servicio de hospedaje que no es súper, pero es de mucha utilidad, sobre todo para las novias y sus damas.

Enviado el 07/11/2016