Haciendas para bodas Guanajuato

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
72 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Instituto Allende
Instituto Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato

En el mágico pueblo de San Miguel de Allende se encuentra Instituto Allende, un lugar que por su pintoresca arquitectura, sus frescos colores coloniales crean un entorno precioso en donde podrán festejar su boda con sus amigos y familiares. Un sitio que cuenta con una terraza espectacular con vistas... (Hacienda para boda Guanajuato)

Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos
San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Los Picachos es un espacio ideal para celebrar el día de su boda, pues será ese momento especial que querrán pasar en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Anteriormente era un club hípico, por lo que cada rincón tiene su historia, creando un ambiente único para una velada tan... (Hacienda bodas Guanajuato)

Hacienda San José Lavista
Hacienda San José Lavista
San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda San José Lavista es un hermoso y exclusivo lugar con una arquitectura colonial mexicana, que abre sus puertas para las parejas de enamorados que deciden dar el sí y unir sus vidas para siempre. La hacienda está construida por materiales como adobe, el cuales aún le da ese toque antiguo pero... (Haciendas para bodas Guanajuato)

Hotel Misión San Miguel de Allende
Hotel Misión San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato

Celebrar su boda en este hotel significa adentrarse en la historia del país, ya que sus muros esconden cientos de historias del Conde de la Canal, Ignacio Ramírez o el capitán Allende. Un lugar que une tradición y modernidad y compuesto por un completo equipo de profesionales que se ponen a su... (Hacienda para bodas Guanajuato)

Hotel Misión Guanajuato
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato, Guanajuato

El Hotel Misión Guanajuato es un espléndido edificio rodeado por unos exuberantes jardines y dotado con unas instalaciones idóneas para la celebración de eventos como banquetes nupciales. Es una excelente alternativa para los novios que están buscando tener una velada inolvidable. Espacios y... (Haciendas bodas Guanajuato)

Hotel Misión Comanjilla
Hotel Misión Comanjilla
Silao, Guanajuato

El Hotel Misión Comanjilla es un precioso edificio rodeado de jardines y dotado con unas instalaciones que lo convierten en el escenario ideal para la celebración de los actos de un día tan especial como el de su boda. Se encontrarán con un recinto excepcional para que su velada sea tan inolvidable... (Hacienda para bodas Guanajuato)

La Hacienda San Miguel
La Hacienda San Miguel
San Miguel de Allende, Guanajuato

Con un claro estilo colonial que otorga una majestuosidad de cuento a su celebración, La Hacienda San Miguel se presenta como una excelente opción para festejar su boda. El salón es réplica de una hacienda de estilo virreinal con sus techos abovedados, sus arcos y sus vigas a la vista, así como sus... (Boda en hacienda Guanajuato)

Hotel Ex Hacienda La Pitaya
Hotel Ex Hacienda La Pitaya
Apaseo El Grande, Guanajuato

Hotel Ex Hacienda La Pitaya, un lugar único, cuenta con una gran variedad de espacios rodeados de jardines y una arquitectura mexicana, ideal para que ese día tan especial sea memorable. Hotel Ex Hacienda La Pitaya se encuentra a 5 minutos de la Zona Residencial de Balvanera y a 20 minutos del... (Hacienda para boda Guanajuato)

Hacienda Santa Laura
Hacienda Santa Laura
San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Santa Laura es ese lugar maravilloso con el que siempre soñaron para su boda. Esta hacienda ofrece una arquitectura típica colonial realmente preciosa y unas instalaciones amplias y perfectamente equipadas para albergar los eventos más especiales. Si desean que su boda tenga un punto... (Haciendas para eventos Guanajuato)

Bocamina San Ramón
Bocamina San Ramón
Guanajuato, Guanajuato

Los 400 años de historia de Bocamina San Ramón les dan la bienvenida, para que ustedes cumplan con todos los sueños que tenían pensados para su boda. Si desean contar con un lugar centenario, lleno de historia y de magia para la celebración de su boda, entonces los espacios que les ofrece esta... (Hacienda para boda Guanajuato)

Ex-Hacienda Ibarrilla
Ex-Hacienda Ibarrilla
León, Guanajuato

Ex-Hacienda Ibarrilla es una excelente opción, si desean celebrar su evento ya sea en interior o exterior es un precioso lugar con una arquitectura sin igual. El día que tanto han estado esperando está por suceder y podrá ser llevado por especialistas en el sector para que todo resulte a la... (Hacienda para bodas Guanajuato)

Ex-Hacienda de Triana
Ex-Hacienda de Triana
León, Guanajuato

Ex-Hacienda de Triana es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de este lugar encontrarán todo lo que necesiten para vivir una velada espectacular por su celebración de boda, algo que se convertirá en todo un acontecimiento, no sólo para ustedes los novios,... (Hacienda para boda Guanajuato)