Finca la Devoción

6 opiniones | San Miguel de Allende (Guanajuato)

Opiniones de Finca la Devoción

• Elvia

Elvia G. · Se casó el 27/02/2021

¡El mejor lugar!

Atención y servicio:
    Desde que pedimos información del lugar, hasta el día de la boda, la atención que recibimos de Alan fue excelente. Siempre atento, servicial y disponible, con la mejor actitud de lograr el día perfecto para nuestra boda. Durante el fin de semana, la atención del equipo de servicio en la finca fue super buena. Siempre al pendiente de lo que necesitábamos y apoyando en todo. Nunca nos faltó nada.

El lugar:
    ¡Los espacios son increíbles! los jardines, la terraza, la alberca, la casa y las habitaciones. Todo en super buenas condiciones, con la mayor comodidad de no necesitar nada más. Super cómodo, pues la parroquia del pueblo está a la vuelta y es un lugar increíble si se quiere tener diferentes spots para diferentes actividades (fotos, cena bienvenida, cocktail y after).

La boda:
    La organización fue bien sencilla, ¡gracias a la buena actitud de trabajo de Alan y Roxana! ¡La boda lució bellísima! Todo es hermoso en ese lugar. Alan y Rox siempre tuvieron la disposición de buscar los mejores spots para cada detalle de nuestra boda.

¡100% recomendado!

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Finca la Devoción:

Definitivamente fue un gran momento el que compartimos con ustedes. Gracias por su comprensión, paciencia y ayuda para poder sacar todo adelante. Son los mejores y les deseamos muchísimo éxito en sus vidas. Felicidades.

Mariana G. · Se casó el 23/03/2019

¡El mejor lugar!

La finca es preciosa, desde que llegamos decidimos que sería el lugar en donde celebraríamos nuestra boda. El personal siempre fue muy amable y atento a nuestras necesidades. Recomiendo 100% a Finca la Devoción, ¡fue el escenario perfecto para una boda de sueño!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias, Mariana y Ramón. Les deseamos mucha felicidad. Les agradecemos su confianza. Saludos de parte de todos nosotros.

Yael P. · Se casó el 16/03/2019

¡El mejor lugar para una boda!

La finca es hermosa por sí sola, hermosa. Además, tienen muchos espacios increíbles para eventos. Hay una casa súper cómoda y bonita para que los novios se hospeden y 12 habitaciones para invitados cercanos. El personal de lo más amable y profesional! Lo recomiendo 1000 %

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Finca la Devoción:

Fue un placer y una gran experiencia formar parte del mejor día de tu vida. Gracias por la oportunidad y su confianza.
  • Citlali

Citlali C. · Se casó el 18/05/2018

Un paraíso

Hermoso lugar, bellos paisajes naturales dentro de un pueblo tan lindo y tranquilo, sin duda el mejor lugar donde pude haber hecho mi recepción de boda. Buena atención por parte de la administradora Berenice y por parte de las muchachas Lupita muy servicial. La casa de los novios es muy linda tanto como toda la Finca. Me volvería a casar ahí mismo.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes.Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.

Daniela T. · Se casó el 03/06/2017

Excelente servicio y calidad que ofrece Finca La Devoción! Quedamos encantados con el lugar, todo se veía hermoso, las vistas espectaculares. Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos dieron y la atención.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes. Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.
  • Ana Ce

Ana C. · Se casó el 25/03/2017

Es un lugar precioso. Combina lo mexicano y rústico con lo elegante y acogedor. Se siente mucha tranquilidad al estar ahí y los atardeceres son de los mejores de México. La vegetación hace que se vea muy bonito y decora el espacio por sí mismo. Las personas que atienden son muy amables. Definitivamente fue el mejor lugar para celebrar mi boda.

Enviado el 30/04/2017