Finca la Devoción
Av. de los Insurgentes, 333 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca la Devoción

Mariana Gama · Se casó el 23/03/2019

¡El mejor lugar!

La finca es preciosa, desde que llegamos decidimos que sería el lugar en donde celebraríamos nuestra boda. El personal siempre fue muy amable y atento a nuestras necesidades. Recomiendo 100% a Finca la Devoción, ¡fue el escenario perfecto para una boda de sueño!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias, Mariana y Ramón. Les deseamos mucha felicidad. Les agradecemos su confianza. Saludos de parte de todos nosotros.

Yael Perez · Se casó el 16/03/2019

¡El mejor lugar para una boda!

La finca es hermosa por sí sola, hermosa. Además, tienen muchos espacios increíbles para eventos. Hay una casa súper cómoda y bonita para que los novios se hospeden y 12 habitaciones para invitados cercanos. El personal de lo más amable y profesional! Lo recomiendo 1000 %

Enviado el 17/04/2019
  • Citlali

Citlali Chavarria · Se casó el 18/05/2018

Un paraíso

Hermoso lugar, bellos paisajes naturales dentro de un pueblo tan lindo y tranquilo, sin duda el mejor lugar donde pude haber hecho mi recepción de boda. Buena atención por parte de la administradora Berenice y por parte de las muchachas Lupita muy servicial. La casa de los novios es muy linda tanto como toda la Finca. Me volvería a casar ahí mismo.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes.Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.

Daniela Torres Villavicencio · Se casó el 03/06/2017

Excelente servicio y calidad que ofrece Finca La Devoción! Quedamos encantados con el lugar, todo se veía hermoso, las vistas espectaculares. Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos dieron y la atención.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes. Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.
  • Ana Ce

Ana Cecilia Mercado · Se casó el 25/03/2017

Es un lugar precioso. Combina lo mexicano y rústico con lo elegante y acogedor. Se siente mucha tranquilidad al estar ahí y los atardeceres son de los mejores de México. La vegetación hace que se vea muy bonito y decora el espacio por sí mismo. Las personas que atienden son muy amables. Definitivamente fue el mejor lugar para celebrar mi boda.

Enviado el 30/04/2017