Opiniones de Finca la Devoción

Finca la Devoción

San Miguel de Allende, Guanajuato

Serafin C. Enviado el 14/08/2023

Muy bonito lugar

Se le podría sacar más provecho a tan bonito lugar, lugar amplio con todas las comodidades
  • Luisa
    Luisa C. Enviado el 10/06/2023

el lugar y los dueños divinos, el servicio es pésimo

Finca la devoción es hermoso, lo escogimos solo entrar. Desafortunadamente el administrador contesta mensajes cuando quiere, mala atención a invitados, no lleva control de las habitaciones, salvo que tu lo hagas, unos amigos se quedaron sin poder entrar otros sin salir de la finca y sin personal de servicio. Lo terrible fue que no se percató que vendió 2 bodas en el mismo jardín viernes noche y sábado medio día, complicando montajes, por lo que nos pidió mover nuestra fecha, encima quería montar un brunch de la boda previa, en medio de nuestra boda cuando separamos la finca completa, finalmente nos dijo que buscáramos otro venue faltando 2 meses, la verdad que puede convertir tu día mas esperado en un desastre. Por suerte tenemos experiencia en eventos y nuestra wedding planner es increíble por lo que lo logramos y la única razón de permanecer en el lugar fue que todos nuestros invitados tenían ya vuelos y hoteles pagados, incluido el hospedaje en la finca y no quisimos molestar a nuestra gente y hacerlos gastar mas en reservas pero definitivo aunque el lugar es bello y los dueños increíbles no volveríamos a hacer algo acá debido a la pésima administración que tienen actualmente. Una verdadera lástima
  • Margarita
    Margarita D. Enviado el 27/02/2023

El mejor venue! Mágico y hermoso!

Lugar hermoso, mágico y místico!
    Es increíble lo maravilloso que es!
    El trato y servicio del administrador y dueño es increíble.
    Nos hicieron sentir cómo en casa!
    Simplemente perfecto!

Aranza G. Enviado el 09/06/2022

En mejor lugar

Increíble lugar e instalaciones, servicio y ambiente. El hotel está ideal para familias que desean hospedarse en el venue.
  • Kenia
    Kenia G. Enviado el 28/10/2021

Bonita experiencia

Finca la Devoción es un lugar maravilloso para realizar tu evento, lleno de espacios abiertos, vegetación, un lugar para convivir en familia. Con un hospedaje completo y una atención muy buena, con un toque rústico pero con buen gusto. Todo para pasar unos días de tu evento muy en familia.
    Elvia G. Enviado el 07/03/2021

¡El mejor lugar!

Atención y servicio:
    Desde que pedimos información del lugar, hasta el día de la boda, la atención que recibimos de Alan fue excelente. Siempre atento, servicial y disponible, con la mejor actitud de lograr el día perfecto para nuestra boda. Durante el fin de semana, la atención del equipo de servicio en la finca fue super buena. Siempre al pendiente de lo que necesitábamos y apoyando en todo. Nunca nos faltó nada.

El lugar:
    ¡Los espacios son increíbles! los jardines, la terraza, la alberca, la casa y las habitaciones. Todo en super buenas condiciones, con la mayor comodidad de no necesitar nada más. Super cómodo, pues la parroquia del pueblo está a la vuelta y es un lugar increíble si se quiere tener diferentes spots para diferentes actividades (fotos, cena bienvenida, cocktail y after).

La boda:
    La organización fue bien sencilla, ¡gracias a la buena actitud de trabajo de Alan y Roxana! ¡La boda lució bellísima! Todo es hermoso en ese lugar. Alan y Rox siempre tuvieron la disposición de buscar los mejores spots para cada detalle de nuestra boda.

¡100% recomendado!

Respuesta de Finca la Devoción:

Definitivamente fue un gran momento el que compartimos con ustedes. Gracias por su comprensión, paciencia y ayuda para poder sacar todo adelante. Son los mejores y les deseamos muchísimo éxito en sus vidas. Felicidades.
    Mariana G. Enviado el 09/07/2019

¡El mejor lugar!

La finca es preciosa, desde que llegamos decidimos que sería el lugar en donde celebraríamos nuestra boda. El personal siempre fue muy amable y atento a nuestras necesidades. Recomiendo 100% a Finca la Devoción, ¡fue el escenario perfecto para una boda de sueño!

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias, Mariana y Ramón. Les deseamos mucha felicidad. Les agradecemos su confianza. Saludos de parte de todos nosotros.
  • Y
    Yael P. Enviado el 17/04/2019

¡El mejor lugar para una boda!

La finca es hermosa por sí sola, hermosa. Además, tienen muchos espacios increíbles para eventos. Hay una casa súper cómoda y bonita para que los novios se hospeden y 12 habitaciones para invitados cercanos. El personal de lo más amable y profesional! Lo recomiendo 1000 %

Respuesta de Finca la Devoción:

Fue un placer y una gran experiencia formar parte del mejor día de tu vida. Gracias por la oportunidad y su confianza.
  • Citlali
    Citlali C. Enviado el 25/06/2018

Un paraíso

Hermoso lugar, bellos paisajes naturales dentro de un pueblo tan lindo y tranquilo, sin duda el mejor lugar donde pude haber hecho mi recepción de boda. Buena atención por parte de la administradora Berenice y por parte de las muchachas Lupita muy servicial. La casa de los novios es muy linda tanto como toda la Finca. Me volvería a casar ahí mismo.

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes.Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.
  • Daniela
    Daniela T. Enviado el 05/07/2017
    Excelente servicio y calidad que ofrece Finca La Devoción! Quedamos encantados con el lugar, todo se veía hermoso, las vistas espectaculares. Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos dieron y la atención.

Respuesta de Finca la Devoción:

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Fue un placer atenderte. Estamos para servirte para cualquier otro tipo de evento u hospedarte en nuestros espacios cuando gustes. Te enviamos un saludo y te deseamos todo el éxito a ti y a tu pareja.