Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Av. Hacienda de Enmedio, 1 entrada pte. 152 pta. principal 54172 Azcapotzalco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

• Tania

Tania Escalante · Se casó el 27/02/2016

Excelente lugar, te incluye todo para que ya no te preocupes por la música y la bebida, me encantó la comida y las instalaciones, se llega cómodamente al lugar y existe una buena coordinación entre el personal que te apoya en ese momento tan importante, la asesoría que te brinda la coordinadora de eventos es muy clara y siempre están para apoyarte, aunque el costo es algo elevado, vale la pena cuando ves el resultado.

Enviado el 29/03/2016

Andres Cornejo Perez · Se casó el 21/11/2015

Un servicio de lujo, se ajusta al presupuesto, excelentes personas y comprensibles. 100% recomendables, satisfacen las necesidades de los clientes y se adaptan a los gustos de cada uno. Gran variedad de opciones a elegir para decoración

Enviado el 18/02/2016

Veronica Robles · Se casó el 14/11/2015

Fue un día muy especial, es un lugar muy bonito lo que más nos gustó es la vista que tienes al jardín, a todos mis invitados les encantó el lugar la comida esta deliciosa, el servicio de los meseros es atento, lo que me agradó es que en cualquier momento la gente estaba bailando el DJ recomendado es Arturo quien es uno de los DJ's sugeridos por el salón lo importante es que mi esposo y yo la pasamos de lujo lo recomiendo ampliamente mi organizadora de eventos fue Adriana Cornish.

Enviado el 15/12/2015

Ana Resendiz · Se casó el 17/10/2015

Fui increible, Karla Cornish y su equipo en verdad nos hicieron sentir especiales en nuestro día, el lugar es hermoso, no pude escoger mejor lugar para celebrar mi boda, Daniel mi esposo y yo estamos muy agradecidos y más que satisfechos con nuestro evento. Es lo máximo.

Enviado el 18/11/2015

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Gracias a ustedes Ana y Daniel, por depositar su confianza en nuestro equipo. nos agrada saber que cubrimos con las expectativas que los novios depositan y nosotros podamos cubrir. Muchas felicidades y feliz cumple mes.
  • Javier

Javier · Se casó el 28/02/2015

Todo el servicio estuvo excelente, desde la planeación y el entendimiento de lo que queríamos hasta la ejecución y la organización el día del evento. Comida excelente y personal muy profesional. Muy recomendados.

Enviado el 30/03/2015

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Gracias Javier Salinas por tu recomendación. Fue un gusto poder ser parte de ustedes en un día tan especial. Las recomendaciones nos ayudan a crecer. Saludos.
  • Rodrigo

Rodrigo López Sánchez · Se casó el 18/10/2014

Es una excelente empresa y le volvería a dejar mis eventos futuros y sobre todo una excelente sazón del chef y todo de primera calidad y la atención por el personal es increíble te hacen sentir los dueños.

Enviado el 19/11/2014

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Hola Rodrigo. Muchas gracias por tus recomendaciones. Gracias por dejarnos guiarte y ser parte importante en un día tan especial para ustedes. Las recomendaciones nos ayudan a crecer. Saludos.
  • Silvia

Silvia Pérez Gómez · Se casó el 17/05/2014

Es un lugar increíble tiene una magia especial, las instalaciones son hermosas, el servicio que ofrecen es de excelente calidad, el personal muy atento y están al pendiente hasta del más mínimo detalle, la comida es deliciosa y desde el primer momento la atención del personal es muy bueno, lograron hacer mi sueño realidad

Enviado el 18/06/2014

Diana Pou · Se casó el 26/04/2014

Un lugar muy bonito, la coordinadora Adriana Cornish es súper linda y accesible. El costo lo vale, todo muy lindo. Lo recomiendo ampliamente. Y unos escenarios perfectos para la sesión de fotos.

Enviado el 08/05/2014

gabriela carcaño reyes · Se casó el 05/04/2014

3.6

Nos gustó mucho ya que al verla parece un patrimonio cultural ya que ahí se han hecho películas mexicanas y algunas novelas, también nos gusta por el estilo antiguo y colonial, queremos realizar nuestra historia de amor en un lugar con estilo y elegancia. Amo a mi prometido no me importa el lujo o el glamur que el lugar da, sé que mi prometido sería capaz de hacer lo que sea por darme la boda de mis sueños y este dinero me ayudaría a apoyarlo a pagar este costo sueño de amor que queremos, yo solo quiero ser la esposa y señora de hoy mi prometido.
    Saludos
    Con un sueño de amor

Enviado el 30/10/2013

Félix Serrat Lastra · Se casó el 08/03/2014

Se contrató un paquete hacienda el cual ofrece una buena opción de banquete, así como bebida durante el tiempo contratado, el grupo que se contrató por medio la hacienda fue un grupo muy animado que ayudó a mantener un ambiente muy agradable. En general fue una muy buena experiencia y vale mucho la pena.

Enviado el 27/03/2014