Ex Hacienda Real de Corralejo
Carretera San Miguel de Allende - Querétaro, KM 7 37884 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Ex Hacienda Real de Corralejo

• Casandra

Casandra Ortiz Villagrana · Se casó el 14/03/2020

1.8

No los recomiendo

Tienes que ir a limpiar tú al día siguiente. Todos los servicios van por separado (excepto el valet parking) como es limpieza de baños. Una vez firmado el contrato, se desentienden y antes de firmar te pintan todo de color de rosa. Ejemplo: mi proveedor de pirotecnia les llamó para ver la cuestión de los permisos y no sabían de qué hablaban. Dentro de su personal hay una falta de comunicación y son muy irresponsables ya que teníamos cita con el proveedor de iluminación y nos cancelaron de último momento y nuestro proveedor era foráneo. Cuando se les pide cierta información tardan mucho en dar respuesta.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Ex Hacienda Real de Corralejo:

Agradecemos tu opinión. Con todo respeto hacemos las siguientes aclaraciones:
    Nosotros como empresa no participamos en la organización de tu evento, la organización de tu evento fue totalmente por parte tuya y en este caso a nosotros no nos compete el tramite de ningún permiso, tal y como te refieres a la pirotecnia.
    Hemos tenido eventos donde participamos en la organización y cubrimos las necesidades que el cliente nos contrate. Puedes checar algunas de las opiniones positivas de algunos de nuestros clientes.
    Tu organizador debió revisar todos los detalles.
    En el reglamento que tu firmaste se consideran todos los detalles, incluyendo el retiro de basura de proveedores. Nadie tiene que regresar a limpiar al dia siguiente y mucho menos tu regresaste a hacerlo, para eso nosotros tenemos nuestro personal de limpieza.
    Respecto a la atención a proveedores tenemos horario abierto, siempre y cuando confirmen su visita. Es por esto que siempre les solicitamos su relación de acceso de proveedores, así como el minuto a minuto de su evento.
    Nuestro espacio siempre se entrega perfectamente limpio y en tu caso solo fue el contrato por la renta del salón de eventos.
    El personal de apoyo en baños que tu contrataste como algo extra que también se menciona en el reglamento que firmaste, fue para la atención a tus invitados para que los baños siempre estuvieran perfectamente limpios durante todo tu evento.
    Tuviste el acceso a nuestro recinto 4 días antes de tu evento con el ingreso de mobiliario y algo de la decoración.
    Un día antes de tu evento tuvimos el primer contacto con tu organizadora donde nos solicitó apoyo para sus actividades, apoyo que le proporcionamos en todo lo que estuvo a nuestro alcance.
    El dia siguiente de tu evento se le apoyó a tu organizadora en la atención a proveedores para retirar mobiliario y equipo, dando el acceso y tiempo necesario.
    Finalmente, tu organizadora se despidió con un cordial saludo comentando que todo fue excelente, sin ningún problema y agradeciendo nuestro apoyo.
    Por lo antes expuesto, te solicito de la manera más atenta reconsideres tus comentario, pues tal y como te lo mencioné en algún momento, nuestra única finalidad es el éxito de tu evento, buscando cubrir al máximo tus necesidades, siempre que esté a nuestro alcance brindarte el apoyo, limitándonos a lo que nos compete y a lo que se nos permite.
    Cualquier duda o comentario quedo a tus órdenes.
    Mientras tanto excelente tarde.

Alejandro Granados · Se casó el 30/03/2019

Boda excelente

Mi esposa y yo nos sentimos muy felices con todo lo acontecido el día de nuestra boda. Por ahí hubo algunos detalles pero inmediatamente Javier y Mony muy atentos a resolver nuestros inconvenientes. Muy buena vista. Nuestra boda quedó excelente. Gracias a todo el equipo de Ex Hacienda Real de Corralejo.

Enviado el 18/06/2019

Daniel Jimenez Elguea · Se casó el 16/03/2019

1.6

Decepcionante

Al solicitar el salón estábamos con mucha esperanza de que era un lugar muy bonito y nos emocionó más escuchar las promesas de lo que incluía. Fue muy decepcionante llegar el día del evento para encontrar obras privadas ya que vendieron un pedazo del terreno (el acceso de invitados). Igualmente me entero que rentaron la alberca de la zona de nuestro alojamiento para otro evento el mismo día. En fin, fueron demasiadas sorpresas ese día y ninguna fue grata.

Enviado el 17/04/2019
  • Nide

Nidelhvia Ballesteros Gonzalez · Se casó el 02/02/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Desde el principio la atención fue excelente y pronta respuesta de Javier; trato amable y servicial desde el comienzo hasta después de la boda de Mony y todo el personal. El lugar encantador, mágico y romántico. ¡La boda quedó hermosa gracias a todas las facilidades que nos dieron! Un sueño hecho realidad. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/03/2019
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 24/11/2018

Cumplieron nuestros sueños

Una hacienda hermosa! Javier una gran persona al ayudarnos en todo momento sobre los detalles, amabilidad en todo el personal. Chava, el chef, dio una cena deliciosa, todos nuestros invitados quedaron encantados con la cena y el sazón de Chava.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Ex Hacienda Real de Corralejo:

Agradecemos sus importantes comentarios. El día que gusten visitarnos nos dará mucho gusto recibirles. Atte., Javier
  • Lore

Lorena Cortés · Se casó el 18/08/2018

Hermoso lugar

Muy padre el lugar, muy bien cuidado y muy verde, lució hermosa la boda. La iluminación ayudó muchísimo, se veía muy acogedor el lugar. Muy recomendado para bodas en la tarde, pues luce mucho el atardecer.

Enviado el 19/09/2018

Verónica Choreño Delgado · Se casó el 02/06/2018

Excelente opción

Excelente opción. Nuestra familia disfrutó muchísimo todo el concepto del lugar. Excelente relación entre la calidad y el precio, muchísimo mejor comparado con varios sitios tanto en SMA como fuera. Y sobre todo el trato con Javier quien nos atendió de principio a fin con una calidad y calidez increíble. Muy muy recomendable.

Enviado el 03/07/2018
  • Denisse

Denisse Rios · Se casó el 02/06/2018

Lugar increíble

Nos enamoramos del lugar desde el primer momento que lo vimos, excelente trato y atención desde su dueño y todo su personal, hermosas vistas, buen espacio. Parte fundamental para que tuviéramos nuestra boda de ensueño.

Enviado el 06/06/2018
  • Fernanda

Fernanda Rivera Leyva · Se casó el 03/02/2018

La mejor hacienda

¡Sin duda alguna es el mejor lugar para festejar un evento tan importante!

El dueño es super amable y buena onda, las instalaciones de 10 se adaptan perfectamente a la situación que desees. La pasas super bien, ¡el salón es hermoso!

Enviado el 12/04/2018
  • Arturo

Arturo Vázquez · Se casó el 18/11/2017

Lugar perfecto

Es un lugar perfecto para un día muy especial, cada área de las instalaciones está en buen estado.! Las áreas verdes increíbles, 100% recomendado, le da un toque de mucha elegancia a cada evento, si volviera a casarme lo volvería a hacer en el mismo lugar y con la misma persona. Estoy muy satisfecho.

Enviado el 21/12/2017