Opiniones de Ex Hacienda Don Pedro

Ex Hacienda Don Pedro

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• Mauricio
    Mauricio R. Enviado el 20/06/2022

Un lugar hermoso para llevar a cabo tu evento

El lugar es sumamente bello, la decoración clásica mexicana es llevada a un nivel tan grande que no pierde elegancia.
    Edgar Enviado el 05/12/2019

La verdad, fue un excelente servicio, quedamos contentos con su atención. Vale la pena hacer la inversión para que pases con tu familia momentos inolvidables.
    Giovani Enviado el 27/11/2019

Una experiencia inolvidable

El día de la boda normalmente a las mujeres les es un día muy especial, pero en mi caso, la dificultad con que se logró y la maravillosa atención del salón hizo que en mi caso disfrutara tanto el momento tan especial.

Ricardo Enviado el 20/11/2019

Nuestra boda de ensueño

Las instalaciones de Ex Hacienda Don Pedro están muy bien, el trato del dueño es excelente y de su personal está bien. Te dan muchas opciones en cuanto al paquete que quieras escoger para tu evento. El lugar es muy grande, el sonido e iluminación está muy bien, como los grupos musicales que te ofrecen, y va mejorando el lugar, ya que cuando conocimos el lugar estaba muy bonito, pero ya para el día de nuestro evento, mejoró.
    En cuanto a cosas que pusieron y al mantenimiento que se le da al lugar, a demás cuanta con algunas habitaciones por si quisieras hacer uso de ellas. La comida muy bien y en porciones bastante grandes. En general muy buen lugar para bodas y muchos eventos más que quisieras hacer, lo recomiendo ampliamente y en algún futuro lo volveríamos a considerar para otra ocasión.

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Agradecemos enormemente tus comentarios Ricardo y para todo el equipo de Ex Hacienda Don Pedro, fue un honor haber sido parte de un gran momento en sus vidas, esperemos tener el placer de volver a ser sus anfitriones en alguna próxima celebración. Nuestros mejores deseos para su vida matrimonial.
  • Naye
    Karla N. Enviado el 17/04/2019

Excelente relación calidad-precio

Conocimos este salón de eventos hace ya varios años y habíamos asistido a 2 eventos; fue ahí donde conocimos la calidad de su servicio, siendo uno de los factures que nos animó a tomar la decisión de contratarlo para nuestro evento. Ex Hacienda Don Pedro nos ofreció un servicio integral para nuestra boda, contratamos el paquete más completo y no tuvimos que preocuparnos por la música, la decoración, montaje. Incluso ni por la suite nupcial. El menú muy rico desde la degustación, el servicio de meseros excelente, los baños limpios en todo momento, las instalaciones del hospedaje fueron muy acogedoras y limpias (incluso al día siguiente nos ofrecieron servicio de desayuno a los huéspedes), la animación del evento buenísima. Tal vez el único pero que le pondría es la ubicación algo complicada del lugar y el que no nos proporcionaron los sombreros de novio y novia que dejamos un día antes al momento de la batucada, de ahí en fuera todo excelente. Agradecemos de manera muy especial a José Luis la atención y la buena comunicación que tuvimos en casi un año de organización de nuestro evento, siempre resolvió nuestras inquietudes y nos planteó opciones para todo, además de darnos la flexibilidad de pagar a nuestro ritmo. Y en general a todo el staff del salón gracias por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable.

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Muchas gracias por su confianza y por permitirnos haber sido parte de su historia de vida. Recuerden que Ex Hacienda Don Pedro seguirá siendo su casa para alguna próxima celebración. Todo el equipo de trabajo agradece sus comentarios y les enviamos nuestros mejores deseos para que tengan una vida matrimonial llena de felicidad y grandes momentos. ¡Hasta pronto!
  • Maricela
    Maricela G. Enviado el 21/03/2019

¡Increíble!

Todo salió perfecto, como lo soñábamos. La atención fue excelente. A los invitados les encantó el lugar y comentaron que la comida estuvo riquísima. El itinerario se cumplió a la perfección. El organizador estuvo muy al pendiente de todo, hubo mucha comunicación y fue un éxito.

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Agradecemos tus comentarios y es muy satisfactorio saber que disfrutaron al máximo su evento. Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de trabajo del salón y recuerden que está seguirá siendo su casa para una próxima celebración. ¡Felicidades!
    Ericka F. Enviado el 07/02/2020

Inolvidable

Fue una experiencia muy linda, mis invitados quedaron muy a gusto y a nosotros nos pareció excelente el servicio.
    Jesica Enviado el 10/12/2018
    Recomendable 100 % y mi opinión lo escribiré de otra manera para no molestar a nadie. Hubo varios inconvenientes tanto de nuestra parte como anfitriones y por parte de algunas personas del salón. Pero sin duda, me encantó la decoración, los invitados hablaron maravillas de la comida, el grupo musical bueno. A pesar de todo, no lo hubiese imaginado diferente.

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Agradecemos tus comentarios y por supuesto siempre habrá aspectos a mejorar. Les deseamos una vida matrimonial llena de bendiciones y recuerden que seguiremos siendo su casa para alguna próxima celebración. Hasta pronto.
  • Omar
    Omar M. Enviado el 15/05/2018

Boda 28 de abril

Todo muy bien, muy flexibles en cuanto a precio, cuentan con recámaras para personas que vienen de algún lugar lejano y son muy comprometidos con el evento. Cuentan con área infantil y la comida es excelente. Todos nuestros invitados nos han dado buenos comentarios.

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Gracely, Omar... muchas gracias por su preferencia y confianza para todo el equipo de Ex Hacienda. Fue un gran placer haber sido parte de éste acontecimiento tan importante para ustedes. Esperamos contar con su preferencia en alguna próxima ocasión... ¡nuestros mejores deseos en su nueva vida matrimonial!
  • Itzel
    Itzel T. Enviado el 09/05/2018

Enamorada del lugar

El lugar está muy padre, la realidad es que si está lejos pero totalmente vale la pena, te atienden super bien y buscan una forma de cumplir con lo que necesitas. La comida estuvo deliciosa, mis invitados quedaron encantados, la pista es enorme como para decir que aún siendo una fiesta de 200 personas siempre hubo espacio para bailar sin necesidad de pisar a nadie. ¡Simplemente encantador!

Respuesta de Ex Hacienda Don Pedro:

Muchas gracias por la confianza que depositaron en nosotros a pesar de la gran distancia que en su caso representó, desplazarse de su domicilio a nuestras instalaciones lo cual nos confirma... ¡que la distancia es lo de menos! Recuerden que Ex Hacienda sigue siendo su casa esperando contar con su preferencia en alguna próxima celebración. ¡Nuestros mejores deseos!