Opiniones de Ex Hacienda Cruz de Cantera

León, Guanajuato

• Nora
    Nora A. Enviado el 25/04/2022

Excelente opción

El lugar es increíble, se adaptan muy bien a las necesidades de la pareja, Hugo es un excelente coordinador. Ofrecen mucha información sobre proveedores y acompañan en cada uno de los procesos de la boda.
  • Pamela
    Pamela E. Enviado el 27/06/2022

Hermosa hacienda

El lugar súper limpio y lleno de vegetación. La atención fue excelente. Ofrecen paquetes con banquete, mobiliario, DJ, pista, coctelería y más. Súper recomendados. Nuestra boda no tuvo ningún percance y todo estuvo cómo nos lo vendieron.
    Sofia V. Enviado el 22/11/2021

Cena deliciosa y lugar increíble

La cena estuvo espectacular, pedimos un filete de res bien cocido y a todos los invitados les encantó. No hubo ninguna queja sobre la comida. Llegó con excelente temperatura, presentación y sabor. Los postres estuvieron muy ricos también, nos permitieron alternar entre un struddel de manzana y un cheessecake. Muy recomendado.

• Cecy
    Cecy H. Enviado el 12/11/2020

Pésimo servicio

Creo que tu boda es lo más importante, y por eso vas a salones donde crees que para ellos también lo será. Yo caí en el peor salón, no tienen tacto con el cliente, solo ven su porvenir. Mal sabor de boca, no lo recomiendo en absoluto.
    Maria D. Enviado el 14/04/2020

Excelente lugar

La decorada del lugar es muy buena, entiende tus ideas y se adapta a lo que necesitas dándote opciones. La fiesta fue muy bonita, la ambientación y la atención de la coordinadora fueron excelentes, no me tuve que preocupar por nada durante la fiesta .

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

¡Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro servicio, Maria!

Nos alegra mucho que tu boda haya superado tus expectativas, nuestra decoradora efectivamente se mimetiza realmente con nuestros clientes, y nuestros coordinadores se encargan justamente de ello, ¡de que no te preocupes de absolutamente nada!

Les enviamos un fuerte abrazo esperando que siempre recuerden su boda con una gran sonrisa. ¡Gracias!
    Cordialmente,

Ex Hacienda Cruz de Cantera Team.
  • Blanca
    Blanca H. Enviado el 13/07/2018

Mi graduación

La hacienda es muy bonita y cómoda, lo contratamos para mi graduación y siempre al pendiente, hacen las cosas con anticipación para no estar a la mera hora, diseños de mesa muy bonitos, el lugar es muy creativo y estilo rústico, me gusta mucho.

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Gracias por tus comentarios Blanca, nos alegra inmensamente que su graduación haya sido espectacular, a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera, ¡gracias!
    Mariana D. Enviado el 11/12/2018

Nuestra boda

No he ido a mejor boda que la mía. Bueno uno que puede decir de su propia boda.
    Todo salió de acuerdo a lo planeado, la logística del evento de 10, todos los proveedores cumplieron con su servicio con buena calidad y a tiempo y gracias a ellos fue posible que ese día se cumpliera el objetivo de que los invitados tuvieran una noche agradable y los novios felices. Pero se me fue el día como si solo tuviera 2 horas, rapidísimo pasó, fue como un sueño.

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Nos alegra inmensamente que su evento haya sido espectacular, a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera les damos las gracias por su confianza en nosotros para ayudarles en la realización de su sueño.
  • Emily
    Emily B. Enviado el 15/11/2018

Boda de ensueño

Yo juraba que no me casaría por todo lo que conlleva y terminé enamorada de todo el proceso! No hubo nada de estrés la hacienda te ofrece el paquete completo y se adaptan a tus locuras. ¡La comida deliciosa! Mis invitados no dejaban de hablar de ello y el lugar hermoso. Gracias a Vero por considerar los detalles que me afligían. ¡La disfrutamos tanto que me dan ganas de casarme otra vez ahí!

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

¡Emily! Muchísimas gracias a ustedes por permitirnos formar parte de su gran sueño, nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de uno de los días más importantes de sus vidas, y que hayan tenido una boda como ustedes la quisieron. Para nosotros es importante que así lo sea y tengan un evento realmente memorable.
    A nombre de Ex Hacienda Cruz de Cantera les deseamos unión eterna. ¡Gracias por su confianza!
    Patricia J. Enviado el 22/01/2019

Organización de mi boda

Excelente respuesta del gerente Víctor a pesar de que tuvimos algunas trabas ya que son algo especiales en cuestión de proveedores y después de tantos tragos amargos en la preparación la boda salió muy bien, la chef siempre en contacto.

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Estimada Paty. Agradecemos tus comentarios y la confianza que depositaron en nuestro equipo para la realización de su boda, estamos muy comprometidos con cuidar que cada proveedor externo cumpla en tiempo y forma con lo que les prometen, nos alegra enormemente que tuvieran una celebración de ensueño. A nombre de todo el equipo Cruz de Cantera gracias.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 23/10/2018

Mi boda fue hermosa

El lugar fue perfecto. Todos mis invitados me felicitaron por la hacienda y por la cena. Me arreglaron todo muy hermoso para el civil, para la fiesta hubo algunos detalles que me quedaron mal como el acomodo de las mesas y los invitados, algunos puntos en los que habíamos quedado y no se hicieron pero lo bueno fue que mis invitados como se la pasaron muy bien no se fijaron. Felicidades a la chef que fue un éxito la cena, los meseros super atentos y muy rápidos, las instalaciones preciosas.

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Gracias por tus comentarios Jenny, nos alegra inmensamente que su boda haya sido espectacular, afortunadamente tenemos un gran equipo con un tiempo de respuesta inmediato ante cambios de ultimo momento a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera, ¡gracias!