Opiniones de Ex Fábrica La Carolina

Ex Fábrica La Carolina Ver más información

• Tanya
    Tanya C. Enviado el 29/02/2024

El mejor lugar

El lugar tiene una gran magia desde el momento en el que lo visitas, es cautivante y fue el mejor que pude escoger
  • Melissa
    Melissa P. Enviado el 14/05/2022

Experiencia con la Carolina

Todo estuvo bien, la atención fue muy buena y la solución a todo lo que se solicitaba muy buena. El lugar es muy bonito y tienen muchas amenidades.
    Mariana R. Enviado el 20/06/2018

El mejor lugar que pudimos escoger

Desde el inicio Paloma fue muy amable y atenta, nos agendó la cita y nos atendió Julián, encargado de la fábrica, super atento, amable y haciendo sugerencias en cada uno de los espacios que podíamos ocupar. No nos soltó de principio a fin y se encargó de todo mejor que mi wedding planner. Gracias Julián. El día de la boda todo salió increíble a pesar a de las inclemencias del tiempo porque cabe destacar que no quisimos carpa, íbamos a tapar todo lo lindo del lugar. Los invitados se fueron encantados y siguen habiendo comentarios de lo bonito y original.

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Muchas gracias, Mariana, por hacernos parte de esta preciosa historia, nosotros nos sentimos encantados cuando una historia de amor comienza con este romanticismo que hace que termines de enamorarte mucho más. Bendiciones en esta nueva etapa ¡y que viva el amor!

• Cristy
    Ma. C. Enviado el 05/05/2018

Un lugar mágico

El lugar perfecto para la boda de tus sueños la atención de la dueña siempre fue buena y la de Julian también, estaba al pendiente de todo lo que necesitamos y le ayudó mucho al catering a que se lograra lo que queríamos.

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Cristina, muchas gracias por hacernos parte de su hermosa historia, en verdad deseamos que este compromiso sea para toda la vida y que estemos en sus mejores recuerdos como parte del inicio de esta hermosa travesía. Saludos.
  • Cris
    Nelly C. Enviado el 23/03/2018

¡Un lugar mágico!

Fue el primer lugar que visitamos y simplemente nos enamoramos de la magia de este lugar, además de la flexibilidad que nos dio el lugar para poder ocupar todos los espacios por el mismo costo. La atención y apoyo de Julián es un plus, nos dio grandes ideas que nos ayudó a llevar a cabo, al final todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar y por supuesto nosotros también. No pudimos haber elegido mejor lugar para nuestra boda.

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Nelly, muchas gracias por tus comentarios, no hay mejor experiencia que el vivir al lado de ustedes el comienzo de esta hermosa historia que esperamos dure toda la vida.
    Gracias por haber disfrutado y hacernos parte de su hermosa historia.
    ¡Bendiciones!
  • Priscila
    Priscila G. Enviado el 10/12/2017

Si buscas algo diferente

No pude haber escogido mejor lugar para nuestra boda. El lugar es demasiado diferente e increíble con muchos espacios disponibles. Dentro de la nave hace calor así qué hay que tomarlo en cuenta, y la única sugerencia que haríamos es remodelación de los baños, pero todo estuvo increíble! Es precioso

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Priscila, muchas gracias por hacernos parte de su hermosa historia, en verdad deseamos que este compromiso sea para toda la vida y que estemos en sus mejores recuerdos como parte del inicio de esta hermosa travesía. Saludos.
  • Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 17/09/2017
    El lugar increíble, los detalles de ambientación quedaron como lo platicamos. Existió mucha disposición de los administradores para el resto de los proveedores. El lugar tiene muchos espacios para hacer una boda inolvidable.

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Guadalupe, muchas gracias por hacernos parte de su hermosa historia, en verdad deseamos que este compromiso sea para toda la vida y que estemos en sus mejores recuerdos como parte del inicio de esta hermosa travesía. Saludos.
  • Daniella
    Daniella C. Enviado el 13/07/2017
    Es un lugar mágico, en cuanto lo vi no quise buscar más y mis invitados quedaron encantados. Súper buena la atención y disponibilidad del Sr. Julian, me permitió ir a ver el lugar todas las veces que quise y se coordinó muy bien con mi servicio de catering. El costo fue muy razonable y lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Ex Fábrica La Carolina:

Daniella, muchas gracias por hacernos parte de su hermosa historia, en verdad deseamos que este compromiso sea para toda la vida y que estemos en sus mejores recuerdos como parte del inicio de esta hermosa travesía. Saludos.
    Karla S. Enviado el 03/05/2016
    Nuestra idea era un lugar antiguo, con misticismo, y pues desde que vimos este lugar supimos que era lo que queríamos, además muy diferente a las haciendas que habíamos visto, es un lugar impresionante, fue una fábrica que cerró hace muchísimo donde se ven esos bodegones y te transporta a esos años y los jardines están increíbles.
  • Gerardo
    Gerardo M. Enviado el 26/04/2016
    Excelente atención, desde la primera llamada para solicitar información del lugar y servicios. Se acoplan a las necesidades de los novios para ofrecer un excelente servicio. Muy accesibles para poder visitar el lugar a cualquier momento con previa cita. El lugar está en excelentes condiciones para una boda, pocos lugares como Ex Fábrica La Carolina para realizar una boda. El lugar te puede ofrecer muchos de los servicios adicionales que requieres para tu boda, y también te recomienda excelente proveedores; no se cierran a venderte exclusividad con ellos.