Haciendas para bodas Estado México

Guía de haciendas para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda: 75 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda del Bosque
Hacienda del Bosque
2
· Haciendas para bodas, Almoloya de Juárez, Estado México

Hacienda del Bosque es un espacio con áreas techadas o al aire libre que se adaptará de la mejor manera para lograr que tengan una celebración realmente especial para el día de su boda o cualquier otro momento especial de sus vidas. Tendrán la garantía y seguridad de que todo saldrá a pedir de... (Haciendas para boda Estado México)

Alquiler desde $260
Invitados 10 a 1000
Premium Finca San Gabriel
Finca San Gabriel
Haciendas para bodas, Huixquilucan, Estado México

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar la boda de sus sueños. Esta bonita finca cuenta con jardines rodeados de árboles, un lago con cascada y unas amplísimas instalaciones con unas maravillosas áreas verdes. Es un escenario ideal para aquellas parejas que... (Haciendas para eventos Estado México)

Menús desde $900
Invitados 50 a 700
1
Premium Finca Las Palomas
Finca Las Palomas
7
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A orillas de la presa Madín encontrarán este magnífico espacio: Finca Las Palomas. Un lugar de gran belleza que les ofrece espacios elegantes y unas vistas espectaculares, perfecto para organizar una gran boda y disfrutar instantes de plena felicidad y alegría. Estarán a su entera disposición para... (Hacienda boda Estado México)

Menús desde $470
Invitados 50 a 250
7
Premium Espacios Majestuosos
Espacios Majestuosos
91
· Haciendas para bodas, Texcoco, Estado México

Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda u otro evento sea mágico e inolvidable. Esta compañía es sinónimo de tradición en banquetes de calidad, producciones personalizadas de eventos y hermosas locaciones. Su event planner profesional pondrá en práctica su experiencia... (Bodas en haciendas Estado México)

Menús desde $390
Invitados 50 a 1500
2
Premium Hacienda San Nicolás la Redonda
Hacienda San Nicolás la Redonda
2
· Haciendas para bodas, Tecámac, Estado México

Con más de 100 años de historia, Hacienda San Nicolás La Redonda busca ofrecerles experiencias memorables y una atención personalizará que dejarán huella en su vida, además de que sus alrededores guardan la magia de la historia vivida allí. La arquitectura del recinto tiene un estilo colonial... (Hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $350
Invitados 50 a 600
1
Premium Hacienda de la Flor
Hacienda de la Flor
10
· Haciendas para bodas, Texcoco, Estado México

Hacienda de la Flor es un espacio en donde encontrarán todo lo que necesitan para tener una boda de ensueño, o cualquier celebración especial, pues cuenta con todos los servicios para que su evento sea inolvidable, rodeada de sus majestuosas instalaciones. Espacios y capacidades El espacio para... (Hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $319
Invitados 100 a 1000
3
Premium Ex Hacienda La Resurrección
Ex Hacienda La Resurrección
34
· Haciendas para bodas, Texcoco, Estado México

Ex-Hacienda la Resurrección es un lugar realmente especial para celebrar su boda. Situado en el estado de México, a 20 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, en el tranquilo valle de Texcoco, encontrarán esta bella hacienda que les ofrece todos los servicios y espacios necesarios para que en... (Haciendas bodas Estado México)

Menús desde $500
Invitados 150 a 850
10
Premium Estancia La Capilla
Estancia La Capilla
16
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Para un gran evento una bella construcción, Estancia la Capilla les brinda un hermoso espacio con magníficos paisajes que hacen del lugar el marco ideal para la realización de su evento. Ubicada en el pueblo mágico de Tepotzotlan, Hacienda la capilla es una gran propuesta innovadora en donde la... (Hacienda bodas Estado México)

Menús desde $480
Invitados 100 a 400
1
Premium Rancho San Antonio
Rancho San Antonio
8
· Haciendas para bodas, Texcoco, Estado México

Si desean organizar la recepción de su boda en un espacio romántico y campirano, el Rancho San Antonio es la elección perfecta. Allí les brindarán los servicios necesarios para que disfruten en compañía de sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. Al contratar su paquete, no... (Haciendas para boda Estado México)

Menús desde $420
Invitados 50 a 400
2
Premium El Refugio del Águila
El Refugio del Águila
19
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos... (Haciendas bodas Estado México)

Alquiler desde $700
Invitados 50 a 1000
Finca Los Encinos
Finca Los Encinos
Haciendas para bodas, Chapa de Mota, Estado México

Finca Los Encinos es una preciosa hacienda que podrá ser el espacio ideal para la celebración de un día tan especial como será el día de su boda, pues cuentan con todo lo necesario para ello, pues además de sus grandes instalaciones tienen a un equipo de profesionales que se encargará de que todo... (Hacienda para bodas Estado México)

Finca Ángeles
Finca Ángeles
Haciendas para bodas, Chalco, Estado México

Finca Ángeles es una hacienda que cuentan con un espacio muy amplio para organizar cualquier tipo de fiesta, principalmente bodas. Será la opción ideal, pues se ajustarán a cualquier necesidad que tengan en mente, así como a su presupuesto. Espacios y capacidades Pueden adaptarse a cualquier... (Haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $195
Invitados 150 a 200