Espacios Majestuosos
Calle 16 de Septiembre,S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espacios Majestuosos

Espacios Majestuosos 5
  • Edith

Edith · Se casó el 09/11/2019

Excelente grupo de organizadores

Estoy maravillada de la gran organización de Grupo Majestuoso. Excelente servicio, trato, disponibilidad, flexibilidad, le recomiendo ampliamente cuenta con lugares hermosos para tu evento.

Enviado el 10/11/2019

Dan Sanchez · Se casó el 09/11/2019

La noche perfecta

Muchas gracias por todo su trabajo. Fue la noche perfecta para nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con todo. La comida deliciosa, la música muy buena, la ambientación y el servicio del personal fue excelente. Estamos infinitamente agradecidos por su increíble servicio.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus palabras de reconocimiento a nuestro equipo de trabajo. Fue un placer servirles, ¡muchas gracias por elegirnos para ese día tan importante en sus vidas! Hasta pronto.
    La boda de Dan Sanchez y Espacios Majestuosos 6
    La boda de Dan Sanchez y Espacios Majestuosos 11
  • Abril

Abril Ar · Se casó el 25/05/2019

Boda Ale y Alex

Hicieron que la boda de nuestros sueños fuera posible, cuidaron hasta el más pequeño detalle, nos hicieron sentir muy consentidos.

Enviado el 26/06/2019
  • Paulina

Paulina Fuentes · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Todo estuvo excelente la comida, los meseros, el grupo todos los invitados me felicitaron. Ha sido un gran día. No, nos preocupamos por nada, Stefany y Laura siempre al pendientes. Muchísimas gracias. Es el mejor lugar para tu boda. Cumple todas tus expectativas.

Enviado el 10/10/2018
  • MELINA

Melina Vargas · Se casó el 08/09/2018

Agradecidos, satisfechos y felices

Laura y Juan Pablo de Espacios Majestuosos: Gracias por hacer valer nuestra ilusión y por supuesto nuestro dinero. Dejar en sus manos nuestra boda será siempre la mejor inversión. Durante los preparativos, siempre escucharon y cuando les tocó hablar fue con propuestas y observaciones, que ahora (después de nuestra boda) les diríamos adivinos, pero la palabra indicada es: expertos. Son flexibles y formales para ejecutar, nos agradó no tener que repetir lo que acordábamos, siempre cumplieron. Muy buen gusto y control. Nosotros nos dedicamos a la logística de transporte internacional así que podemos reconocer un proceso en tiempo y forma. En fin la comida deliciosa justo como la prueba de menú, la decoración increible, tienen los mejores espacios. La música y la pirotécnica llevaron el ambiente al máximo. Muchas gracias, estoy feliz y siempre presumiremos nuestra boda.

Enviado el 16/10/2018

Ana Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y sobre todo muy flexibles para organizar el evento, nos quedamos muy satisfechos con todo, desde la comida hasta las locaciones mismas del lugar. Excelente opción para realizar eventos.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias a ustedes por confiar su importante evento en nuestras manos.
    Fue un placer servirles, Laura y Juan Pablo.
  • Miranda

Miranda Ann · Se casó el 02/06/2018

Encantada

Todos mis invitados me chulearon el gran servicio, el rancho tan precioso, la animación, la decoración y los platos tan exquisitos. Pablo y Lau, gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad y de manera impecable. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/06/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Lopez · Se casó el 12/05/2018

Más que recomendable

Todo quedó excelente. No tuvimos que preocuparnos por los detalles ni por nada, ya que Laura y Pablo están al pendiente de todo. Los lugares que manejan para los eventos están muy bien cuidados y todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida muy rica, la porción adecuada, servida a tiempo y caliente, que es muy importante para muchos.

Enviado el 23/05/2018
  • Xiomara

Xiomara · Se casó el 05/05/2018

Boda Xio & Dan

Laura y Juan Pablo queremos agradecerles infinitamente por hacer de nuestra boda un evento hermoso. Rebasó las expectativas que teníamos todo estuvo lindísimo. Infinitas gracias Laura por tú paciencia y por hacer que cada idea se logrará. Amé tanto la decoración, cada detalle, el apoyo, la organización, la comida riquísima, el grupo de meseros y coordinadoras súper. Mil gracias.

Espacios Majestuosos 12
    Espacios Majestuosos 19
    Espacios Majestuosos 20
    Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Reciban un fuerte abrazo de nuestra parte.
  • Sarai

Sarai Trujillo · Se casó el 07/04/2018

Perfectos

Son más de lo que esperas, incluso, más de lo que sueñas, maravillosos en cuestión de absolutamente todo, siempre al pendiente de lo que necesitas, el lugar de mi boda fue mágico y sus servicios los complementaron para hacer de mi día perfecto algo aún más perfecto, mi boda fue maravillosa y agradezco especialmente al señor Pablo, Laura, Paola y Max, y el personal a su servicio que estuvieron cuidando cada detalle, en serio, son los mejores. Gracias.

Espacios Majestuosos 21
    Espacios Majestuosos 22
    Enviado el 09/04/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Felicidades de nuevo!