Espacios Majestuosos
Calle 16 de Septiembre,S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Espacios Majestuosos

Espacios Majestuosos 5
  • Abril

Abril Ar · Se casó el 25/05/2019

Boda Ale y Alex

Hicieron que la boda de nuestros sueños fuera posible, cuidaron hasta el más pequeño detalle, nos hicieron sentir muy consentidos.

Enviada el 26/06/2019
  • Paulina

Paulina Fuentes · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Todo estuvo excelente la comida, los meseros, el grupo todos los invitados me felicitaron. Ha sido un gran día. No, nos preocupamos por nada, Stefany y Laura siempre al pendientes. Muchísimas gracias. Es el mejor lugar para tu boda. Cumple todas tus expectativas.

Enviada el 10/10/2018
  • MELINA

Melina Vargas · Se casó el 08/09/2018

Agradecidos, satisfechos y felices

Laura y Juan Pablo de Espacios Majestuosos: Gracias por hacer valer nuestra ilusión y por supuesto nuestro dinero. Dejar en sus manos nuestra boda será siempre la mejor inversión. Durante los preparativos, siempre escucharon y cuando les tocó hablar fue con propuestas y observaciones, que ahora (después de nuestra boda) les diríamos adivinos, pero la palabra indicada es: expertos. Son flexibles y formales para ejecutar, nos agradó no tener que repetir lo que acordábamos, siempre cumplieron. Muy buen gusto y control. Nosotros nos dedicamos a la logística de transporte internacional así que podemos reconocer un proceso en tiempo y forma. En fin la comida deliciosa justo como la prueba de menú, la decoración increible, tienen los mejores espacios. La música y la pirotécnica llevaron el ambiente al máximo. Muchas gracias, estoy feliz y siempre presumiremos nuestra boda.

Enviada el 16/10/2018

Ana Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y sobre todo muy flexibles para organizar el evento, nos quedamos muy satisfechos con todo, desde la comida hasta las locaciones mismas del lugar. Excelente opción para realizar eventos.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias a ustedes por confiar su importante evento en nuestras manos.
    Fue un placer servirles, Laura y Juan Pablo.

• Miranda

Miranda Ann · Se casó el 02/06/2018

Encantada

Todos mis invitados me chulearon el gran servicio, el rancho tan precioso, la animación, la decoración y los platos tan exquisitos. Pablo y Lau, gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad y de manera impecable. ¡Mil gracias!

Enviada el 03/06/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Lopez · Se casó el 12/05/2018

Más que recomendable

Todo quedó excelente. No tuvimos que preocuparnos por los detalles ni por nada, ya que Laura y Pablo están al pendiente de todo. Los lugares que manejan para los eventos están muy bien cuidados y todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida muy rica, la porción adecuada, servida a tiempo y caliente, que es muy importante para muchos.

Enviada el 23/05/2018
  • Xiomara

Xiomara · Se casó el 05/05/2018

Boda Xio & Dan

Laura y Juan Pablo queremos agradecerles infinitamente por hacer de nuestra boda un evento hermoso. Rebasó las expectativas que teníamos todo estuvo lindísimo. Infinitas gracias Laura por tú paciencia y por hacer que cada idea se logrará. Amé tanto la decoración, cada detalle, el apoyo, la organización, la comida riquísima, el grupo de meseros y coordinadoras súper. Mil gracias.

La boda de Xiomara y Espacios Majestuosos 6
    La boda de Xiomara y Espacios Majestuosos 13
    La boda de Xiomara y Espacios Majestuosos 14
    Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Reciban un fuerte abrazo de nuestra parte.

• Sarai

Sarai Trujillo · Se casó el 07/04/2018

Perfectos

Son más de lo que esperas, incluso, más de lo que sueñas, maravillosos en cuestión de absolutamente todo, siempre al pendiente de lo que necesitas, el lugar de mi boda fue mágico y sus servicios los complementaron para hacer de mi día perfecto algo aún más perfecto, mi boda fue maravillosa y agradezco especialmente al señor Pablo, Laura, Paola y Max, y el personal a su servicio que estuvieron cuidando cada detalle, en serio, son los mejores. Gracias.

La boda de Sarai Trujillo y Espacios Majestuosos 15
    La boda de Sarai Trujillo y Espacios Majestuosos 16
    Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Felicidades de nuevo!

• Fernando

Fernando Mejia Cardoso · Se casó el 07/04/2018

Un lugar que te encantará

Sin duda fue un evento que sobrepasó nuestra expectativa. El personal cuenta con gran experiencia y profesionalismo, simplemente te queda solo disfrutar de tu evento y dejarlo todo en manos de espacios majestuosos. Del lugar solo una palabra, espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados. Y muchos de ellos pidiendo referencias del salón.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor. Seguimos a sus órdenes, Laura y Juan Pablo.

• Gloria

Gloria · Se casó el 03/02/2018

Excelente servicio de todo el equipo, gran profesionalismo. El jardín bonito y el montaje de mesas hermoso, muy buen gusto en cada detalle. La comida deliciosa y buena música por parte del DJ, los mariachis y el grupo versátil. Nuestra boda fue perfecta y nuestros invitados quedaron encantados.

La boda de Gloria y Espacios Majestuosos 17
    Enviada el 08/05/2018