Espacios Majestuosos

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Ingrid

Ingrid · Se casó el 22/02/2020

Muy buen servicio

En Espacios Majestuosos puedes encontrar muchos paquetes, desde el más básico al más completo.
    Todos soñamos con el paquete Majestuoso, pero sí es algo elevado.
    A nosotros nos personalizaron el paquete de acuerdo a nuestro presupuesto y preferencias y con regalos de algunos regalos de familiares con proveedores externos pudimos complementarlo.
    Fueron accesibles en este aspecto, pero no lo recomiendo mucho porque te preocupas de que las cosas resulten bien.
    Mi recomendación es: si pueden contratar un paquete completo háganlo, porque el precio es bueno y ya no te preocupas por nada adicional.
    Todo lo que deseas y planeas, ellos lo hacen. La atención fue buena y accesible. Laura es un poco carona, pero hace bien su trabajo y se toma el tiempo de explicarte y escucharte las veces que sean necesarias.
    Lo único malo es que para los pagos solo aceptan efectivo y hay de que ir a Texcoco para cada abono.

Enviado el 02/05/2020

Dan Sanchez · Se casó el 09/11/2019

La noche perfecta

Muchas gracias por todo su trabajo. Fue la noche perfecta para nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con todo. La comida deliciosa, la música muy buena, la ambientación y el servicio del personal fue excelente. Estamos infinitamente agradecidos por su increíble servicio.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus palabras de reconocimiento a nuestro equipo de trabajo. Fue un placer servirles, ¡muchas gracias por elegirnos para ese día tan importante en sus vidas! Hasta pronto.
  • Edith

Edith · Se casó el 09/11/2019

Excelente grupo de organizadores

Estoy maravillada de la gran organización de Grupo Majestuoso. Excelente servicio, trato, disponibilidad, flexibilidad, le recomiendo ampliamente cuenta con lugares hermosos para tu evento.

Enviado el 10/11/2019
  • Abril

Abril Ar · Se casó el 25/05/2019

Boda Ale y Alex

Hicieron que la boda de nuestros sueños fuera posible, cuidaron hasta el más pequeño detalle, nos hicieron sentir muy consentidos.

Enviado el 26/06/2019
  • Luz

Luz del carmen Castillo · Se casó el 09/02/2019

Espectacular

Sin duda, jamás imaginé que fuera tan difícil el decidir y saber que es lo más importante y, poco a poco, Juan Pablo y Laura nos llevaron de la mano para que en un solo día estuvieran todas nuestras ideas y sueños con el presupuesto real que teníamos. Sin duda, fue espectacular y todo fue perfecto.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Espacios Majestuosos:

¡Fue un placer servirles! Gracias por dejar su evento en nuestras manos. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
  • Paulina

Paulina Fuentes · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Todo estuvo excelente la comida, los meseros, el grupo todos los invitados me felicitaron. Ha sido un gran día. No, nos preocupamos por nada, Stefany y Laura siempre al pendientes. Muchísimas gracias. Es el mejor lugar para tu boda. Cumple todas tus expectativas.

Enviado el 10/10/2018
  • MELINA

Melina Vargas · Se casó el 08/09/2018

Agradecidos, satisfechos y felices

Laura y Juan Pablo de Espacios Majestuosos: Gracias por hacer valer nuestra ilusión y por supuesto nuestro dinero. Dejar en sus manos nuestra boda será siempre la mejor inversión. Durante los preparativos, siempre escucharon y cuando les tocó hablar fue con propuestas y observaciones, que ahora (después de nuestra boda) les diríamos adivinos, pero la palabra indicada es: expertos. Son flexibles y formales para ejecutar, nos agradó no tener que repetir lo que acordábamos, siempre cumplieron. Muy buen gusto y control. Nosotros nos dedicamos a la logística de transporte internacional así que podemos reconocer un proceso en tiempo y forma. En fin la comida deliciosa justo como la prueba de menú, la decoración increible, tienen los mejores espacios. La música y la pirotécnica llevaron el ambiente al máximo. Muchas gracias, estoy feliz y siempre presumiremos nuestra boda.

Enviado el 16/10/2018

Ana Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y sobre todo muy flexibles para organizar el evento, nos quedamos muy satisfechos con todo, desde la comida hasta las locaciones mismas del lugar. Excelente opción para realizar eventos.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias a ustedes por confiar su importante evento en nuestras manos.
    Fue un placer servirles, Laura y Juan Pablo.
  • Miranda

Miranda Ann · Se casó el 02/06/2018

Encantada

Todos mis invitados me chulearon el gran servicio, el rancho tan precioso, la animación, la decoración y los platos tan exquisitos. Pablo y Lau, gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad y de manera impecable. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/06/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Lopez · Se casó el 12/05/2018

Más que recomendable

Todo quedó excelente. No tuvimos que preocuparnos por los detalles ni por nada, ya que Laura y Pablo están al pendiente de todo. Los lugares que manejan para los eventos están muy bien cuidados y todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida muy rica, la porción adecuada, servida a tiempo y caliente, que es muy importante para muchos.

Enviado el 23/05/2018