Opiniones de El Vergel

General Escobedo, Nuevo León

• Blanca
    Blanca H. Enviado el 27/11/2019

Muy buen servicio

Todo perfecto, buen sabor de la comida, buena organizada y muy amplio. Gracias.
  • Marisol
    Marisol N. Enviado el 11/03/2018

Clientes satisfechos

¡El servicio, la atención y la disposición que tuvieron para realizarle algunas modificaciones al paquete que requeríamos fueron excelentes! Nuestros invitados nos hicieron muy buenos comentarios de las instalaciones y de la comida (deliciosa); además se quedaron encantados con los jardines y cada uno de los ambientes que este lugar ofrece. Además de tener buen ubicación en el centro del municipio. Sin duda recomendamos el lugar y la atención de Ericka que siempre se mantuvo atenta y pendiente de todo el evento.
  • Selene
    Selene L. Enviado el 09/03/2018

La boda de mis sueños

Desde el día en que dije sí, sabía que planear la boda iba a ser algo estresante, mi esposo y yo queríamos que fuera pronto pero, con espacio para que todo saliera bien. Comenzamos fijando la fecha y buscando lugares, queríamos un lugar al aire libre. Encontramos Quinta El Vergel, y desde la primera vez que lo visitamos sabíamos que era el lugar, desde la atención hasta el día de la boda, todo fue maravilloso, nos dejaron planear las cosas tal cual las queríamos, respetando siempre a nosotros, como el lugar. La comida deliciosa, los espacios geniales, la limpieza, procuraron cada instante de la boda, y desde la planificación estuvimos siempre en constante contacto. Los precios son maravillosos, los paquetes, el lugar, el ambiente, las personas encargadas siempre amables y al pendiente de cada detalle, las instalaciones se acoplan a las necesidades y requerimientos de todos, es un lugar excelente... Vale la pena, y lo recomiendo ampliamente. ¡Fue el mejor día y la mejor fiesta! No lo hubiera logrado en los 6 meses que lo logré de no ser por el apoyo de la Quinta, sus atenciones y buena organización.

Diana C. Enviado el 13/03/2018

Boda de jardín de ensueño

Futuras brides, cuando yo me casé no pensé jamás encontrar el lugar perfecto. Tenía poco tiempo para organizar todo, afortunadamente en Hacienda el Vergel encontré todo lo que estaba buscando, Erika fue la mejor coordinadora que pude haber tenido y al mejor precio. Tienen área de jardín y área de toldo, área de juegos para niños, son hermosas las instalaciones. Sientanse en confianza al momento de contratarlos jamás se arrepentirán. Excelente precio, excelente trato, ellos fueron escenario del mejor día de mi vida. Gracias.