Opiniones de El Suspiro

El Suspiro Ver más información

• Angela
    Angela R. Enviado el 12/02/2024

Hermoso lugar, puede mejorar el Servico

El lugar es sencillamente hermoso, y tiene todos los espacios al 100%. Contratamos la boda con ellos también y algunos invitados no estuvieron contentos con el servicio de los mesoneros, la comida es divina, lamentablemente no salió a la hora que estaba agendada, también, mi boda fue domingo y no tuve el apoyo que necesitaba para esto, entonces no recomiendo tener una boda el día antes por temas de decoración.
  • Jan
    Jan S. Enviado el 24/11/2022

El mejor lugar coordinado por Lety Cuevas

Simplemente agradecer a Lety Cuevas de todo el apoyo brindado en la planeación y por coordinar nuestro evento al 100, por hacer posible nuestra boda como la esperábamos vivir.

El lugar tiene las mejores amenidades, los baños siempre limpios, todo cuidado y en perfectas condiciones el día del evento.

Siempre gracias.

• Taliha
    Taliha F. Enviado el 25/07/2022

La mejor boda

Son los mejores, hicieron nuestro sueño hecho realidad, superando expectativas al 1000. Estamos muy felices de haber realizado nuestro evento ahí y que nos llevarán de la mano en cada paso Leticia y Melina. Simplemente las mejores. Mil gracias a ambas por esta boda tan hermosa.
    Natalia S. Enviado el 07/12/2021

El mejor día

Se encargaron de que todo estuviera perfecto, que ese día no nos preocupáramos de nada y que todo saliera en tiempo y forma. Recomiendo mucho El Suspiro, tienen una excelente atención y todo lo que hacen es con mucho profesionalismo.
  • Cristian
    Cristian C. Enviado el 20/03/2020

Un lugar mágico

El lugar es precioso, muchos lugares hermosos para la sesión de fotos, donde se realizó la misa fue espectacular. Todos los invitados estuvieron maravillados con el jardín. Cuando entramos por primera vez sabíamos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Acaban de remodelar y hace que el lugar se vea aún más elegante. Sin duda una excelente opción.
  • Yessica
    Yessica V. Enviado el 04/08/2020

¡El mejor día de mi vida!

Tuve la oportunidad de casarme en este hermoso lugar el 1 de febrero de 2020, y de verdad no existe un mejor lugar para ese gran día. La energía de las montañas y la vibra de los invitados hacen de ese día, ¡el mejor!

El jardín es hermoso de principio a fin, no se imaginan cómo se ve arreglado para ese día tan especial. Lo mejor del jardín es que también tienen la opción de ser asesorado por el equipo de Cuevas Eventos que sería la mejor decisión que tomarán. Mely y Lety son unas guerreras, no se preocuparán por absolutamente nada el día de su boda.

El Suspiro y Cuevas Eventos son la mejor decisión que tomé para festejar el mejor día de mi vida. Si tienen la oportunidad de vivir ese día en este lugar, ¡será memorable! Yo sigo viendo fotos y videos y se me pone la piel chinita.

Si tuviera la oportunidad de festejar cada aniversario como boda, sin duda alguna sería en este lugar y con el equipo de Cuevas ¡y no cambiaría absolutamente nada!
  • Cris
    Cristina M. Enviado el 19/11/2019

Inigualable

El lugar fue un sueño, todo lo que comprende El Suspiro hicieron que mi boda fuera un sueño hecho realidad.
    Daniel C. Enviado el 20/11/2019

Servicio El Supiro

El jardín es increíble, no hay mejor lugar en Tepoztlán, la vista es espectacular, el área destinada para la fiesta está muy padre y con buen tamaño y distribución, aunque la pista de baile es un poco chica pero en general está muy bien.
    El espacio para la ceremonia religiosa es fascinante y más cuando está adornado. Lo único que me decepcionó un poco fue el servicio de banquete, el jardín hasta donde nos explicaron solo trabaja con 2 banqueteras y la que me tocó dejó mucho que desear. No te atiende como se debe hasta justo la semana de tu boda, no resuelven nada y el día del evento no cumplió con lo acordado al momento de la comida ya que esta fue insuficiente.
    Recomiendo ampliamente el jardín, vale muchísimo la pena por todo, menos la Banquetera (Cuevas Eventos).
  • Angélica
    Angélica Enviado el 22/05/2019

¡Excelente!

¡Las coordinadoras de El Suspiro son fantásticas! Lety hizo de nuestra boda algo increíble a pesar de lo que nos pasó con otra wedding planner que habíamos contratado. ¡Gracias! Meli y Mary también son increíbles, las queremos mucho.