Opiniones de El Refugio del Águila

El Refugio del Águila

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Mariana Enviado el 09/10/2022

Una boda de ensueño!

Gracias a él capitán, olivia y a todo el equipo del Refugio por el excelente nivel de atención que nos brindaron! Nos queda claro que no podríamos haber encontrado un mejor lugar para celebrar este día tan importante! Gracias por hacer nuestro sueño realidad, tienen un paraíso sobre la tierra y súper cerca.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Gracias Mariana y Alejandro, por la confianza depositada y por permitirnos ser parte del día más importante en su vida, su Boda.
    Dios llene de bendiciones su matrimonio.
  • Yuriko
    Yuriko Enviado el 06/04/2022

Sí volvería

Totalmente recomiendo este lugar. Esta increíble, todos mis invitados quedaron maravillados. La ubicación es algo complicada pero al llegar vale mucho la pena.
    Cuenta con salón, jardines, tiene una pequeña iglesia católica (para una ceremonia super íntima y linda), hay hotel. Olivia es la persona de contacto, ella te acompaña de principio a fin, es una personas super atenta y amable.

El único detalle que tuvimos fueron algunas diferencias en el menú en comparación con la prueba, pero en cuanto a sabor todo muy rico.

Respuesta de El Refugio del Águila:

¡Hola Yuriko! Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada, seguimos a sus órdenes, para futuras ocasiones.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 27/01/2020

De ensueño

Así viví mi boda, gracias a todos y cada uno de los organizadores que estuvieron involucrados, pesé a un contratiempo que se pudo resolver. Gracias a Oli, salimos muy contentos desde el cuarteto, los meseros muy atentos, la comida muy rica, el DJ nos encantó y el grupo ni se diga, todo estuvo de maravilla.

Respuesta de El Refugio del Águila:

En nombre de todo el equipo de "El Refugio del Águila" agradecemos sus comentarios y la confianza depositada.
    Qué Dios llene dé muchas bendiciones su matrimonio.

• X
    Xochitl Enviado el 03/12/2019

Hermoso lugar

Me encanta el lugar, fue increíble, la atención muy buena y súper recomendable, fue como un sueño dónde todos quedan maravillados del lugar, me fascinó.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Muchisimas gracias, estimada Xochitl, por sus valiosos comentarios. Hacemos, a nuestro leal saber y entender lo que podemos, aunque a veces no falta el punto negro en la hoja blanca. Quedamos siempre a sus respetables órdenes para sus eventos futuros. Cap. Ricardo Ávalos.
  • Natalie
    Sabrina C. Enviado el 14/05/2019

¡El mejor día de mi vida no hubiera sido posible sin ustedes!

¡El lugar es de ensueño! Me casé el día 11 de mayo y realmente hicieron que fuera el mejor día de mi vida. Desde el primer contacto con la señorita Olivia hasta el seguimiento días posteriores ha sido increíble. No tuve que preocuparme por nada. La comida deliciosa, la srita Dolores y los meseros siempre atentos y apoyándonos, un servicio excepcional, tanto antes, durante y después de la boda. Jamás podré agradecer lo suficiente todo lo que el capitán y su equipo hicieron por nosotros. Todos los invitados estuvieron felices y coincidieron en que fue una boda de cuento de hadas. Gracias por tanto El Refugio del Águila.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Gracias, estimada Sabrina, mi equipo y yo agradecemos infinitamente tus gentiles comentarios. Quedamos siempre a tus respetables órdenes por siempre y para siempre que lo desees.

Cap. P.A. Ricardo Ávalos Milán, propietario.
  • Vianey
    Vianey Enviado el 05/06/2019
    Nuestra boda ha sido realmente el mejor día de nuestras vidas hasta ahora, muy accesibles y flexibles en todo momento, Olivia estuvo totalmente al pendiente de coordinar que todo se cumpliera el gran día, los alimentos son realmente muy ricos, el servicio de los meseros también de lo mejor. El DJ y el grupo del Refugio se adaptaron totalmente a nuestros gustos. ¡Todo increíble!

Respuesta de El Refugio del Águila:

Muchas gracias estimada Vianey, por tus valiosos comentarios. Estamos como siempre, a tus apreciables órdenes. Ricardo Ávalos.
    Rubi Enviado el 01/05/2019

Sofisticado y elegante

Un lugar perfecto para disfrutar tus eventos. Y pasar maravillosos momentos.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Muchas gracias Rubí, por tu valioso comentario. En atención al mismo con gusto te brindaremos una caja con 12 botellas, de un excelente tequila, en tu evento con nosotros. Saludos.
  • Y
    Yessica P. Enviado el 18/12/2018

Precioso lugar y excelente atención

A mi esposo y a mí nos encantó realizar nuestra boda en El Refugio, la atención de primera y a todos nuestros invitados les fascinó el lugar, igual que a nosotros. Gran, gran lugar para celebrar tu boda. Lo recomendamos 100 %.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Agradecemos tus amables comentarios, estimada Yessica. Tienes un bono con nosotros de $5,000 para otro evento que realices en El Refugio del Águila. Tú o cualquier familiar o amigo. Capitán Ávalos.
  • Alicia
    Alicia D. Enviado el 19/06/2018

Mis sueños

En mi experiencia poder realizar el sueño de estar con el amor de mi vida es lo mejor que la vida y dios podrían regalarme, ya que nos separamos durante dos años y cuando pensamos todo había terminado, nos rencontramos en el camino para caminar de la mano.
    Denise D. Enviado el 03/04/2018

Maravilloso lugar

Es un lugar mágico con jardines sorprendentes. La atención del capitán y las chicas en administración es muy buena. Organizamos nuestra boda en el salón pero el mismo día hicimos las ceremonias civil y religiosa. El tiempo se fue volando, nuestros invitados quedaron muy satisfechos, la comida está riquísima. Las fotos y video son inolvidables. Los cuartos tienen calefacción en el piso. Nos permitieron llegar un día antes y salir un día después en el horario que más nos convino.

Respuesta de El Refugio del Águila:

Denise, muchas gracias por tus bellos comentarios. Cómo se nota que eres una persona positiva que solo ve la hoja blanca y no el punto negro. Estaremos siempre a tus órdenes. Cap. P.A. Ricardo Ávalos.