El Gran Chaparral

9 opiniones | Kanasín (Yucatán)

Opiniones de El Gran Chaparral

• Pao

Pao V. · Se casó el 25/01/2020

Lugar mágico

Fue el escenario perfecto para mi boda. Desde la primera visita estuvimos encantados, además los dueños siempre muy atentos, amables y accesibles. La quinta cuenta con diversos espacios que pueden ser muy bien aprovechados, tales como jardín, una explanada con piso para no tener problema con los tacones, áreas techadas, un kiosko y un columpio divinos, baños limpios y amplios. Todo muy hermoso. Sin duda los elegiríamos de nuevo.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias Paola por tan bellas palabras. Para nosotros fue un verdadero placer, el ser partícipes del inicio de su historia. Gracias por la confianza y por decidir ser una novia de la Quinta El Gran Chaparral. Les deseamos lo mejor.
  • Franger

Franger T. · Se casó el 25/01/2020

Hermosa hacienda

Hacienda hermosa y excelente trato de los dueños de este bonito lugar... Un lugar lleno de magia.

Enviado el 05/02/2020
  • Mariel

Mariel C. · Se casó el 07/12/2019

Eternamente agradecidos

Muchísimas gracias Vane y Alejandro por ser los mejores anfitriones en tan maravilloso lugar, nunca me voy a cansar de recomendarles y nunca olvidaré la experiencia de casarnos en la quinta. Gracias por su apoyo y dedicación en ver que el evento saliera de maravilla, fue un sueño hecho realidad. El quiosco fue el escenario perfecto para la ceremonia. En fin, eternamente agradecidos con su amabilidad y con tan hermoso lugar. ¡Gracias!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchísimas felicidades Mariel y Alejandro. Gracias a ustedes por la confianza y por permitirnos ser parte de este hermoso y mágico momento.
  • Jorge

Jorge L. · Se casó el 11/08/2019

¡Un lugar maravilloso!

¡Mi boda fue muy hermosa gracias a este maravilloso lugar! Recomendado 100 %, los dueños son personas muy amables y confiables, definitivamente un lugar muy encantador.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias Silvia y Jorge Luis, por la confianza y hacernos partícipes de tan hermosa boda. Para nosotros fue un enorme placer; eterna luna de miel.

Martin M. · Se casó el 21/12/2018

Excelencia

El lugar es increíble y exclusivo. Si eres de esas novias a las que les gusta lo nuevo e innovador, este es el lugar ideal. Parece sacado de un cuento de princesas. Por si fuera poco lo anterior, la hospitalidad de los dueños, es increíble, siempre dispuestos a ayudar y a ofrecerte lo mejor. Te acompañan en todo momento, incluso en el día tan esperado, están pendientes de que todo salga excelente y no te falte nada. Vale oro este lugar y los anfitriones, aún más.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias Gabby y Martín, para nosotros fue un gran placer, el ser participes del día más importante en sus vidas, una bella boda. Gracias por la confianza, eterna luna de miel.

Dilian E. · Se casó el 17/12/2018

Super recomendado

Fue una excelente decisión haber elegido la Quinta el Gran Chaparral. Un lugar hermoso, bello, muy rústico, eso me encantó, el toque rústico y a la vez un toque de ensueño. Todo salió perfecto.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias, Dilian y Osbaldo, que la armonía y el amor perdure toda la vida. Para nosotros fue un placer, gracias por la confianza, gracias por habernos hecho participes de ese día tan especial; una gran noche, una hermosa boda... Mil felicidades.

Paola A. · Se casó el 30/11/2018

El lugar perfecto para celebrar un día especial

Es un lugar muy bonito, perfecto para celebrar un día muy especial. El trato de parte de los propietarios es muy amable siempre atentos desde el momento en el que los conoces. Un lugar amplio, colorido, en pocas palabras el indicado.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Gracias Joel y Paola, por habernos hecho participes de tan bello acontecimiento. Les deseamos una eterna luna de miel, fue una boda hermosa.
  • Elvira

Elvira N. · Se casó el 21/08/2018

Un lugar mágico

No puedo describir mi evento, fue especial, estuvo perfecto gracias al escenario maravilloso de ensueños y el gran apoyo que nos brindaron la coordinación del equipo de la quinta El Gran Chaparral por llevar acabo mi anhelado evento, les agradezco e apoyo total, los escogería sin dudar, de nuevo gracias al gran equipo.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de El Gran Chaparral:

Gracias por la confianza, Elvira y Walter. Fue un placer atenderles, les deseamos lo mejor de lo mejor.

Karen N. · Se casó el 16/06/2018

La mejor quinta

Es una de las quintas más hermosas, ideal para bodas. El personal es muy amable y flexible, se ajusta a las necesidades y siempre responden en tiempo y forma. ¡Sin duda la mejor opción que pude elegir!

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias, Karen, por permitirnos ser participes de tan bella boda. Les deseamos lo mejor, muchísimas felicidades.