Opiniones de El Gran Chaparral

Kanasín, Yucatán

• Deli
    Deli M. Enviado el 17/01/2024

Espectacular!

Así describieron el evento los invitados! Definitivamente superaron mis expectativas y el servicio, la atención y la calidad del trato de Vanessa y su esposo hicieron toda la diferencia. Súper feliz con mi experiencia y lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Gracias Deli, por elegirnos para un día tan especial, amamos las Bodas y nos encantó formar parte de la tuya, les deseamos los mejor de lo mejor, por siempre.
    Karen Q. Enviado el 27/12/2023

Superaron nuestras expectativas

Desde que llegamos al lugar para conocerlo la atención de Alejandro y Vanessa fue única, nos llevaron a todos los rincones, nos mostraban fotos y nos daban ideas. Siempre estuvieron al pendiente de todo lo que necesitamos y nos recibían para mostrarnos como se veía el lugar con la iluminación. Con ellos contratamos el lugar, la iluminación y su servicio de café, y no podemos estar más felices de como se veía nuestra boda, superaron nuestras expectativas. Estuvieron siempre atentos por si requeríamos algo y nos hacían sentir en confianza para expresar nuestras inquietudes e ideas. Todos nuestros invitados amaron el lugar, había espacio para bailar, tomarse fotos y caminar para disfrutar cada rincón. Nuestra boda fue de aproximadamente 350 invitados y dieron perfectamente, jamás se vio achocado. En el espacio del columpio, el kiosco y la casona se tomaban fotos los invitados y se veía increíble.
    También tuvimos nuestra sesión de fotos ahí y tuvimos muchos espacios como fondo, se vio bellísimo.
    Sin duda recomendaría este lugar mil veces, es la mejor opción par hacer la boda de sus sueños. Ya sea una boda íntima o un evento más grande, es un gran espacio.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias Karen & Nielser, gracias por confiar en nosotros, por elegirnos como parte de su día especial, nos sentimos muy contentos de que hayan disfrutado tanto de su Boda, nos encantó verlos bailar y disfrutar a cada instante. El destino marcó que fuéramos parte de su historia. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

• MariaJosé
    Maria J. Enviado el 11/12/2023

De ensueño!

El lugar está precioso! La decoración estuvo preciosa! La comida deliciosa! Todo parecía un sueño! Muchas gracias a Vane por hacer de nuestra noche especial algo mágico!

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchísimas Gracias Maria José & Juan Manuel.. Gracias a ustedes por todo este tiempo, gracias por formar parte de nuestros novios, gracias por permitirnos ser parte de su Historia.. Que esta nueva etapa que Hoy comienzan la disfruten al máximo y siempre estén el uno para el otro.. Son una bella pareja 💕 Mil Felicidades
  • Oriana
    Oriana L. Enviado el 05/12/2023

El mejor lugar para realizar eventos ✨

La atención de los anfitriones es increíble, desde el primer momento son super atentos, el día de tu evento están pendientes de que todo salga tal y como lo soñaste, ampliamente lo recomiendo para cualquier evento, agregando que todo el lugar está en excelentes condiciones y super limpio 💗

100/100 y mil estrellas a gran chaparral 🌟

Respuesta de El Gran Chaparral:

Eterna Luna de Miel💕 Oriana & Jorge. Gracias por elegirnos para un día tan especial como lo es su Boda. Son una hermosa pareja, perseverante y siempre alcanzarán todos sus sueños. Les deseamos lo mejor.. Gracias por compartir con nosotros tan bellas palabras y muchas gracias por elegirnos para formar parte de su historia.
    Joel B. Enviado el 08/12/2023

Maravilloso

Hicieron más fácil la logística del evento con toda su experiencia y su buen trato a cada momento. Muy recomendable!!!

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Felicidades Grecia & Joel.. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su historia.. Gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de compartir con ustedes tan bellos momentos 💕 Como les comente cada Boda es única y la de ustedes son de las Bodas, que se quedan grabadas por siempre en la memoria.
  • Johana
    Johana Enviado el 11/07/2022

El lugar único e ideal para boda

Hermosa hacienda, amplia, con construcción e infraestructura bellísima. Además que sus sueños son muy atentos y amables, muchas gracias por sus atenciones. Es un lugar en sueño y espectacular.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Gracias Johana & William.. Gracias por sus bellas palabras.. les deseamos lo mejor de lo mejor.
    Katia T. Enviado el 22/03/2022

Una experiencia inolvidable

Estamos muy agradecidos con la señora Vanesa y su esposo por todas las atenciones, son unas excelentes personas y el lugar es de en sueño, nunca superaremos nuestra boda.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Gracias por sus bellas palabras y por permitirnos formar parte de su historia. Les deseamos una Eterna Luna de Miel
    Nelson A. Enviado el 13/07/2022

Excelente servicio y personal

El servicio y personal que es proporcionado es de forma espectacular y muy recomendable.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas Gracias Nelson, por todas sus bellas palabras y recomendaciones.. les deseamos lo mejor de lo mejor a su bella familia.
    Angélica G. Enviado el 18/07/2022

El mejor lugar para tus eventos

La atención, el profesionalismo, la calidad, pero sobre todo el lugar es excelente. Hace 7 meses nos casamos ahí y quedé encanta con el servicio que te brindan en todos los aspectos. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su nueva historia; les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que tengan una eterna luna de miel.