El Convento
Fernández Leal, 96 04020 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de El Convento

• Ricardo

Ricardo Karim · Se casó el 30/09/2017

Excelente precio. Lugar increíble. El servicio (propina) te la cobran forzoso al 15% y además en la boda los meseros estaban pidiendo propina. Algunas fallas al momento del evento por la falta de personal. Eso mejoraría si ponen a 1 mesero cada 10 personas y no 1 para 20 personas, que así sucedió en la realidad.

Enviado el 01/11/2017

Fernanda Aries · Se casó el 23/09/2017

3.6

Aceptable pero esperaba más

El lugar es bueno y honestamente a todos nos encantó la comida, sin embargo creo que fue servida muy escasa. Uno de mis platillos fue pasta con camarones y en realidad era pasta con muestra de camarón (literalmente una pieza chiquita o máximo dos por plato), el sabor era muy bueno en verdad, pero esa manera tan raquítica de servir demerita todo el gran sazón del chef.
    Yo como novia fui a la última a la que le sirvieron la comida, incluso tuve que llamar a un mesero para que nos ofrecieran alguna bebida. El servicio en sí no era tan malo pero me quedaron vacías cerca de 2 mesas, entonces era para que el servicio hubiese sido excelente y no lo fue.
    Digamos que en una escala del 1 al 10... mi calificación para el restaurante es 7.
    Y si la pregunta fuese ¿volverías a hacer tu boda ahí? mi respuesta es no, pero sí podría organizar cualquier otro evento menos relevante en dicho lugar tal vez un bautizo o primera comunión pero no mi boda.

Enviado el 19/12/2017
  • Lorena

Lorena Fernández · Se casó el 28/01/2017

Bodas de oro

Excelente servicio y atención, la comida muy rica. Es la tercera ocasión que realizamos un evento ahí con la misma calidad. Gracias.

Enviado el 29/10/2019

Ana · Se casó el 06/08/2016

El Convento nos ayudó a tener una muy bonita boda con comida deliciosa y excelente atención, ajustándose a nuestro presupuesto, en un bonito lugar y con todas las comodidades para nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 08/09/2016

Sabrina Rodriguez · Se casó el 16/07/2016

Fue el mejor lugar que pudimos elegir. La comida estuvo deliciosa, el ambiente, el servicio, el lugar, la ubicación, la iluminación, nuestra boda fue muy familiar, así que eran pocos invitados y fue simplemente perfecta, volvería a elegir ese lugar mil veces antes que un salón enorme, fue más de lo que imaginamos, fue inolvidable y nuestros invitados se sintieron muy a gusto, tan acogedor como estar en casa. Quisimos sólo a las personas más cercanas ese día, no una boda de 200 personas a las que nunca vemos. El lugar fue sencillamente ideal para lo que queríamos. Me fascinó.

Enviado el 17/08/2016