El Astillero Hacienda
Libramiento Sur Poniente, KM 29 Tlacote el Bajo 76005 Querétaro (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de El Astillero Hacienda

Alfredo Del Olmo · Se casó el 20/04/2019

3.8

Gran lugar con espacios inigualables

El lugar es espectacular. Me volvería a casar ahí sin pensarlo. Pero lo haría de la misma forma en que lo hicimos. En un inicio queríamos contratar el paquete con la hacienda para que nos diera el servicio de catering, mobiliario, etc. Pero la respuesta nunca fue buena y cada que pedíamos cotizaciones o ejemplos no recibíamos lo que esperábamos. Fue por eso que decidimos únicamente rentar el cascarón del lugar y contratar el resto de los proveedores por fuera. La boda estuvo increíble y el lugar en verdad que tiene todo el potencial para una boda inolvidable.

Enviada el 21/05/2019

Andrea Rincon · Se casó el 21/04/2018

2.8

Mucho show

El lugar está muy bonito pero yo sentí que eran demasiado inflexibles en muchas cosas y son de los que no pierden ni 1 peso y quedan mal por 1 peso, no sé si me explico. Nosotros nos casamos ahí y hubo una boda el día anterior que ni nos avisaron y eso cambió muchas cosas de logística que teníamos pensadas. Si está bonito pero en general no lo recomendaría para un evento.

Enviada el 23/05/2018
  • Malú

Malú Rivera · Se casó el 07/05/2016

Me gusto muchísimo, la chica que atiende y se encarga del evento super linda y atenta, la limpieza durante el evento muy bien. No permiten pirotecnia dentro del salón pero sin problema fuera. La chica estuvo súper atenta a mis dudas e inquietudes; hay espacio para ceremonia civil y esta lindísimo.

Enviada el 08/06/2016
  • Tanya

Tanya · Se casó el 14/11/2015

2.2

El lugar nos fascinó desde que entramos en él. Es un lugar que no necesita mucha decoración, porque por sí solo es bonito, de noche mucho mejor por la iluminación con la que cuenta.

La persona encargada de tratar con los novios es muy amable y "flexible" al armar el contrato según las necesidades de los clientes. Ojo: siempre revisar el contrato y con detalle, para saber lo que puedes y no puedes. Y saber aprovechar al máximo lo que te ofrecen (esto aplica en todos los proveedores). Firmado el contrato, no existe señal alguna de que esta persona esté trabajando en tu paquete, simple llamada diciendo "ya esta apartado el DJ".

Contratamos un paquete que incluía distintas cosas como DJ, mesas, sillas, banquete, flores, etc. Lo cuál nos proporcionó mucha tranquilidad al pensar en la coordinación del evento. Lo único molesto fue que yo le pedí que los centros de mesa fueran de mi florista (Flourish), lo cual aceptó desde el contrato pero no cooperó en indicarle el presupuesto por mesa, hasta que muchos meses después; lo que generó pérdida de tiempo para mí, por los ajustes que debíamos hacer, lo cuál implicaba más visitas con mi florista de lo que se hubiera llevado si le hubiera proporcionado el presupuesto desde el inicio.

Sinceramente la forma como me "solucionaba" algunas situaciones la coordinadora, me dio desconfianza dejar el evento en sus manos y decidí respaldarme con mi Wedding Planner (Flouris TAP).

El día del evento todo salió conforme lo planeado. Sólo me molestó que a pesar de que el paquete incluía la coordinación de persona del salón, no la vi presente en ningún momento, como parte del equipo. Lo cuál no me pareció profesional de su parte.

Enviada el 05/01/2016

Alida Fernández · Se casó el 02/05/2015

3.6

Es un lugar hermoso tal vez el mejor de Querétaro, la desventaja es que e muy caro y la ubicación no es favorable. Son flexibles y abiertos para que hagas tu boda original, tienen varios paquetes y una pista de led increíble.

Enviada el 28/07/2015
  • Elizabeth

Angeles Elizabeth Rodríguez Tejada · Se casó el 07/02/2015

Es un lugar mágico y espectacular, el salón, áreas verdes, cocina, baños son magníficas, bueno todo, visita este lugar pues dicen que de la vista nace el amor, y en nuestro caso así fue, es un lugar que cuida todo detalle para tú evento, no te arrepentirás.

Enviada el 09/03/2015

Mariana G. Arizmendi · Se casó el 09/08/2014

Excelente trato aún siendo a distancia para la organización. Muy flexibles y abiertos a escuchar las necesidades de los novios para el evento.
    Muy amable la Srta. Mariela, encargada de darle seguimiento a nuestra boda.
    El lugar espectacular! Tuvimos un gran día! Instalaciones amplias y muy bien pensadas tanto cocina como baños, y el privado de la novia un gran plus!
    100% recomendable! Muchas Gracias!

Enviada el 10/09/2014