Haciendas para bodas Ciudad de México

Guía de haciendas para bodas en Ciudad de México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Convento
El Convento
5
· Haciendas para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Disfruten de su evento en uno de los restaurantes más bonitos de Coyoacán como lo es el Restaurante El Convento. Actualmente remodelado para ofrecer servicios de primera calidad, además de deliciosos banquetes de comida tradicional. Un lugar que sin duda los cautivará. Espacios y capacidades El... (Hacienda para boda Ciudad de México)

Menús desde $330
Invitados 20 a 180
Hacienda Las Campanas
Hacienda Las Campanas
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Las Campanas está situada en la Ciudad de México, en Tlalpan. Este lugar ofrece un concepto distinto de celebración de eventos al estar dedicado a la convivencia de diferentes espacios. Si desean celebrar su boda en un entorno de plena armonía y con todas las comodidades del confort... (Hacienda para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $65,000
Invitados 10 a 200
Proyecto Público Prim
Proyecto Público Prim
Haciendas para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Proyecto Público Prim es un espacio histórico, que cuenta con un aire místico, y en donde se celebra la unión, la cultura y la creatividad, características que convierten a este espacio en el escenario perfecto para celebrar su promesa de amor eterno. Sin duda, la elección de este lugar será el gran... (Boda en hacienda Ciudad de México)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 800
Hacienda de Los Morales
Hacienda de Los Morales
22
· Haciendas para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En Hacienda De Los Morales son conscientes de que el día de su boda todo tiene que ser perfecto. Con el objetivo de crear un evento mágico e inolvidable de una manera sencilla, han diseñado los Servicios Integrales de Boda que les garantizan disfrutar de todos esos momentos únicos en un lugar... (Haciendas para bodas Ciudad de México)

Menús desde $1,000
Invitados 10 a 1000
1
Hacienda de Cortés
Hacienda de Cortés
16
· Haciendas para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Esta hacienda está situada en uno de los lugares más bonitos de Coyoacán y en ella pueden disfrutar de un banquete de boda con un montaje de lujo para que tengan una experiencia inolvidable el día más especial de sus vidas. La empresa cuenta con una trayectoria de 20 años organizando banquetes de... (Haciendas bodas Ciudad de México)

Menús desde $580
Invitados 100 a 350
Ex Convento de San Hipólito
Ex Convento de San Hipólito
2
· Haciendas para bodas, Centro, Ciudad de México

Ex Convento de San Hipólito es un monumento histórico del S. XVI ideal para ser el escenario de su boda. Este lugar abrió sus puertas tras arduos trabajos de restauración en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia. En 1964 esta hacienda fue declarada monumento... (Haciendas para bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 900
Hacienda de San Fernando
Hacienda de San Fernando
Tlalpan, Ciudad de México

Por su estilo y tamaño, Hacienda San Fernando es un sitio inigualable para cualquier tipo de evento social de gran importancia, principalmente alguno como su celebración de boda, pues se han dedicado durante mucho tiempo a hacer felices a los novios en el día más importante de sus vidas. Es un lugar... (Hacienda bodas Ciudad de México)

Antigua Hacienda de Tlalpan
Antigua Hacienda de Tlalpan
Tlalpan, Ciudad de México

Antigua Hacienda de Tlalpan hará de su fiesta el evento del año, pues se convertirá en un escenario de ensueño para que vivan una boda ideal. Aquí cada momento de su esperado festejo será perfecto, pues dispondrán de una extensa área para realizar una celebración mágica. Si aún dudan sobre dónde... (Haciendas para bodas Ciudad de México)