Claustro Santa Fe
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Claustro Santa Fe

Marie Pana · Se casó el 04/01/2020

Mi boda de ensueño

Quiero agradecer al Claustro Santa Fe por el buen servicio que me brindaron en mi boda. Muy en especial a Luis y Adriana por su buena atención. Recomiendo este lugar de ensueño, la comida de una muy buena calidad, la decoración muy acertada para lo que pedí. El lugar no podría haber escogido algo mejor, cumplieron por mucho mis expectativas.
    La verdad super recomendado, mis invitados quedaron fascinados por la boda llamándola "la boda del año".

Enviado el 15/01/2020
  • Roosy

Rossy · Se casó el 21/12/2019

1.8

Desepcionada

Lo que me mostraron fue una cosa y lo que recibí fue mucho menos de lo que esperaba.

Enviado el 28/12/2019
  • CLEO

Cleo Bueno · Se casó el 24/08/2019

Mi þoda en Laustro, Santa Fe 24-08-19

No me equivoqué en elegir este lugar para uno de los días más importantes en mi vida, muy buen servicio. La persona que nos atendió nos ayudó con muchas ideas para aterrizar lo que en realidad queríamos, desde la ceremonia hasta el final del evento todo quedó mejor de lo que me imaginé.

Enviado el 16/10/2019

Karen hahn · Se casó el 30/03/2019

La experiencia vivida fue superbonita. Nos apoyaron en todo lo que necesitamos y el resultado fue increíble. Nunca llegué a imaginarme mi boda de tal manera como ellos lo hicieron. Superaron todas las expectativas que teníamos, ¡además de que la comida les encantó a todos los invitados!

Enviado el 04/04/2019
  • Raúl

Raúl Romero Franco · Se casó el 02/02/2019

Hacienda Claustro Santa Fe una boda de ensueño

Excelente servicio, atención personalizada, profesionalismo, compromiso de inicio a fin. Sin dudarlo lo volvería a hacer. Gracias a Luis y a todo su equipo, él es el mejor.

Enviado el 02/02/2020
  • Adri

Adri Gómez Cortés · Se casó el 02/02/2019

Súper servicio y felices de haberlos contratado. ¡Todo quedó más que perfecto!

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Adri, muchas gracias por la confianza depositada y habernos dejado trabajar en conjunto, siempre es una experiencia muy linda y más de poder ser parte de un momento tan importante.

Alejandro Alvarez · Se casó el 16/12/2018

Gracias por todo

Alejandra y yo estábamos muy nerviosos, pero Adriana nos ayudó mucho a que todo fuera más fácil y profesional.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Alejandro y Alejandra. Fue un gusto haberlos atendido y saber que confiaron en nosotros nos hace querer dar siempre el extra por ustedes.
  • Paulina

Paulina Poo Romano · Se casó el 10/11/2018

Los recomiendo 100 %

El servicio de Letizia, Karen y Yari fue excelente!! Siempre nos ayudaron a resolver nuestras dudas y lograron un excelente resultado aún cuando fuimos unos novios difíciles de localizar jeje. La comida estuvo espectacular al igual que el montaje. Gracias por todo!!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

¡Gracias Pau y Pato! nos encantó la frescura con la que fuimos trabajando en conjunto, y esperamos volverlos a ver pronto. Mucho éxito y amor.
  • Karina

Karina Flores · Se casó el 28/04/2018

Excelente experiencia

Desde el inicio todo fue excelente. Denise siempre estuvo atenta y al pendiente de todo el proceso. Les agradezco mucho por la opción que me dieron por la remodelación que se le hizo al espacio que originalmente habíamos contratado, la verdad todo increíble, tanto mi esposo como yo y todos los invitados quedamos encantados y disfrutamos muchísimo de la boda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Esperamos que tengan una hermosa vida juntos, y agradecemos que nos hayan permitido formar parte de este hermoso día. Los saluda la familia Claustro.

Ana Macías · Se casó el 07/04/2018

Cuando nos comprometimos, el Claustro Santa Fe fue la primer cita que tuvimos para revisar sus servicios, el trato de Luis y de Lety fue tan bueno que sin dudar contratamos ahí mismo antes de ver otras opciones. Durante todo el proceso el equipo se portó increíble. Nos dio las mejores recomendaciones y nos guío a cada paso. La mayoría de nuestros invitados no conocía el lugar y quedaron fascinados con la arquitectura del mismo. El techo abierto hace que se perciba un ambiente de ensueño y muy romántico, además hace una temperatura perfecta pues no te acaloras, al ser un lugar abierto. Literalmente puedes ver las estrellas, la pirotecnia luce increíble. Sin duda, ampliamente recomendado. Felicidades por su 10° aniversario.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Nos encantó atenderlos. Siempre es un gusto tratar con parejas enamoradas y que nos hacen parte de este momento tan especial. Los veremos pronto.