Opiniones de Casa Sauza

Casa Sauza Ver más información

• Marisol
    Marisol Enviado el 25/01/2024

Inolvidable

Nuestra boda fue maravillosa. Todos nuestros invitados nos felicitaron por tan bonito evento. Nuestra coordinadora Irma fue un apoyo muy grande para lograr que nuestra boda fuera un éxito. Irma nos ayudó paso a paso con todo. También los proveedores que nos recomendó fue de lo mejor. Comida , servicio, decoraciones, música, todo fue excelente. Tuvimos una boda de ensueño.Yo recomiendo totalmente el lunar.

Hola Marisol!!
    Muchas gracias por habernos permitido ser parte de un día tan importante en sus vidas, una boda super linda llena de detalles hermosos y muchas emociones!!!
    De parte de todo el Team Casa Sauza les mandamos un fuerte abrazo deseandoles lo mejor en su matrimonio.

• Martha
    Martha S. Enviado el 05/10/2023

Disfrutamos nuestra boda

Irma y su equipo nos apoyaron y facilitaron todo, además la calidad del servicio y los productos fue de lo mejor, la comida deliciosa. Disfrutamos nuestra boda y los invitados quedaron encantados.

Hola Inés!!!

Todo el equipo de Casa Sauza les damos las gracias por habernos permitido ser parte de un día tan importante en sus vidas!!!! Les deseamos toda la felicidad de Mundo!!!!

Irma García
    Wedding & Evento Planner Casa Sauza

Karla H. Enviado el 19/01/2024

Mi boda en casa sauza

La experiencia que tuve el dia de mi boda fue increible! Recomiendo muchisimo que hagan su boda aqui. El banquete es una cosa deliciosa! Y el trato y servicio de Irmita siempre excelente!

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias por tus comentarios Karlita!! una boda bellisima de muy buen gusto y con la interacción de Ale Jauregui Planner todo lucio espectácular!!! tu Vestido más que divino y tu bellísima, no tengo duda que tu y Kevin serán muy felices por siempre!!! Les mandamos un muy fuerte abrazo y el agradecimiento de habernos permitido ser sus anfitriones!!!!

De parte de todo el Team Casa Sauza les deseamos lo mejor!!!-

Con cariño
    Alejandra P. Enviado el 16/12/2022

Hermoso lugar, excelente servicio

El liderazgo de Irma García fue clave para tener una boda de destino súper exitosa. La comunicación entre los equipos de Irma y nuestra wedding planner, Ale Jauregui, nos trajo tranquilidad que todo marchaba bien. Mil gracias a todos!

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias Ale y Ray por permitirnos ser parte de su Historia!!! Les deseamos mucha dicha y bendiciones en su matrimonio!!!!
    Areli Enviado el 08/11/2022

Boda Areli y Rodrigo

Increíble mi experiencia en casa Sauza, mi boda estuvo espectacular, la fiesta de rompe
    Hielo y el recorrido estuvo muy bonito y divertido. Quiero agradecer de manera especial por su apoyo incondicional a Irma Garcia, una wedding planner súper profesional, siempre al pendiente para solucionar cualquier problema que surgía, dudas, apoyo con proveedores, absolutamente todo. Gracias porque mi boda fue más de lo que esperaba

Estimados Areli y Rodrigo,
    Muchas gracias por su confianza, es muy grato saber que se fueron satisfechos con nuestros servicios, de parte de todo el equipo de Casa Sauza les deseamos toda la felicidad del Universo y los esperamos pronto en esta su casa!!!

Con cariño
    May A. Enviado el 14/10/2022

Excelente planeadora y hermosa locación

La hacienda es un lugar hermoso. Nuestra boda fue en la parte del patio y todo estuvo arreglado a la perfección. Irma fue nuestra planeadora y nos apoyo muchísimo con todo, la comunicación con ella fue muy fluida y siempre con una sonrisa y buena actitud para presentarnos con opciones para el evento. Cada vez que hablaba con ella me sentía muy tranquila. La comida muy rica! En especial los postres! Una pena que no ofrezcan servicio de barra libre!

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias May!! Fue un honor ser parte de su hermosa Boda!!! Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por permitirnos ser sus anfitriones, les deseamos toda la felicidad del Mundo!!

Carolina L. Enviado el 06/07/2022

Renovación de votos ceremonia pequeña

El servicio que ofrece Casa Sauza es de primera, Irma se encargó de que todos los detalles estuvieran perfectos, todos los invitados quedaron encantados con la decoración, la comida, la música y en general el ambiente.

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias por tus comentarios, Caro, para nosotros fue un placer poder ser parte de tan lindo festejo, les deseamos que sigan teniendo muchos años más llenos de amor con esa bella familia que tienen.

Les mando un fuerte abrazo y mi más grande agradecimiento.

Con cariño,

Irma.
    Mariana Enviado el 24/05/2022

Ninguna boda es perfecta, la mía fue un sueño hecho realidad

Gracias por la paciencia y la dedicación después de tantas bodas. La hacienda le da el toque tradicional tequilero e Irma le da el toque de cuento de hadas.

Respuesta de Casa Sauza:

Estimados Mariana y Juan Luis, muchas gracias por dejarme ser parte de este hermoso cuento, el cual les deseo que sea un y vivieron felices por siempre. Por que eso es lo que les deseo, que siempre sean muy, pero muy felices, los esperaré con gusto en quinta Sauza para saludarles de nuevo, les mando un fuerte abrazo. Con cariño: Irma García, wedding planner.
  • SUSANA
    Susana S. Enviado el 18/02/2022

Boda Sauza

El lugar es encantador y el servicio y atención de Irma son excelentes. Siempre está pendiente de tus necesidades y abierta a cualquier propuesta para sacar el evento como lo buscas.

Respuesta de Casa Sauza:

Hola Susy, muchas gracias por haberme permitido ser parte de uno de los días tan importante para ti y para Damián. Fue un honor ser parte de un enlace tan bonito, espero poder tener la fortuna de poder saludarles nuevamente en esta su casa.
    Con Cariño,
    Irma García.