Casa Sauza

13 opiniones | Tequila (Jalisco)

Opiniones de Casa Sauza

Gloria H. · Se casó el 01/03/2015

Casa Sauza es una quinta hermosa para cualquier evento. Yo la contrate para mi boda y todos mis invitados se quedaron impresionados por la belleza del lugar. El servicio y la profesionalidad que brinda el lugar es impresionante. Casa Sauza me ayudo a la organización del evento y me dio buenísimas sugerencias las cuales yo implemente. La comida estuvo deliciosa y las margaritas que sirvieron estuvieron fenomenales. Si tuviera otro evento, los volvería a contratar sin pensarlo dos veces. Gracias Casa Sauza por haber hecho de mi boda un evento inolvidable y gracias por toda la ayuda que me brindaron en la organización. Les recomiendo 100% Casa Sauza para cualquier evento.

Enviado el 05/05/2015
  • Gaby

Gaby B. · Se casó el 05/04/2014

Les recomendamos ampliamente Casa Sauza. Nos ofrecieron un servicio de calidad, profesionalismo, compromiso y excelencia previo y el día de nuestra boda. La hacienda es un lugar hermoso y la decoración estuvo increíble, todos mis invitados quedaron encantados. Estamos 100% satisfechos de haber elegido Casa Sauza. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 16/11/2014

Madaniela · Se casó el 19/10/2013

La Casa Sauza fue el lugar donde decidimos realizar nuestra boda civil y eclesiástica. El lugar es hermoso, con unos jardines antiguos muy bien cuidados y con ese toque mexicano romántico que enamora. Quinta sauza y todo su equipos tiene una calidez impresionante a la hora de atender a sus clientes, realmente saben como tratarlos. La Casa Sauza ubicada en tequila Jalisco la recomendamos totalmente para sus eventos ¡quedarán fascinados!

Enviado el 30/05/2014