Casa Magna
Blvrd. Belisario Domínguez, 3156 Fracc. Aramoni 29056 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Ver mapa

Opiniones de Casa Magna

Casa Magna 5
Casa Magna 6
Casa Magna 7

Karla Denisse , Se casó el 13/04/2019

Llegamos al lugar ideal, el jardín que enamora e invita a tus asistentes a posar en él. Felicidades.

Enviada el 21/05/2019
  • Merlyta

Merlyta Urbina , Se casó el 28/07/2018

El mejor lugar para ofrecer una excelente recepción

Increíble todo, el personal super capacitado, muy amables y serviciales, la gerencia siempre atenta con todo lo relacionado a tu evento, su mobiliario está increíble, super flexible y excelentes costos sin dejar a un lado el gran sabor de sus platillos.

Enviada el 11/09/2018
  • Nashielly

Nashielly Soto , Se casó el 27/07/2018

Hermoso y perfecto escenario

Tener nuestra boda en Casa Maga fue maravilloso y perfecto, la atención desde la primer visita fue padrísima, super amables, al pendientes de cada detalle, el montaje quedó hermoso y los espacios lucieron divinos y cuidados en cada detalle.

La boda de Nashielly Soto y Casa Magna 8
    La boda de Nashielly Soto y Casa Magna 9
    La boda de Nashielly Soto y Casa Magna 10
    Enviada el 09/08/2018
  • Moisés

Moisés Jiménez , Se casó el 01/04/2018

Experiencia sin igual

Pues considero que Casa Magna es un lugar muy profesional, ya que cubre muchas de las cosas, las cuales son importantes para el evento. De igual forma la atención al cliente es muy importante para ellos ya que este excelente calidad y a mi gustó es el que cuenta más.

La boda de Moisés Jiménez y Casa Magna 11
    Enviada el 11/05/2018
  • Paulina

Paulina Montesinos , Se casó el 17/03/2018

El mejor salón

Casa Magna tiene excelentes instalaciones y la ubicación es la mejor de la cuidad, eso favoreció mucho a que no nos faltaran invitados. El servicio y atención por parte de los meseros fue extraordinaria, tanto para nosotros los anfitriones, como para el resto de nuestro invitados, se fueron encantados.
    Las cena fue de lo mejor, la sirvieron caliente y rápido, todos nuestros invitados quedaron satisfechos y muy contentos con los alimentos.
    En definitiva estamos muy contentos con toda la atención y profesionalismo del salón. ¡Muchas gracias!

La boda de Paulina Montesinos y Casa Magna 12
    La boda de Paulina Montesinos y Casa Magna 13
    La boda de Paulina Montesinos y Casa Magna 14
    Enviada el 07/04/2018
  • Leticia

Ana Leticia Jiménez Tovilla , Se casó el 20/01/2018

Buen servicio

La atención que Paulina nos brindó siempre fue buena y atenta y los meseros súper bien, sin embargo el día de la boda tenían un evento y mis pocos proveedores no podían iniciar su montaje, entiendo que tengan más eventos al día pero nos dijeron que podían ingresar a las 12 pm y no fue así; además cuando nos ofrecieron el menú a elegir uno de ellos llevaba queso de cabra y otro jamón serrano, en la degustación sirvieron con queso Philadelphia y el otro con tocino, Paulina solo se limitó a decir que era parte del show, debo admitir que aún así la cena estuvo deliciosa, en general el servicio siempre atento y es el único salón que ofrece 10 horas de contrato además de ser muy bonito, así que a pesar de todo lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 26/01/2018

Martha Perez Solis , Se casó el 22/12/2017

Super recomendado

Es un salón bonito, todo el personal super amable, Paulina una chica super linda y amable. Es el salón que más horas ofrece, yo quedé super contenta con el trabajo del personal, amables, la comida riquísima, mis invitados quedaron fascinados, las cuentas claras con los insumos, en definitiva los vuelvo a contratar.

Enviada el 04/01/2018
  • Wartooth

Edith Bautista , Se casó el 04/11/2017

Mi boda en Casa Magna

¡Todo excelente un lugar mágico que hizo que nuestra boda fuera inolvidable! ¡1000% recomendado! La ambientación para la boda civil, el horario para la cena y brindis todo a tiempo, la cena deliciosa, muchos de mis invitados quedaron fascinados con la cena. Solo un pequeño detalle con un mesero que no me gustó y me comentaron tiempo después, pero fuera de eso todo perfecto.

Enviada el 05/12/2017
  • Sayuri

Sayuri Takeuchi , Se casó el 17/06/2017

Excelente calidad y servicio, la cena deliciosa y justo como fue en la degustación. La atención de los meseros adecuada, el salón impecable; las mesas obelisco divinas les da un toque especial a la vista.

Enviada el 18/07/2017

Yamile Fernández Ordóñez , Se casó el 04/03/2017

Una excelente opción para casarte. Paulina Pozo siempre atendiendo nuestras dudas, y el día de la boda perfecto, desde la decoración, la ambientación, el servicio de los meseros y la comida. En todo nos apoyó el equipo de Casa Magna, no nos hizo falta nada.

Enviada el 27/03/2017