Opiniones de Casa del Lago Eventos

Guadalajara, Jalisco

• Nayeli
    Nayeli Enviado el 25/09/2023

Espectacular

El mejor lugar que puedas elegir para realizar tu eventos, los espacios son hermosos y desde un inicio te hacen sentir como en casa, recomendado al 100%, Karina es un amor de persona, es muy atenta y amable, escucho todas nuestras ideas y las transformó en algo maravilloso.
  • Noa
    Noa Enviado el 14/01/2021

Super bien

Karina es la mejor la que te ayuda a organizar te lleva de la mano en todo. El lugar es hermoso.

• Lolis
    Lolis Enviado el 31/03/2020

La mejor experiencia de mi vida.

El lugar es un sueño, simplemente hermoso. En lo personal no tengo más que palabras para agradecer todas las atenciones que tuvieron con nosotros. Una organización excelente, una planeación muy amena. Altamente recomendable, son unos expertos, en verdad hacen realidad tus sueños.

Respuesta de Casa del Lago Eventos:

Muchas, gracias Lolis, eres una persona increíble, y una de mis novias favoritas. Es un gusto formar parte del inicio de una nueva historia.
  • Kari
    Karina R. Enviado el 31/07/2020

Sesión de fotos

En lo general tuve buena experiencia a excepción de unos detalles. La atención por parte de Jesús fue lo que más valoramos ya que en todo momento nos atendió muy amablemente.

Sin embargo, después de la boda realizamos nuestra sesión post boda en el mismo lugar, algo que ya habíamos platicado al contratar el lugar. Pero una persona con la que no habíamos tenido trato, me parece que es el dueño o encargado del lugar, fue muy grosero. Llegado el día de las fotos, nos quería cobrar extra. No dejó pasar a mis padres y habló mal de nosotros frente a otras personas que visitaban el lugar. El señor no se dio cuenta, pero lo escuchamos. Para nuestra suerte, las personas que nos habían atendido no estaban en ese momento. De verdad fue un momento muy amargo que arruinó la buena imagen que tenía del lugar.

Si contratan este lugar espero no tengan que conocer a esta desagradable persona, ya que los coordinadores hacen un excelente trabajo, pero a este señor no se le da la atención al cliente.
  • Sandra
    Sandra G. Enviado el 07/08/2019

Mi sesión de fotos

Es un lugar muy bonito y completo, nos encantó nuestra sesión de fotos ahí, el lago y la capilla le dan un toque muy bonito y diferente a otros jardines.
    Samantha Y. Enviado el 11/09/2019

Un hermoso y excelente lugar

Todo estuvo perfecto en mi boda, el servicio fue excelente, en especial Karina que siempre nos ayudó en todo. Todo fue perfecto.
    Jesus R. Enviado el 05/12/2018

Un excelente lugar y el servicio genial

Un lugar lleno de naturaleza fue como un sueño, gracias al equipo de coordinación todo quedó excelente, mis invitados fascinados, el equipo de meseros muy atentos y el banquete excelente, muy rico en pocas palabras muy recomendado.

Respuesta de Casa del Lago Eventos:

Gracias por tus comentarios Jesús. Gracias por la confianza y dejarnos ser partícipes del inicio de su nueva historia.
    Diego M. Enviado el 17/07/2018

El mejor día de mi vida

Desde el día uno, fui recibido con el mejor trato, ideas frescas, profesionalismo e inclusión. Un lugar hermoso, un gran servicio, seguimiento durante y después de mi evento. Karina la wedding planner es una gran persona y excelente planeadora.
  • Mirna
    Mirna R. Enviado el 30/08/2016
    Lo mejor, siempre es que los 2 estén de acuerdo en el proveedor que elegirán para el gran día, ya que de estar en desacuerdo, así sea lo mas mínimo, puede causarles inconvenientes o malestares, en Casa de Lago, es un lugar muy bonito, conmovedor para ese gran día, solo que en ocasiones la organizadora que viene incluida al adquirir el paquete es un poco distraída y omite grandes comentarios respecto a su responsabilidad, en si uno esta con muchos pendientes en la mente como para recordar cada detalle.