Haciendas para bodas Baja California

Guía de haciendas para bodas en Baja California: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
34 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Hacienda San Ángel
Hacienda San Ángel
7
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda San Ángel surgió en los años 60´s con la finalidad de servir e invitar a los residentes de Ensenada a disfrutar de un tiempo agradable junto a sus seres queridos, en un entorno rústico y colonial, desde entonces, el conocido como Hostal San Ángel, fue equipado con elementos ricos en... (Hacienda para eventos Baja California)

Menús desde $1.30
Invitados 120 a 400
Hacienda Campestre Esmeralda
Hacienda Campestre Esmeralda
6
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Un lugar ideal para realizar su boda en la ciudad de Tijuana es sin duda Hacienda Campestre Esmeralda. Disponible con bellas instalaciones para que el evento se celebre a lo grande, les ofrecerá la mejor atención y servicios de alta calidad que harán del momento, uno de los más importantes de su... (Hacienda para boda Baja California)

Alquiler desde $1.10
Invitados 100 a 500
Hacienda La Terraza
Hacienda La Terraza
6
· Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Un lugar con unas preciosas instalaciones que será perfecto para llevar a cabo su unión, es Hacienda La Terraza. Con amplios espacios verdes y un lago, se presenta como una excelente opción para que todos pasen un día inolvidable. Elegancia y romanticismo, es lo que les brindará este lugar que hará... (Haciendas para eventos Baja California)

Alquiler desde $330
Invitados 100 a 500
Finca Koochaege
Finca Koochaege
12
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Situada en el corazón de la Ruta del Vino, Finca Koochaege es el lugar ideal para celebrar una elegante e inolvidable boda al aire libre. Su hermoso jardín, así como su lago y fuente, constituyen el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos este momento tan trascendental en sus vidas.... (Hacienda bodas Baja California)

Menús desde $80
Invitados 50 a 800
La Lomita
La Lomita
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Si su sueño es celebrar su enlace en un lugar romántico y natural pero también con historia y tradición, su lugar puede ser La Lomita. Esta hacienda se construyó con la voluntad de convertirse en un viñedo de referencia y lo ha conseguido desde que se fundó en 2004, así, es un lugar romántico y... (Hacienda para eventos Baja California)

Menús desde $550
Invitados 12 a 350
Hacienda Santa Mónica
Hacienda Santa Mónica
Tijuana, Baja California

Hacienda Santa Mónica pone a su disposición unos espacios con encanto y unos servicios de primera categoría para que disfruten de una boda inolvidable junto a familiares y amigos. El recuerdo de su celebración aquí será una de sus más gratas memorias, pues todo resultará como si fuese un sueño hecho... (Hacienda para boda Baja California)

Maglén Resort
Maglén Resort
Ensenada, Baja California

Maglén Resort mezcla la naturaleza y gastronomía creando una atmósfera que cautivará todos sus sentidos. Cuenta con varios escenarios naturales que van desde encinales, jardines endémicos y exclusivos diseños arquitectónicos que resaltan los colores y las maravillas del entorno, rodeado de paisajes... (Hacienda para boda Baja California)

Oeno Wine Resort
Oeno Wine Resort
Ensenada, Baja California

Oeno Wine Resort es el oasis del Valle de Guadalupe, un remanso de paz para que celebren su boda en el escenario perfecto y con unas vistas de película. Esta lugar conseguirá hacer realidad los sueños de cada pareja, ya que se trata de un viñedo rodeado de cerros de granito que enamorarán a todos... (Haciendas bodas Baja California)

Quinta Santa Teresa
Quinta Santa Teresa
Ensenada, Baja California

Rodeado de vegetación y a tan sólo 15 minutos de Ensenada se encuentra Quinta Santa Teresa, un lugar precioso para que se casen con la categoría que se merecen. Este lugar destaca por su pintoresca arquitectura abierta al cielo y muy en contacto con la naturaleza. Con vistas al mar, tranquilo y con... (Hacienda para boda Baja California)

Villas del Médano
Villas del Médano
Rosarito, Baja California

Villas del Médano es un bonito hotel boutique donde llevar a cabo su boda será sin duda la mejor decisión de sus vidas. El paraíso natural que esconde, la vasta vegetación, e instalaciones recién remodeladas harán que disfruten de un evento único. Espacios Las instalaciones e infraestructura de... (Boda en hacienda Baja California)

Promociones en tu zona

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Almazara Rancho Olivares
-5%
Maglén Resort
-3%
Hacienda Santa Dominga
-5%
Hacienda Don Julio
-10%