Haciendas para bodas

Guía de haciendas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 789 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
26 2
Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (hacienda bodas)

Alquiler desde $110,000

Invitados 100 a 850

5
Hacienda Temozón
Hacienda Temozón
Haciendas para bodas, Temozón (Yucatán)

Hacienda Temozón es un lugar espectacular por la belleza y la amplitud de sus jardines y sus interiores. Un espacio de ensueño en que celebrar una boda inolvidable. Además dispondrán de servicios de gran calidad que les facilitarán la organización de todo el evento. Espacios de una belleza muy... (boda en hacienda)

Menús desde $435

Invitados 10 a 1500

117 1
Hacienda de la Luz
Hacienda de la Luz
13 ·
Haciendas para bodas, Córdoba (Veracruz)

Hacienda de la Luz es un exclusivo y lujoso salón de eventos que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial, donde les garantiza que su evento será todo un éxito y lo disfrutarán junto con familiares y amigos. Espacios... (hacienda para bodas)

Menús desde $350

Invitados 200 a 500

20 1
Hacienda Uayamón
Hacienda Uayamón
2 ·
Haciendas para bodas, Campeche (Campeche)

Hacienda Uayamón es una construcción colonial del siglo XVIII perfectamente conservada y con unos jardines espectaculares entre sus muros y arcos de piedra. Un lugar único que les permitirá vivir una boda inolvidable que ninguno de sus invitados podrá jamás olvidar. Esta hacienda mezcla el lujo de... (haciendas bodas)

Menús desde $900

Invitados 10 a 700

27
Anexa San José Conkal
Anexa San José Conkal
1 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Anexa San José Conkal es el lugar ideal para disfrutar de un evento en un ambiente íntimo y muy personal. En el espacio les ofrecerán los servicios necesarios para hacer realidad su día, un completo portafolio pondrán a su disposición con el fin de crear el evento con el que siempre han... (haciendas bodas)

Alquiler desde $35,000

Invitados 1 a 600

7
Hotel Misión La Muralla
Hotel Misión La Muralla
4 ·
Haciendas para bodas, Amealco de Bonfil (Querétaro)

El Hotel Misión La Muralla es un excelente establecimiento hotelero único en todo el país por su tematización y ambientación en la Revolución Mexicana que, al mismo tiempo, supone un escenario perfecto para la celebración de su ceremonia y su banquete de bodas. Espacios y capacidades Este magnífico... (hacienda para boda)

Menús desde $450

Invitados 10 a 800

78
El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
6 ·
Haciendas para bodas, Kanasín (Yucatán)

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante quinta que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán tan especial fecha como si fuera un cuento de hadas. Espacios El Gran Chaparral se... (haciendas para bodas)

Alquiler desde $14,500

Invitados 2 a 750

35
Hacienda Tanil
Hacienda Tanil
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tanil es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de su jardín podrán tener el día más importante de sus vidas de una forma que será un éxito total, pues no sólo ustedes, los novios, lo pasarán bien, sino también todos los seres queridos que los... (haciendas para bodas)

Invitados 20 a 600

112
Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (haciendas para boda)

Alquiler desde $120,000

Capacidad 1000

19
Hacienda Real La Nogalera
Hacienda Real La Nogalera
Haciendas para bodas, Ezequiel Montes (Querétaro)

En Hacienda Real La Nogalera cada detalle está pensado para hacerles vivir un sueño hecho realidad. La magia que desprende este inconfundible recinto impregnará el ambiente de su boda, consiguiendo que la velada resulte inolvidable tanto para los festejados como para los invitados que les... (haciendas bodas)

Menús desde $35,000

Invitados 80 a 400

10
Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa Rosa
Haciendas para bodas, Maxcanú (Yucatán)

Hacienda Santa Rosa, construida en el siglo XVIII, les ofrece unos exteriores amplios y de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfruten de la boda con la que siempre han soñado. En sus interiores podrán disfrutar de la decoración de esta casa colonial... (hacienda bodas)

Menús desde $450

Invitados 50 a 1200

48 1
Hacienda Los Olivos
Hacienda Los Olivos
Haciendas para bodas, Zempoala (Hidalgo)

Por su historia, arquitectura y diseño, la Hacienda Los Olivos se presentan como una excelente opción para que festejen allí su boda con sus seres amados e invitados. Esta es una Ex-Hacienda Pulquera construida en el año 1870. La Arcada Principal alberga un Gran Tinacal. Iniciar allí esta nueva... (hacienda para eventos)

Menús desde $750

Invitados 150 a 350