Opiniones de Wedding Shooters

Puebla

• Jazmín
    Jazmín Enviado el 20/03/2024

Bueno, Bonito y a Buen precio

Si buscas foto y video para tu boda a un precio razonable y con excelente calidad es con Weedding Shooters. Nosotros contratamos el plan básico que incluía las fotos digitales (más de 800), dos videos editados con música que tú eliges, uno cortito y otro más largo. Tanto las fotos como los videos lo puedes ver o descargar desde la nube, pero también te los incluyen en una memoria con una cajita de madera personalizada muy mona. El álbum impreso fue lo que más nos encantó de todo, además de que puedes ampliar el tamaño y elegir las fotos, la calidad está a otro nivel, en verdad vale 100% la pena, nosotros elegimos el de 20x20 cm y wow amamos nuestro álbum. Adicionalmente nuestro paquete incluía una foto impresa para colgar que tú eliges de todo el carrete, la impresión de súper calidad pero el marco si nos pareció muy simple (MDF), pero funcional. En lo personal hubiéramos preferido un marco de madera sencillo y con cristal para que no se empolve la foto. La atención y seguimiento de Luis y Alán súper top. El tiempo de entrega se me hizo un poquito tardado, ya que nuestra boda fue en diciembre 2023 y todo quedó listo hasta marzo 2024, aunque algunas cosas como las fotos y los videos editados si te los entregan casi al mes, lo más tardado fue la foto impresa, el álbum y videos orginales. También puedes pedir todos los videos originales en una memoria extra, solo solicita que emparejen el audio y la imagen porque como lo graban más lento para captar los detalles de forma más romántica, todo va desfasado pero ellos te ayudan a sincronizarlo, por supuesto no de todos los videos porque son bastantes pero de los momentos más especiales sí y se agradece. En general recomendamos al equipo de WS, tienen experiencia y profesionalismo, el día de la boda son muy puntuales.
    Alejandra L. Enviado el 23/10/2023

Verdaderos profesionales

Muchísimas gracias por su trabajo para nuestra boda, estamos muy felices y agradecidos con ustedes, desde el día que los elegimos hasta el día de nuestra boda estuvieron siempre ahí para resolver dudas, y hacer un trabajo increíble! Mil gracias

• Miranda
    Miranda R. Enviado el 22/11/2023

Súper recomendable

La atención de Luis excelente desde el primer momento , siempre muy atento y súper profesional
  • Zurisadai
    Zurisadai Enviado el 12/08/2023

super recomendable!

Quedamos muy contentos con el resultado, se adaptó a nuestros tiempos, super formal, ya nos entregó todo lo convenido en el contrato y nos encantó! nos hizo un álbum muy bonito
    gracias por capturar los bellos memonetos de ese día tan especial !
  • Peter
    Peter L. Enviado el 01/03/2023

Servicio increíble y excelentes fotos y video

Ellos nos comunicaron antes, durante y después de la boda, tuvieron muy buen ojo para las fotos. Nos entregaron las fotos y videos de alta calidad un día antes que acordamos. Sería un gusto de trabajar con ellos otra vez!
  • Ruth
    Ruth Z. Enviado el 01/03/2023

Más que satisfecha

Yo buscaba un equipo profesional que me ofreciera calidad y originalidad, que no me tomara las mismas fotos que a todas las novias, y wedding shooters superó mis espectativas!! Además son personas muy amables y educadas, me guiaron en todo el proceso y obtuve material hermoso! Super recomendables!!!!!!! Cada centavo invertido vale la pena !!!

Respuesta de Wedding Shooters:

Encantados de estar en la boda de Ruth & César, una pareja muy cool, nos encantó poder fotografiarlos y estar en un evento tan importante, gracias por la buena vibra que nos dejaron.
    Ana W. Enviado el 05/01/2023

Excelente Trabajo!

Definitivamente la elección de Wedding Shooters fue una de las mejores decisiones que hicimos para el día de nuestra boda. Luis y Alan se mantuvieron siempre muy atentos a nuestras inquietudes y expectativas. El trabajo que nos entregaron fue espectacular y se supieron adaptar muy bien a lo que nosotros queríamos. El día del evento llegaron muy puntuales y trataron siempre de adecuarse a nosotros, son personas muy profesionales. Muchas gracias por ayudarnos a capturar momentos tan especiales!

Respuesta de Wedding Shooters:

Ana & Iván, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que están contentos con el resultado de nuestro trabajo, lo hacemos con el corazón. Les deseamos mucho éxito y felicidad en su matrimonio.
  • Marlen
    Marlen N. Enviado el 29/10/2022

Superó las expectativas

Nos gustó mucho el servicio en general, estamos muy conformes, felices con el resultado, no pudimos elegir a mejores fotógrafos.
    Maldonados Enviado el 19/10/2022

Excelente experiencia

Utilizamos sus servicios para nuestra boda y no podemos estar más felices con los resultados. Se reunieron con nosotros y sabían perfectamente lo que queríamos y sacaron las fotos como lo pedimos. Los videos que nos enviaron fueron excelentes y serán una memoria para siempre.