Wedding Shooters
Retorno Buganbilias 72810 Puebla (Puebla) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Wedding Shooters

Luis Céspedes

Luis Céspedes

Fotógrafo

Soy fotógrafo desde 2007, me empecé a dedicar a hacer bodas en 2011 y desde entonces me apasioné y me gustó capturar momentos bellos y felices.

Cada evento es distinto y cada pareja le da el toque tan especial que se ve en cada foto.

Alan López Martínez

Alan López Martínez

Director de Filmes en Wedding Shooters

El cine siempre ha sido una de mis pasiones más grandes. Saliendo de la universidad tuve la oportunidad de realizar documentales en Nueva York y Alemania, además de participar en proyectos de publicidad para varias empresaa. Soy egredado del Tec de Monterrey en Ciencias de la Comunicación, aunque también tengo un posgrado del CUEC (La escuela de cine de la UNAM) y una maestría en Guión y Dirección realizada en Morelia. He participado también en Festivales de Cine, como el de Morelia y el de Guanajuato. Tengo muchos años de experiencia haciendo bodas también, a las cuales busco dar la consistencia narrativa de un documental y la estética de un filme publicitario. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan recordar ese día con las mejores imágenes de los momentos especiales.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info