Wedding Day

40 opiniones | Guanajuato (Guanajuato)

Opiniones de Wedding Day

Claudia G. · Se casó el 23/04/2016

Los contratamos para nuestra boda y nos encantó el servicio. Fueron muy profesionales y pudieron hacer muy fluidas y amenas las sesiones, yo si los recomendaría y las fotos nos gustaron muchísimo. Creo que el precio está super bien para lo que ofrecen.

Enviado el 15/06/2016

Maricarmen S. · Se casó el 27/02/2016

Excelente servicio y atención, quedé simplemente encantada con su servicio, si me casara nuevamente los volvería a contratar. Son todos unos profesionales, mi esposo y yo estamos muy satisfechos con su trabajo antes, durante y después de nuestra boda.

Patricia M. · Se casó el 26/02/2016

Reconozco la seriedad y profesionalismo que me brindaron, cumplieron con mis expectativas, recuerdos que me quedaran para siempre! Muchas gracias por todo, agradeciendo la tranquilidad y confianza de ese día tan especial!

Enviado el 07/07/2017
  • Rafael

Rafael M. · Se casó el 05/12/2015

Buenas fotos, puntualidad, buen equipo, todo muy bien. Realmente lo hicieron muy bien y son de los mejores. Además, siempre procuran darte más de lo que te ofrecen, por lo que siempre, siempre habrá un plus en sus servicios.

• Fernando

Fernando A. · Se casó el 05/12/2015

Soy de España y me fui a casar a México, contactamos con esta empresa y la verdad que desde el minuto uno demostró una gran profesionalidad. ¡La calidad de las fotografías son óptimas! Recomendable 100%.

Enviado el 28/02/2016
  • Caro

Caro O. · Se casó el 05/12/2015

¡Carlos Miranda es el mejor! Ver su trabajo es revivir mi boda. Súper simpático, accesible y atento a las necesidades de los novios. Lo mejor, ¡a un súper precio! Realmente es lo que una novia busca para su boda.

Enviado el 28/02/2016

Rocío N. · Se casó el 22/08/2015

Es un excelente servicio el que te brindan y cada imagen que captan es maravillosa. Se interesan por saber qué es lo que quieres, te sugieren cosas y realmente captan cada momento de ese día tan especial. Sin duda los mejores, te hacen sentir especial y súper cómodos en cada sesión. En cuanto a precio es lo justo y adecuado. ¿Quieres un buen recuerdo, de tu evento? Contrátalos no lo dudes. ¡Carlos y Adriana gracias por todo!

Enviado el 16/03/2016
  • Ana Paulina

Ana P. · Se casó el 01/08/2015

Para nuestra boda contratamos el equipo de Wedding day para cubrir en video y fotografía antes y durante la ceremonia religiosa así como la fiesta y session trash the dress quedamos super contentos por su profesionalismo, disponibilidad y calidad en su trabajo. ¡Totalmente recomendable!.

• Lupita

Lupita T. · Se casó el 25/04/2015

Para nosotros el hecho de conseguir quién sería el responsable de las fotografías y el video de nuestra boda era muy importante, y sinceramente fue un trabajo muy difícil hasta que nos encontramos con Carlos. Fue amor a primera vista con el trabajo que nos mostró la ocasión que nos reunimos, y ese mismo día sin más preámbulos se realizó el contrato. El día de la sesión fue muy profesional, nos permitió jugar, divertirnos, nos hizo sentir muy especiales y todo fue bastante natural. El material quedó hermoso y estamos más que fascinados con todo el trabajo que realizaron: video, libro, photobooth y fotografías. Todo fue estupendo. ¡Definitivamente una oportunidad única si quieres tener calidad al mejor precio!

Enviado el 28/07/2016
  • Martha

Martha L. · Se casó el 06/09/2014

Son unos chicos super lindos y atentos, haberlos contratado para nuestra boda fue la mejor decisión, son muy profesionales en lo que hacen y nuestras fotos nos han encantado, no dudaríamos en recomendarlos.

Enviado el 28/07/2016