Wedding Day

40 opiniones | Guanajuato (Guanajuato)

Opiniones de Wedding Day

• Monica

Monica M. · Se casó el 22/04/2017

Profesionalismo con cariño en su trabajo

Me encantó poder contar con Adriana y Carlos en mi sesiones de fotografías, tanto para el Save The Date como el día de la boda las tomas fueron increíbles, no se perdieron ni un sólo momento importante, son creativos, puntuales, amables y le ponen mucho cariño a lo que hacer, lo que da un resultado increíble. Totalmente recomendados.

Enviado el 23/01/2018
  • Lizete

Lizete · Se casó el 08/04/2017

Excelente servicio, atención y profesionalismo, me apoyaron en todo lo que les pedí y siempre me sentí muy cómoda y confiada con ustedes. Captaron perfectamente cada momento, ¡Gracias! Más que feliz y el precio muy bueno para todo lo que me ofrecieron y para lo que rebajaron conmigo, ampliamente recomendados

Enviado el 04/05/2017

Maria J. · Se casó el 01/04/2017

Fue lo mejor tener a Adriana y a todo su equipo en el día de mi boda, son super profesionales, puntuales, se adaptan a cualquier circunstancia, son muy amables y toman las mejores fotos! Los recomiendo muchísimo, si quieren tener el mejor servicio de fotos y video para su boda de verdad Wedding Day es la opción.

Enviado el 12/06/2017
  • Pamela

Pamela F. · Se casó el 17/12/2016

Estamos felices con el trabajo de Adriana y Carlos y su equipo de trabajo, nos encantó todo desde la sesión de "save the date", estuvo excelente y pues el trabajo de la boda impecable. Los recomiendo muchísimo, además de su profesionalismo siempre fueron muy atentos y muy amables con nosotros, estamos muy agradecidos ya que vuelves a revivir ese día tan especial con sus fotos y los videos, y los momentos que ellos capturan son únicos.

Enviado el 07/02/2017
  • Itzel

Itzel H. · Se casó el 16/12/2016

Adriana y Carlos son unos chicos super talentosos, hacen que el día de tu boda quede plasmado de una manera mágica y hermosa. Ellos te guían y hacen que todo sea super natural, la combinación de ambos es espectacular, la profesionalidad de Carlos y el toque femenino de Adriana son el complemento perfecto. ¡Su trabajo es simplemente espectacular!

Enviado el 08/02/2017
  • Adriana

Adriana C. · Se casó el 26/11/2016

Muy buen servicio, gracias infinitas por colaborar para que ese gran día fuera más que especial, nos quedamos con los mejores recuerdos. Buena atención, buen servicio y sobre todo buena flexibilidad para acoplarse a tus gustos y necesidades. Su equipo de trabajo es amable y su presentación personal para el evento es bastante buena.

Enviado el 09/01/2017

Estela H. · Se casó el 19/11/2016

Muy buena opción para tu sesión casual y no se diga el día del evento. Súper accesibles, ideas muy originales para las fotos. Nos encantó cada detalle y la atención que nos dieron fue muy personalizada.

Enviado el 16/01/2017

Mariana D. · Se casó el 05/11/2016

Muy puntual, muy amable. Se quedó más tiempo para tratar de sacar las mejores tomas. Excelente relación calidad y precio. Cuando vi las fotos como resultado final quedé muy contenta. Muchas gracias por todo el apoyo y el excelente servicio.

Enviado el 13/01/2017

Ayten J. · Se casó el 08/10/2016

Los contactamos por medio de Bodas.com.mx únicamente viendo la calidad de sus fotos, y cuando los conocimos en persona no tuvimos duda de que eran los ideales para cubrir nuestra boda. Excelentes personas, profesionales, responsables, dedicados, todo eso se nota con el increíble resultado que obtuvimos en todas las sesiones que nos hicieron favor de cubrir. Además siempre pasamos un tiempo increíble con ellos, entre risas y lágrimas logran hacer explotar tus emociones y captarlas en una imagen. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 17/12/2016
  • Claudia

Claudia K. · Se casó el 27/05/2016

Carlos Miranda y Adriana García son todos unos profesionales . Mi esposo y yo estamos muy satisfechos con su trabajo antes, durante y después de nuestra boda. Son muy flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades específicas. Siempre estuvieron atentos y dispuestos a atender nuestros requerimientos. Y su trabajo es de una altísima calidad.

Enviado el 09/07/2016