Wedding Day

40 opiniones | Guanajuato (Guanajuato)

Opiniones de Wedding Day

Ana B. · Se casó el 09/06/2018

Totalmente excelente

Adriana y Carlos son unas personas maravillosas, que desde un inicio sentimos que hicimos click, siempre estuvieron al pendiente e hicieron más de lo que les correspondía. Todo su equipo es 100% garantía de que será perfecto. Estamos muy agradecidos con ellos por ser tan lindas personas, por todo su tiempo, su esfuerzo. No tenemos palabras para agradecer realmente todo lo que hicieron.

Enviado el 10/07/2018
  • Emily & Jorge

Emily M. · Se casó el 07/04/2018

Absolutely love Adriana and her husband! They are the perfect team. After the did our "save the date" photos in Guanajuato, we had to have them come take photos for our wedding! Adriana was with me all day! She captured every moment I wanted to remember for the rest of my life. She put together an amazing highlights video. I was able to show this video to all my guest who could not make the trip to Mexico. Not only did she make me a video, she had the video to me in 2 weeks! Amazing!
    I love Wedding Day photography! I suggest them to anyone looking for the perfect wedding photos.
    ¡Adoro a Adriana y a su esposo! Ellos son el equipo perfecto. Después de hacer nuestras fotos de "Save the Date" en Guanajuato, les pedimos que vinieran a tomar fotos para nuestra boda. Adriana estuvo conmigo todo el día. Ella capturó cada momento que quería recordar por el resto de mi vida. Ella hizo un video increíble de momentos importantes. Pude mostrar este video a todos mis invitados que no pudieron viajar a México. No solo me hizo un video, me regaló el video en 2 semanas. ¡Asombroso!. Me encanta la fotografía de wedding day. Los sugiero a cualquiera que busque las fotos de boda perfectas.

Enviado el 08/05/2018

Fernando G. · Se casó el 31/03/2018

Excelente servicio. Recomendados 100%

El servicio que nos proporcionó Wedding Day fue excelente. Estuvieron todo el día de la boda con nosotros, desde los preparativos para la ceremonia hasta que se fue el último invitado. Las fotos y el video quedaron excelentes y el paquete que nos entregaron fue hecho con muy buen gusto y calidad. El libro de fotos es de excelente calidad, tanto en la impresión como en la composición. Desde el primer contacto la comunicación fue excelente, con gran profesionalismo y también flexibilidad para ajustarse a lo que necesitábamos. Quedamos muy contentos y totalmente satisfechos. ¡Recomendamos a Wedding Day 100%!

Enviado el 20/12/2018

Ivan y Ariadna · Se casó el 02/01/2018

Excelente trabajo

Wedding Day fue una una increíble elección. Muy profesionales. y lo mejor de todo es que la calidad de su trabajo se ve reflejada en su material. A mi esposo y a mi nos encantaron nuestras fotos y el video ni se diga. No pudimos hacer mejor elección. Muchas gracias a Adriana y a Carlos, excelente trabajo.

Enviado el 15/05/2018

Erika H. · Se casó el 18/11/2017

Exclente, profesionalismo, vale su inversión. Disfrutan su trabajo.

La mejor decisión para las fotos de nuestra boda, conocen los mejores rincones de Guanajuato. Siempre al pendiente de las necesidades de los novios, ver mis fotos es revivir una y otra vez el día mas hermoso. ¡Más de lo que imaginamos! ¡Gracias!

Enviado el 01/12/2017
  • Cecilia

Cecilia F. · Se casó el 28/10/2017

Me encantó su trabajo, estuvimos buscando un fotógrafo que nos ofreciera un paquete con lo que estábamos buscando y ellos capturaron un resumen de nuestra boda tal cual lo esperábamos; nuestra boda fue una boda destino por lo cual no era sencillo encontrar un paquete que capturara todos nuestros momentos y ellos supieron capturarlo a la perfección. Trabajar con ellos desde el primer contacto fue muy sencillo y estuvieron con nosotros en todo momento. Super recomendados.

Enviado el 23/11/2017
  • Karina

Karina · Se casó el 21/10/2017

Excelentes en su trabajo

Excelente equipo, excelente trabajo, personas lindísimas y sobre todo muy accesibles. Se los recomiendo 100%, muy profesionales, gracias a su trabajo nuestro recuerdo de boda quedó fabuloso y será inolvidable ese día.

Enviado el 02/02/2018
  • Lore

Lore B. · Se casó el 02/09/2017

1000% recomendable

Fue excelente el trabajo, la sesión previa fue hermosa, ellos nos llevaron a sitios muy bonitos para las tomas, al igual que todo durante el evento cubrieron los momentos más importantes de la mejor manera. En cuanto a el material entregado fue lo acordado. ¡Me atrevo a recomendarlos ampliamente!

Enviado el 01/12/2017

Gabriela C. · Se casó el 05/08/2017

Me encantó el trato, de verdad entienden a los novios y se ponen en nuestro lugar. Yo contacté varios fotógrafos y cuando les decía que no quería la sesión formal previa a la misa porque no quería ver a mi novio antes de la iglesia trataban de hacerme cambiar de parecer y no me gustaba, en cambio con Wedding Day si entendieron lo que yo buscaba y fueron muy flexibles con sus paquetes, yo contraté uno que incluía sesión previa de novios pero como somos foráneos nos ofrecieron cambiarlo por la sesión de getting ready. Además algo super importante, ellos te entregan todas las fotos que hayan tomado, y la mayoría de los fotógrafos no hacen eso, por lo mismo que Wedding Day si se pone en el lugar de los novios y entienden que para nosotros cualquier foto es importante, hasta los sobrantes.

Enviado el 04/09/2017
  • Aaron

Aaron E. · Se casó el 27/05/2017

Adriana y su equipo son super amables, hicieron un trabajo muy profesional y cumplieron todos nuestros caprichos por eso los recomendamos altamente. Gracias Adriana por hacer del recuerdo de nuestra boda una maravillosa joya para admirar por el resto de nuestras vidas.

Enviado el 15/07/2017