Vallarta Pictures
Hipódromo de las Américas, 108 int 2 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vallarta Pictures

Vallarta Pictures 1
Vallarta Pictures 2
Vallarta Pictures 3
Vallarta Pictures 4
Vallarta Pictures 5

María Luisa Zavala Aznar · Se casó el 24/05/2014

Esoy muy contenta con el servicio de gallarda pictures. Fueron muy formales con los servicio y los horarios. Las fotos fueron muy hermosas, a todo el mundo le gustaron. También nos dieron una sesión de fotos incluida en la playa, la que nos encantó. La calidad de impresión de las fotos muy buena. Altamente recomendables.

Enviado el 22/12/2014
  • Carla

Carla Martínez · Se casó el 18/01/2014

Debido a que nuestra boda fue en un estado distinto al que vivimos, la elección de los proveedores en este caso específico de fotografía fueron elegidos con cierta incertidumbre ya que no los conocíamos, pero desde el inicio la comunicación fue súper clara y los precios accesibles. Desde que se inició el proceso de la sesión previa quedamos convencidos de haber tomado la elección correcta y después de ver ya todos los resultados con las fotos de la boda y el trash the dress nos quedamos súper satisfechos. Excelente servicio y las fotos increíbles. Súper disponibilidad y asesoría en todo. Una experiencia genial y súper recomendable.

Enviado el 11/11/2015
  • Estefania

Estefania Martínez · Se casó el 21/12/2013

Excelente atención y servicio, quedamos sumamente satisfechos con este servicio y muy contentos, muy propositivos y con mucha iniciativa para locaciones y hacer de ese día mágico y único, volveríamos a contratar sus servicios para futuros eventos. Gracias Vallarta Pictures.

Enviado el 04/02/2014

Andrea Calderon López · Se casó el 17/11/2013

Las fotografías que nos tomó el equipo de Vallarta Pictures nos encantaron, muy originales y padrísimas, los fotógrafos muy profesionales. Mi esposo es fotógrafo de hobby y él estuvo checando que compañía tenía el mejor equipo. Sin duda los volvería a contratar además ya los he recomendado y al igual que yo quedaron muy satisfechos.

Enviado el 27/12/2014
  • LESLY

Lesly Gómez Nieto · Se casó el 09/11/2013

Excelente experiencia con nuestros proveedores de Vallarta Pictures, realizan un excelente trabajo muy profesionales y perfeccionistas, sin duda captaron todos los momentos mas bellos de nuestra boda, excelente calidad en su servicio! Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 07/04/2014
  • Ricardo

Ricardo Rodríguez Díaz · Se casó el 26/10/2013

El profesionalismo y la calidad con que hacen su trabajo es excelente, llegaron a tiempo al evento y cubrieron hasta el mas mínimo detalle ni importando si se mojaban o si se arrastraban, el trash the dress ampliamente recomendable!

Enviado el 25/11/2013

Karla Hernandez Aguilera · Se casó el 05/10/2013

Muy profesionales, súper recomendados con excelentes ideas, abiertos a nuestras sugerencias. Las fotos y video de nuestra boda nos encantaron muchas gracias chicos y muchas felicidades por su trabajo.

Enviado el 27/01/2015
  • Julieta

Julieta Pedroza · Se casó el 02/08/2013

Excelente servicio, muy padre las fotos y la disponibilidad que tienen. La originalidad para las fotos y adaptarse a lo que tu quieres es muy buena. La calidad del material es excelente. La memoria que en video que me realizaron para publicarla en facebook fue increíble ya que es una manera de compartir estos momentos mágicos con todos nuestros amigos y recordar con los que te acompañaron.

Enviado el 26/09/2013
  • Carito V

Carolina Vallejo · Se casó el 01/06/2013

Las fotografias y el video son el mejor recuerdo que pueden quedar de un evento tan inolvidable y son mas valiosos aun cuando el producto final entregado supera tus más grades expectativas!!! Muy buen trabajo de vallarta pictures, el photobook que nos entregaron esta increible y la impresiones impecables!!!!
    Muchas gracias!

Enviado el 11/09/2013

Maryfer Martinez · Se casó el 24/05/2013

Excelente atención desde el primer día que nos entrevistamos la atención fue profesional y entendieron perfecto lo que nosotros deseábamos. El día del evento nos acompañaron desde muy temprano y el video quedo perfecto. Muchas gracias Jorge y equipo.

Enviado el 14/01/2015