Vallarta Pictures
Hipódromo de las Américas, 108 int 2 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vallarta Pictures

• Sandy

Sandra Vazquez · Se casó el 05/12/2015

Julio nos atendió muy bien, es un servicio muy profesional. Lo único que me faltó fue saber que fotos yo quería, ya que él está abierto a lo que tú quieres, pero se lo tienes que decir. Te recomiendo ir con una firme, idea de lo que quieres, que lo platiques muy bien con él, para que puedas obtener las fotos de tus sueños.

Enviado el 04/01/2016

Mary · Se casó el 13/11/2015

Muy profesionales , flexibles en el presupuesto. las fotos me encantaron!-. se adecuan a lo que el cliente solicita , la sesión casual muy linda y romántica, así como la videomemoria. Sin duda los recomendaría.

Enviado el 03/12/2015
  • Raul

Raul Luna · Se casó el 26/06/2015

Fue un placer trabajar con Julio. Nosotros vivimos en Chicago y el estando en Vallarta siempre tuvo una gran comunicación con nosotros. Nos ayudó con todas nuestras dudas y preguntas, y lo pudimos conocer antes de la boda. ¡Las fotos resultaron excelentes! Nos encantó su servicio y su profesionalidad. También tuvimos una sesión de fotos casual que pudimos tomar días después de la boda. Esas fotos también salieron muy padres. Estamos muy satisfechos con las fotos, el servicio y el trabajo que hicieron.

Enviado el 18/08/2015

Lourdes Martínez · Se casó el 07/06/2015

Nos encanto su trabajo, siempre atento y cuidando de nosotros para que saliéramos lo mejor posible. Si quieren fotos bonitas, originales y un fotógrafo que se atreva a hacer cosas nuevas, ese es Julio. Responde rápido, es muy amable, atento y amigable. Inspira confianza durante la sesión y eso permite que sea más sencillo. Volvería a hacer una sesión y contratarlo, quedamos muy satisfechos. No se arrepentirán.

Enviado el 09/07/2015

Fa · Se casó el 30/05/2015

Todo lo pudimos coordinar por correo, y el día del evento la persona estuvo puntual y atendió lo acordado sin ningún contratiempo. El envío de mi paquete fue tal como se solicitó. Considera que el envío lo cubres adicional al costo de tu paquete, pero no fue caro, en mi caso fueron $250.

Enviado el 23/01/2017
  • Efigenia

Efigenia Jimenez Rodriguez · Se casó el 08/05/2015

Nos asesoró en que lugar podíamos tomarnos las fotos casuales, nos ayudo con aquello de las poses, ya que uno no es modelo, y quedaron muy padres las fotos. Ya que aprovechan mucho la luz y los recursos naturales que es lo que yo buscaba.
    Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 27/05/2015
  • Pamela

Pamela Elizabeth Venegas Hernandez · Se casó el 02/05/2015

Fue un placer haber dejado en sus manos las fotos del día tan especial que fue nuestra boda, Vallarta Pictures cubrió nuestras expectativas al 100%, no me arrepiento de haberme decidido por ellos, pienso que las fotos son el recuerdo que quedará para toda la vida y que mejor haber tenido un excelente trabajo con ellos y resultaron unas fotos hermosas, quedamos muy contentos porque tienen todo, excelente profesionalismo, atención, servicio, confianza, calidad, puntualidad, innovación y sobre todo la disponibilidad para cubrir todos mis requerimientos. Recomiendo ampliamente a Vallarta Pictures, no se arrepentirán, los volvería a contratar en algún momento para una futura sesión. Gracias Julio y Jorge, hicieron un excelente trabajo.

Enviado el 12/11/2015
  • Claudia

CLAUDIA GOMEZ · Se casó el 25/04/2015

Julio se portó súper flexible desde el inicio. Se ajustó a nuestro presupuesto y necesidades desde la primer llamada que tuvimos con él. Además es una gran persona y su trabajo es muy profesional. Sus servicios incluye la transportación, lo cual es super conveniente para los que nos somos locales. Contratamos con él una sesión fotográfica y nos recogió muy puntual al salir de la iglesia . En la sesión nos daba ideas sobre las poses que podíamos hacer y al final de la sesión te lleva por una michelada, la cual no pudimos tomar porque teníamos nuestro evento.

Enviado el 28/05/2015

Celia Ramírez Miramontes · Se casó el 28/03/2015

Excelente calidad de imágenes y trabajo, muy padre el ambiente no te sientes presionada cuando estás en la sesión de fotos y vale la pena el costo por el recuerdo que te llevas de tu evento. Encantada de haberlos contratado el vídeo quedo hermoso.

Enviado el 07/12/2015
  • L.n. Nalleli

Nalleli Herrera Inda · Se casó el 21/02/2015

Excelente servicio y atención. Se adaptan a tus necesidades y a lo que deseas captar de ese día. A nosotros, amigos y familiares les han encantado las fotos y son una excelente opción para un recuerdo que será duradero.

Enviado el 16/04/2015