Vallarta Pictures
Hipódromo de las Américas, 108 int 2 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vallarta Pictures

Jessica Marroquín · Se casó el 03/03/2018

Muy recomendable

Excelente servicio, Julio muy atento, flexible en todos los aspectos, variedad de paquetes y sobretodo muy buena calidad en su trabajo.

Enviado el 16/02/2019
  • Denisse

Denisse Valadez · Se casó el 18/11/2017

Maravilloso trabajo

El mejor día de nuestras vidas quedó plasmado para siempre en sus fotografías. Mejor opción no pudimos haber elegido, desde el momento que lancé la primera pregunta por medio de esta página me llamaron. Julio Robles tiene la mejor atención, flexibilidad y profesionalismo. Nos encantaron nuestras fotografías, él y su equipo hicieron un gran trabajo y nos encantó trabajar con él.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Vallarta Pictures:

Un placer conocerlos y haber sido parte de su gran día Denisse. Gracias por su confianza, quedo a tus ordenes, saludos.

Mary · Se casó el 11/11/2017

Excelente trabajo, muy profesional y confiable. Tenía mis reservas porque no conocía bien su trabajo, salvo por lo visto en Internet, pero al final todas las fotos fueron hermosas, logró capturar momentos maravillosos de nuestra boda. Gracias Julio por todo.

Enviado el 09/01/2018

Evelyn Solis · Se casó el 24/10/2017

1.4

Súper mal trabajo y profesionalismo

El día de la boda el fotógrafo andaba de tan mal humor que todos mis invitados se dieron cuenta. El trabajo que nos entregó no fue el adecuado y nada profesional. Nos quedó mal para tomarnos las fotos casuales.

Enviado el 24/10/2018
  • Magui

Marcela Iglesias · Se casó el 14/10/2017

El mejor proveedor

Personalmente el equipo de Vallarta Pictures fue unos de los mejores que contratamos para nuestra boda, fueron muy profesionales, amables, accesibles y su trabajo fue magnífico. Yo vivo en León, Guanajuato, y aunque el trato se hizo por medios no presenciales, la atención fue siempre buena y se cumplió al 100% con lo acordado. Su calidad sin duda nos hizo sentir seguros en todo momento durante nuestro evento y el resultado en su trabajo fue hermoso.
    Sin duda alguna volveré a Vallarta a solicitar una próxima sesión de fotos para la llegada de mi primer bebé.

Enviado el 31/03/2018
  • Salwa

Salwa Rojano · Se casó el 23/09/2017

Hermosas fotografías

Desde que contacté a Julio me atendió muy bien, muy profesional y tomó los momentos más padres de mi boda, buenísima calidad y precio, sin duda lo contrataría otra vez. Lo que sí cambiaría fue que no calculé el tiempo de contratación y sí es necesario para tomar las fotos del novio y en la otra habitación la novia y recalcar muy bien para la edición del video que se quiere incluir.

Enviado el 19/03/2018
  • Sonia

Sonia Alejandra Guillen Solorio · Se casó el 28/11/2016

Capturó los mejores momentos de nuestra boda. Desde el inicio me dio la mejor cotización, le platiqué la idea que tenía y me ofreció los servicios que requería, durante el evento fue muy puntual, creativo, nos dio las mejores ideas para las fotos del recuerdo, sin embargo, también hubo fotos improvisadas de mis invitados, las cuáles fueron para mi un placer compartirlas.

Enviado el 19/04/2017
  • Sara

Sara Salas · Se casó el 26/11/2016

El proveedor cubrió nuestras expectativas, las fotos quedaron muy padres al igual que el vídeo. La flexibilidad nos falló por parte del proveedor, ya que no pudimos hacer nuestra sesión previa a la boda por que ya estaba ocupada la fecha, aún cuando con tiempo ya habíamos apartado. Además que nos estresamos un poco por que no se conseguía el dron hasta 2 días antes del evento, todo lo demás bien. Las tomas con dron quedan muy bien en el vídeo y la calidad de las fotos es excelente.

Enviado el 06/03/2017

Brenda Alejandra Lopez Gomez · Se casó el 25/11/2016

El servicio que me dio Vallarta Pictures fue el mejor. Llegaron en tiempo y las fotos salieron increíbles. Tienen mucho profesionalismo para trabajar 100%confiable. A parte el día de la entrega fueron puntuales.

Enviado el 06/01/2017
  • Adriana

Adriana Trevizo · Se casó el 17/07/2016

Excelente servicio y muy profesional, aparte tiene precios accesibles, su equipo de trabajo muy atento durante el evento y puntual. Capturan los mejores momentos, porque una imagen dice más que 1000 palabras, por eso y más. 100% recomendado.

Enviado el 20/01/2017