Vallarta Pictures
Hipódromo de las Américas, 108 int 2 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vallarta Pictures

Vallarta Pictures 5
  • Magui

Marcela Iglesias · Se casó el 14/10/2017

El mejor proveedor

Personalmente el equipo de Vallarta Pictures fue unos de los mejores que contratamos para nuestra boda, fueron muy profesionales, amables, accesibles y su trabajo fue magnífico. Yo vivo en León, Guanajuato, y aunque el trato se hizo por medios no presenciales, la atención fue siempre buena y se cumplió al 100% con lo acordado. Su calidad sin duda nos hizo sentir seguros en todo momento durante nuestro evento y el resultado en su trabajo fue hermoso.
    Sin duda alguna volveré a Vallarta a solicitar una próxima sesión de fotos para la llegada de mi primer bebé.

Vallarta Pictures 6
    Vallarta Pictures 7
    Enviado el 31/03/2018
  • Salwa

Salwa Rojano · Se casó el 23/09/2017

Hermosas fotografías

Desde que contacté a Julio me atendió muy bien, muy profesional y tomó los momentos más padres de mi boda, buenísima calidad y precio, sin duda lo contrataría otra vez. Lo que sí cambiaría fue que no calculé el tiempo de contratación y sí es necesario para tomar las fotos del novio y en la otra habitación la novia y recalcar muy bien para la edición del video que se quiere incluir.

Vallarta Pictures 8
    Vallarta Pictures 24
    Enviado el 19/03/2018
  • Sonia

Sonia Alejandra Guillen Solorio · Se casó el 28/11/2016

Capturó los mejores momentos de nuestra boda. Desde el inicio me dio la mejor cotización, le platiqué la idea que tenía y me ofreció los servicios que requería, durante el evento fue muy puntual, creativo, nos dio las mejores ideas para las fotos del recuerdo, sin embargo, también hubo fotos improvisadas de mis invitados, las cuáles fueron para mi un placer compartirlas.

Vallarta Pictures 25
    Vallarta Pictures 31
    Enviado el 19/04/2017
  • Sara

Sara Salas · Se casó el 26/11/2016

El proveedor cubrió nuestras expectativas, las fotos quedaron muy padres al igual que el vídeo. La flexibilidad nos falló por parte del proveedor, ya que no pudimos hacer nuestra sesión previa a la boda por que ya estaba ocupada la fecha, aún cuando con tiempo ya habíamos apartado. Además que nos estresamos un poco por que no se conseguía el dron hasta 2 días antes del evento, todo lo demás bien. Las tomas con dron quedan muy bien en el vídeo y la calidad de las fotos es excelente.

Vallarta Pictures 32
    Enviado el 06/03/2017

Brenda Alejandra Lopez Gomez · Se casó el 25/11/2016

El servicio que me dio Vallarta Pictures fue el mejor. Llegaron en tiempo y las fotos salieron increíbles. Tienen mucho profesionalismo para trabajar 100%confiable. A parte el día de la entrega fueron puntuales.

Vallarta Pictures 33
    Vallarta Pictures 34
    Enviado el 06/01/2017
  • Adriana

Adriana Trevizo · Se casó el 17/07/2016

Excelente servicio y muy profesional, aparte tiene precios accesibles, su equipo de trabajo muy atento durante el evento y puntual. Capturan los mejores momentos, porque una imagen dice más que 1000 palabras, por eso y más. 100% recomendado.

Vallarta Pictures 35
    Enviado el 20/01/2017
  • Paulina

Paulina · Se casó el 30/04/2016

Excelente equipo de Vallarta Pictures; súper profesionales y con calidad impecable. Lo recomendamos ampliamente y les aseguramos que no se van arrepentir.
    Si les gustan las fotos típicas de portaretratos, entonces esta no será su opción, pero eso en mi opinión ya está un poco pasado de moda.
    A nosotros nos tomó fotos sin poses, (alguna que otra si) pero la mayoría de nuestras fotos reflejan todos los momentos tanto de nosotros como de nuestros invitados, (risas, abrazos, etc). Nosotros contratamos también vídeo memoria (se los recomendamos muchísimo). Lo pueden ver en YouTube (Paulina & Michael by Vallarta Pictures) absolutamente todos nuestros invitados y familiares nos han felicitado por las fotos (respecto a calidad) ¡y nosotros estamos felices por el resultado!
    Julio es súper accesible y profesional, todo lo que le pidas o propongas, él no te dirá que no. Además de que cuenta con toda la tecnología, actualización, capacidad, para hacer de tus fotos o vídeos una experiencia inolvidable. De verdad que no tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos por el resultado, las fotografías de tu boda deben ser únicas y les aseguramos que Vallarta Pictures lo logrará.

Gracias Julio, gracias Vallarta Pictures
    Saludos
    Pau & Michael

Enviado el 19/06/2016
  • Sandy

Sandra Vazquez · Se casó el 05/12/2015

Julio nos atendió muy bien, es un servicio muy profesional. Lo único que me faltó fue saber que fotos yo quería, ya que él está abierto a lo que tú quieres, pero se lo tienes que decir. Te recomiendo ir con una firme, idea de lo que quieres, que lo platiques muy bien con él, para que puedas obtener las fotos de tus sueños.

Enviado el 04/01/2016

Mary · Se casó el 13/11/2015

Muy profesionales , flexibles en el presupuesto. las fotos me encantaron!-. se adecuan a lo que el cliente solicita , la sesión casual muy linda y romántica, así como la videomemoria. Sin duda los recomendaría.

Enviado el 03/12/2015
  • Raul

Raul Luna · Se casó el 26/06/2015

Fue un placer trabajar con Julio. Nosotros vivimos en Chicago y el estando en Vallarta siempre tuvo una gran comunicación con nosotros. Nos ayudó con todas nuestras dudas y preguntas, y lo pudimos conocer antes de la boda. ¡Las fotos resultaron excelentes! Nos encantó su servicio y su profesionalidad. También tuvimos una sesión de fotos casual que pudimos tomar días después de la boda. Esas fotos también salieron muy padres. Estamos muy satisfechos con las fotos, el servicio y el trabajo que hicieron.

Enviado el 18/08/2015