Uriel Mateos Wedding Photographer

Opiniones de Uriel Mateos Wedding Photographer

• Andy

Andy Maldonado · Se casó el 16/11/2019

Amo su trabajo

Desde que vimos su trabajo en redes sociales, nos enamoramos. Morimos por ver cómo quedaron todas nuestras fotos.

Enviado el 22/11/2019
  • PAOLA

Paola Solis · Se casó el 09/11/2019

2.6

Excelentes fotos, el servicio al cliente deja que desear

La calidad de su trabajo como fotógrafo es muy buena, sin embargo, falta mejorar el servicio al cliente y los tiempos de entrega. Es muy difícil comunicarse con él y su asistente no es de mucha ayuda.

Enviado el 24/03/2020
  • Claudia

Claudia Rivera · Se casó el 02/11/2019

Hicimos muy buena conexión con Uriel, entendió que era lo que buscábamos y como siempre en sus trabajos dándole un toque único. Super recomendable.

Enviado el 24/11/2019
  • Carolina

Carolina Arriaga · Se casó el 27/04/2019

Aún tengo que ver el resultado final de las fotos, sí lo recomendaría, Uriel es una muy buena persona. Sólo tal vez le faltaría estar más al pendiente de los novios para que no se pierda ningún momento especial.

Enviado el 08/05/2019

Ana Karen Castillo · Se casó el 03/06/2017

Fascinados de haberlo elegido como nuestro fotógrafo. Tiene una manera increíble de capturar los mejores momento en todas la sesiones, muy apasionado por lo que hace, una excelente persona y amigo al igual que todo su equipo de trabajo.

Enviado el 31/08/2017

Ana Gabriela Mendez Godoy · Se casó el 11/03/2017

Fue buenísimo el trabajo de Uriel y todo su equipo, desde que nos conocimos hubo buena química y logró captar todos los momentos durante todo el evento. Las fotos son preciosas y reflejan todo lo que sucedió durante el evento. Lo recomendamos ampliamente para su evento.

Enviado el 31/03/2017
  • Armonia

Armonia Garcia · Se casó el 22/10/2016

A pesar de ser relativamente nuevo en cuanto a fotografía de boda, Uriel tiene un estilo joven y refrescante. Nosotros buscábamos un fotógrafo que pudiera reflejar nuestro estilo como pareja, divertido, natural y espontáneo. Tanto Uriel como su equipo son muy jóvenes y están llenos de ideas innovadoras.

Enviado el 29/11/2016

Nelida Lara · Se casó el 01/10/2016

El servicio de Uriel y su equipo fue excelente. Uriel tiene un talento realmente artístico para capturar los momentos especiales de nuestro evento con una calidad comparable a fotógrafos de nivel internacional. Fue un placer trabajar con su equipo; no solamente fueron muy profesionales, pero a la vez, fueron muy amistosos y nos ayudaron a disfrutar nuestras sesiones fotográficas. Uriel también fue muy flexible con nuestro horario y muy atento a nuestras preferencias y gustos. Sus cámaras y equipo son de primera calidad lo cual se refleja en nuestras fotos y video. Recomendamos a Uriel y su equipo sin reservas.

Enviado el 19/04/2017

Mercedes Cruz · Se casó el 17/09/2016

No tengo palabras para describir el alto nivel en cuanto a calidad y profesionalismo de Uriel y todo su equipo. Estamos maravillados con las fotografías y todo el material que hemos visto, cuando nos ofreció el servicio su frase fue capturó momentos y es real, las fotografías tienen vida. ¡Gracias Uriel!

Enviado el 06/10/2016
  • Coral

Coral Castañeda R. · Se casó el 16/09/2016

El resultado nos encantó. Sin duda el fotógrafo es algo en lo que deben pensar y elegir seriamente, serán los recuerdos que duraran por siempre Uriel Mateos es sin duda una opción que debes considerar. Espero que mi opinión sea de ayuda, saludos.

Enviado el 15/10/2016