Uriel Mateos Wedding Photographer

Uriel Mateos Wedding Photographer 4
Uriel Mateos Wedding Photographer 5
  • Carolina

Carolina Arriaga · Se casó el 27 de Abril de 2019

Aún tengo que ver el resultado final de las fotos, sí lo recomendaría, Uriel es una muy buena persona. Sólo tal vez le faltaría estar más al pendiente de los novios para que no se pierda ningún momento especial.

Enviado el 08/05/2019

Ana Karen Castillo · Se casó el 03 de Junio de 2017

Fascinados de haberlo elegido como nuestro fotógrafo. Tiene una manera increíble de capturar los mejores momento en todas la sesiones, muy apasionado por lo que hace, una excelente persona y amigo al igual que todo su equipo de trabajo.

Uriel Mateos Wedding Photographer 6
    Uriel Mateos Wedding Photographer 7
    Enviado el 31/08/2017

Ana Gabriela Mendez Godoy · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Fue buenísimo el trabajo de Uriel y todo su equipo, desde que nos conocimos hubo buena química y logró captar todos los momentos durante todo el evento. Las fotos son preciosas y reflejan todo lo que sucedió durante el evento. Lo recomendamos ampliamente para su evento.

Uriel Mateos Wedding Photographer 8
    Uriel Mateos Wedding Photographer 13
    Enviado el 31/03/2017
  • Armonia

Armonia Garcia · Se casó el 22 de Octubre de 2016

A pesar de ser relativamente nuevo en cuanto a fotografía de boda, Uriel tiene un estilo joven y refrescante. Nosotros buscábamos un fotógrafo que pudiera reflejar nuestro estilo como pareja, divertido, natural y espontáneo. Tanto Uriel como su equipo son muy jóvenes y están llenos de ideas innovadoras.

Enviado el 29/11/2016

Nelida Lara · Se casó el 01 de Octubre de 2016

El servicio de Uriel y su equipo fue excelente. Uriel tiene un talento realmente artístico para capturar los momentos especiales de nuestro evento con una calidad comparable a fotógrafos de nivel internacional. Fue un placer trabajar con su equipo; no solamente fueron muy profesionales, pero a la vez, fueron muy amistosos y nos ayudaron a disfrutar nuestras sesiones fotográficas. Uriel también fue muy flexible con nuestro horario y muy atento a nuestras preferencias y gustos. Sus cámaras y equipo son de primera calidad lo cual se refleja en nuestras fotos y video. Recomendamos a Uriel y su equipo sin reservas.

Enviado el 19/04/2017

Mercedes Cruz · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

No tengo palabras para describir el alto nivel en cuanto a calidad y profesionalismo de Uriel y todo su equipo. Estamos maravillados con las fotografías y todo el material que hemos visto, cuando nos ofreció el servicio su frase fue capturó momentos y es real, las fotografías tienen vida. ¡Gracias Uriel!

Enviado el 06/10/2016
  • Coral

Coral Castañeda R. · Se casó el 16 de Septiembre de 2016

El resultado nos encantó. Sin duda el fotógrafo es algo en lo que deben pensar y elegir seriamente, serán los recuerdos que duraran por siempre Uriel Mateos es sin duda una opción que debes considerar. Espero que mi opinión sea de ayuda, saludos.

Uriel Mateos Wedding Photographer 14
    Uriel Mateos Wedding Photographer 15
    Uriel Mateos Wedding Photographer 16
    Uriel Mateos Wedding Photographer 17
    Enviado el 15/10/2016

Malvina · Se casó el 23 de Abril de 2016

Para la gran mayoría de los novios que buscan un fotógrafo, quisieran capturar realmente todas las emociones, sentimientos, diversiones, momentos, que suceden durante su boda, yo encontré todo eso en mis fotos y además no se que hace Uriel que luces como modelo todo el tiempo sin dejar de ser tú, ni siquiera tuvimos que posar. Si desean que alguien realmente capture sus emociones a través de una cámara para mi ésta es la mejor opción. Si no te casas por amor, no lo contrates solo captura emociones verdaderas.

Enviado el 04/08/2016

Dulce · Se casó el 30 de Octubre de 2015

Me encantó el servicio, con su cámara fue capaz de capturar nuestras emociones desde el mejor ángulo. Puedo asegurar que su trabajo permitirá que mi esposo y yo revivamos en cualquier momento nuestro gran día.

Uriel Mateos Wedding Photographer 18
    Enviado el 20/04/2016

Karla · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Si desean tener fotos hermosas del día de su boda, es una excelente opción, realmente capta esos momentos importantes y les da un realce hermoso, cada vez que miro las fotos revivo el momento tal cual fue, súper agradecida y contenta con el trabajo tan profesional que entregó.

Enviado el 02/05/2016