Uno Sesenta Bodas
Naranjo, 224 Col. Garza Ayala y Galeana 66230 San Pedro Garza García (Nuevo León) Mapa
Precio desde $4700

Opiniones de Uno Sesenta Bodas

• Xiomara

Xiomara Lerma · Se casó el 11/05/2018

Nos encantó el servicio

Desde el principio me gustó la atención que recibimos por parte de Uno Sesenta, fueron muy flexibles con los pagos, y se acoplaron súper bien a nuestros horarios de la boda, quedamos muy contentos con el servicio, ampliamente recomendados, solamente estamos en espera de nuestro libro y nuestro video.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Xiomara! Estamos muy felices de que estén contentos con nuestros servicios. Inmediatamente quede listo su video y su libro se lo notificaremos por correo. ¡Saludos!
  • Elena

Elena Josefina Treviño Muza García · Se casó el 05/05/2018

Excelente calidad en las fotos que nos entregaron, cubrieron varios de mis eventos (sesión casual, despedida de soltera y boda) e incluso me regalaron una sesión más para lo que yo quisiera. Me encantó el trato y el seguimiento, sin duda los volvería a contratar para otro evento.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchísimas gracias por tus comentarios Elena!! Seguimos al pendiente de cualquier otro evento que quisieran cubrir con nosotros!! Muchísimas felicidades!!
  • Gaby

Gaby Lpz Salinas · Se casó el 24/03/2018

Increíble

Desde el momento de conocerlos y en la sesión, súper buena vibra y el resultado fue genial, me encantaron las fotografías y el video, súper naturales y reflejan toda la alegría de ese Día. Sin duda de los mejores proveedores que tuve.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Gracias Gaby! ¡Nosotros más felices de poder haber estado en tu boda en Zacatecas! ¡Nos encantó! ¡Muchas felicidades y de nuevo gracias por tus comentarios! Seguimos listos para cualquier evento.
  • Fernanda

Maria Fernanda Salinas Acosta · Se casó el 09/12/2017

Excelente todo!

Excelente todo, las fotografías estuvieron padrísimas y la entrega fue muy rápida, las fotos están increíbles!!!, Y excelentes personas Asael y Jonathan que fueron los que nos apoyaron con la foto y el video, super amables, super atentos, hubo un super click, estamos contentísimos con todo, volveríamos a contratarlos para cualquier otra sesión.

Enviado el 10/01/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Nos da muchísimo gusto leer tu opinión. Qué bueno que estén tan contentos con el servicio. ¡Seguimos al pendiente de cualquier cosa que necesiten!

Karla Carriaga · Se casó el 04/11/2017

El mejor estudio de bodas

Sus fotografías me hacen recordar fielmente todo lo vivido! Excelentes fotógrafos y personas! Desde el inicio nos atendieron con amabilidad y profesionalismo, siempre buscando nuestra comodidad, buscando que su trabajo fuera tal cual como lo queríamos, disfrutando la fiesta con nosotros! Bailando en la boda . Gracias infinitas por capturar el día mas especial de nuestra vida.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Hola Karla. Nos alegra muchísimo leer tu comentario. Eso buscamos. Capturar los momentos más importantes de la mejor manera. Qué linda, gracias.
  • Judith

Judith Aguilar · Se casó el 04/11/2017

Con ellos tuve mi sesión informal, sesión de despedida, de trash the dress y foto/video de mi boda. Aún no me entregan estas últimas, pero siempre su trabajo ha sido muy veloz. Cumplen con lo establecido, el personal muy amable, siempre al pendiente de dudas y comentarios, son muy flexibles en requerimientos. El paquete que contraté con ellos se me hizo buen precio y de buena calidad su trabajo.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Hola Judith! Nos alegra muchísimo leer tu comentario! Y esperemos que el último material pendiente por entregar te encante también! ¡Gracias por recomendarnos!
  • Wendy

Wendy Contreras · Se casó el 20/10/2017

Excelente servicio desde el primer momento en que los contratamos, se pusieron en contacto con nosotros y cualquier duda super linda Priscila aclarándome todo, ellos tomaron las fotos de mi despedida, boda, y sesión informal en playa.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchas gracias Wendy por tus buenos comentarios. Seguimos al pendiente de cualquier cosa que necesiten.

Priscila Cantú Longoria · Se casó el 07/10/2017

De verdad estoy enamorada del servicio. Mi esposo y yo como que no sabemos posar bien para las fotos, pero el equipo de Uno Sesenta tiene un carisma y una manera padrísima de hacer que se sientan cómodos y seguros. Nos entregaron las fotos rapidísimo después de la boda y quedamos felices con el resultado. Sin duda me quedo siendo cliente de por vida.

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Hola, Priscila! Nos alegra muchísimo que te haya gustado el servicio. Qué bueno que se sintieron cómodos con el staff y les pudimos entregar rápido sus fotos. ¡Claro que seguimos a tus órdenes!

RAMON · Se casó el 23/09/2017

Excelente producción de fotografía y video, desde la sesión informal hicieron un gran trabajo y el día del evento llegaron desde temprano para captar cada detalle aparte que te dejan actuar natural muy recomendable y no es caro para el servicio que dan.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Hola Ramón! Qué felicidad que se sientan contentos con el servicio que les brindamos. ¡Así es! ¡Buscamos captar los momentos! ¡Gracias por tu recomendación!
  • Lourdes

Lourdes Prieto Garza · Se casó el 19/08/2017

Excelente servicio me gustó que super flexibles a cualquier cosa que necesitas. El video también quedó increíble la verdad no esperaba mucho pero rompieron todas mis expectativas. Muy recomendables para cualquier sesión, tanto casual como de la despedida o la boda.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchas gracias por tus comentarios Lourdes. Nos alegra saber que superamos tus expectativas. Agradecemos tus comentarios.