Uno Sesenta Bodas
Naranjo, 224 Col. Garza Ayala y Galeana 66230 San Pedro Garza García (Nuevo León) Mapa

Opiniones de Uno Sesenta Bodas

Uno Sesenta Bodas 5
  • Yesica

Yesica Duarte · Se casó el 17/11/2019

¡Excelentes fotógrafos!

Nuestra experiencia con Uno Sesenta fue excelente, la calidad de las fotografías es perfecta y el servicio que nos brindaron los chicos fue excelente, entendieron todas nuestras ideas y se encargaron de captar tanto en vídeo como en fotografía cada uno de esos detalles y momentos especiales para nosotros, la chica que nos tomó la sesión del trash the dress en Cancún también fue muy linda y nos asesoró en todo. La verdad los recomendamos al 100 por su calidad y servicio.

Enviado el 08/01/2020
  • Angie

Angie Chairez · Se casó el 08/03/2019

Increíbles capturas

Me gustó mucho el apoyo que nos daba tanto David como Michael, siempre atentos y logrando las mejores tomas.
    ¡Espero que ellos también se sintieran cómodos trabajando con nosotros!

¡Gracias por capturar este momento!

Uno Sesenta Bodas 6
    Enviado el 10/03/2019

¡Hola, Angie!

¡Qué padre que se hayan sentido tan felices con nosotros! Muchas gracias por la confianza y por sus recomendaciones.
  • Claudia

Claudia Cuéllar · Se casó el 16/02/2019

Boda Clau&Beto

Nos casamos el 16 de febrero y me acompañaron durante todo el día. Súper amables puntuales y profesionales, me hicieron sentir bien cómoda a lo largo de la sesión y del día más especial de mi vida. Las fotos nos llegaron durante el siguiente mes y nos encantaron, hermosos recuerdos de ese día tan importante. Los recomiendo totalmente.

Uno Sesenta Bodas 7
    Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Nosotros muy felices de trabajar con ustedes Claudia. ¡Seguimos a tus órdenes para cualquier otro evento que tengan!
  • Alberto

Alberto García · Se casó el 16/02/2019

100 % recomendable

El mejor servicio... Nos entregaron todo el material en las primera 2 semanas después del evento. Fotografías y video de muy buena calidad.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchas gracias por tus recomendaciones Alberto. Trabajamos mucho para entregar lo más pronto posible.
  • María

María Laura López Espinoza · Se casó el 06/10/2018

Desde el día de mi sesión casual nos sentimos muy cómodos, el día de mi despedida tomaron fotos divinas y el día de mi boda ni se diga; fotos y videos increíbles. Me encantó el servicio y lo recomiendo siempre que me preguntan.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Hola Laura! Muchísimo gusto en saludarte y muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos a tus órdenes en cualquier otro evento a futuro.

Jessica Alejandra Cavazos · Se casó el 29/09/2018

Buena calidad y precio

Los chicos son super atentos en todo momento y flexibles. Excelente trabajo y calidad de foto y video, ¡me encantó!

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchas gracias por recomendarnos Jessica. ¡Seguimos a tus órdenes para cualquier otro evento que realicen! ¡Muchas felicidades!
  • Hernandez

Hernandez Angel · Se casó el 20/07/2018

Excelencia

Siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones, muy profesionales y la calidad de la foto en cuanto a las tomas fueron perfectas. Hicieron que mi esposa estuviera siempre contenta en todo momento. Lo recomiendo.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Muchísimas gracias Ángel. Siempre el objetivo es que estén relajados, contentos y disfrutando el día de su boda. Seguimos al pendiente de cualquier otra cosa.
  • Amii

Amada Martinez · Se casó el 16/06/2018

Uno Sesenta Bodas fue el primer proveedor que contratamos, los conocimos en fashion show boda, donde cotizamos varios proveedores y Uno Sesenta fue el que más nos convenció ya que ofrecía paquetes muy completos a un precio super competitivo. Sus fotografías son super frescas, tuvimos sesión casual en Playa del Carmen sin ningún costo extra y la entrega del material fue sorprendentemente rápida.

Uno Sesenta Bodas 8
    Uno Sesenta Bodas 9
    Uno Sesenta Bodas 10
    Uno Sesenta Bodas 11
    Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Hola Amada! Awww, nosotros encantados de poder estar en sus eventos! Muchísimas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Felicidades.
  • Linda

Linda Almaguer · Se casó el 16/06/2018

Nos encantó su trabajo

Contratamos Uno Sesenta y nos encantó el resultado. Los fotógrafos que cubrieron nuestros eventos como la sesión casual, mi despedida de soltera y nuestra boda, fueron súper detallistas, profesionales y muy amables. La iluminación, contraste, encuadre de las fotos quedó padrísimo. Capturaron los mejores momentos.
    Los volveríamos a contratar para otros eventos definitivamente. Muchas gracias.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Ante todo que ustedes estén felices con el resultado. Estamos al pendiente de otros eventos.
  • Xiomara

Xiomara Lerma · Se casó el 11/05/2018

Nos encantó el servicio

Desde el principio me gustó la atención que recibimos por parte de Uno Sesenta, fueron muy flexibles con los pagos, y se acoplaron súper bien a nuestros horarios de la boda, quedamos muy contentos con el servicio, ampliamente recomendados, solamente estamos en espera de nuestro libro y nuestro video.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Xiomara! Estamos muy felices de que estén contentos con nuestros servicios. Inmediatamente quede listo su video y su libro se lo notificaremos por correo. ¡Saludos!