Ulises Arriaga

Opiniones de Ulises Arriaga

• Abril

Abril Adriana Hernández Gutiérrez · Se casó el 10/08/2019

100% recomendado

Más que encantada con el servicio prestado, excelente disposición por parte del fotógrafo, mucha paciencia y un trabajo impecable, las tomas son preciosas, tienen mucho color y vida definitivamente la mejor opción para tener un bello recuerdo.

Enviado el 06/02/2020

Karen · Se casó el 27/10/2018

Una maravillosa persona

Es una persona humilde que se ganó nuestra confianza desde nuestro primer encuentro en un café, quedamos encantados con nuestras fotos de preboda y ni hablar de las fotos de boda, son las mejores, gracias por todo Ulises.

Enviado el 13/06/2019

Ruth Zamora · Se casó el 22/07/2017

Cien por ciento recomendado. Nos brindaron un excelente servicio y una buena atención en cuanto al material recibido; el equipo de Arriaga Photo + Films nos ayudaron a entrar en confianza para que no fueran las típicas fotos si no algo más natural y con ello plasmar los momentos más divertidos tanto en pareja como con los invitados. Buen trato, disponibilidad para cualquier duda, y consejos para tener mejores fotografías y video.

Enviado el 17/11/2017

Germán Díaz A. · Se casó el 15/07/2017

Un excelente servicio y de buena calidad; el trato cordial y agradable nos hicieron sentir en mayor confianza para nuestra sesión, ya que aceptaban sugerencias para las tomas, buscando satisfacer nuestros gustos y así lograr plasmar lo que queríamos ver en las tomas. Siempre atentos a nuestras dudas, así como también haciéndonos comentarios favorables para lograr un excelente trabajo.

Enviado el 16/11/2017