Opiniones de Trini Núñez Fotografía

Morelia, Michoacán

• Lorena
    Lorena V. Enviado el 01/08/2021

Excelente fotógrafa

Nuestra boda se pospuso debido a la pandemia. Pensábamos cancelarla pero no pudimos vender la fecha a nadie más, decidimos hacer una pequeña fiesta y realizar una sesión de fotos. Le avisamos con muy poco tiempo de anticipación a Trini pero encontró la forma de ir a tomar nuestras fotos.

Fue menos tiempo de lo que habíamos acordado en el contrato pero estuvimos de acuerdo debido a que avisamos con poca anticipación. Las fotos nos gustaron mucho aunque no me gustó que tuve que estarle recordando sobre la entrega de las fotos impresas, eso tardó mucho más tiempo de lo que esperábamos.

No sé como hubiera sido su servicio en condiciones normales pero definitivamente la recomiendo, es una fotógrafa profesional y el resultado nos gustó mucho.
    Erandeni A. Enviado el 23/01/2020

Fotografía

Trini Núñez Fotografía logró inmortalizar mi boda de la mejor manera. Es sumamente profesional. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Muchísimas gracias por poner en mis manos tan apreciados momentos, y darnos la oportunidad inmortalizar ese día tan importante bajo mi mirada.
  • Ale M
    Alejandra C. Enviado el 21/11/2018

La mejor fotógrafa

Todo fue super increíble. Trini todo lo hizo tan agradable. La amamos! Las fotos save the date están divinas. Las de la boda, no dudo serán las mejores. Trini tiene muy buenas fotografías y el momento lo hace agradable. Super flexible.

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Ale, bonita, muchas gracias por tan bonitas palabras. Es un trabajo en equipo y ustedes se lucieron como pareja, y eso se refleja en mi trabajo. Gracias por poner un momento tan importante en mis manos.

• Sophie Tinajero
    Sophie Enviado el 16/07/2018

Más que fotografía

Como lo puse en mi título, más que fotografía, te llevas una padrísima experiencia, Trini es una excelente fotógrafa, me encanta la esencia en sus fotografías, te orienta en las sesiones para salir más bella, una fotógrafa súper disponible y amable, yo la recomiendo mucho y será mi fotógrafa de cabecera de ahora en adelante, gracias Trini por todo.

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Mi querida Sophie, me encantó trabajar con ustedes, siempre es bonito que la sesión fluya natural y lo tomemos como un momento relajado y divertido, así lo sentí yo. Muchas gracias por todo, y claro, espero no sean las últimas tomas con ustedes. ¡Un gran saludo!
  • Luis
    Luis M. Enviado el 19/12/2017

Excelente trabajo

Afable, brillante con la cámara y aún mejor su actitud, dispuesta a entrar en los lugares más recónditos por una buena toma. Flexible para las más caprichosas peticiones, gran talento y habilidad. Oportuna entrega de resultados.
  • Fanii
    Fanii T. Enviado el 22/11/2017
    Excelente servicio y calidad, y adaptabilidad, flexibilidad con los tiempos. Me encantó que Trini haya capturado nuestros momentos especiales. Con todo el medio sea poco o mucho, logra capturar y hacer mezclas increíbles, ha jugado con luces de una manera inigualable, deseamos pronto tener no solo las fotos del save the date, sino también las de nuestro día de boda!

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Fani, tu ángel se ve en las fotos. Todos super amables conmigo, siempre me sentí como en casa. Gracias por la confianza de dejarme entrar a tu espacio y lograr tan bellas fotos.
  • Marlene
    Marlene A. Enviado el 19/09/2017
    Desde que la contactamos se portó muy profesional y abierta a nuestras ideas. Trini además posee un toque único que hace que cada foto refleje la esencia de uno. El precio es justo y la calidad definitivamente de 10.
    Karen G. Enviado el 24/05/2016
    Excelente fotógrafa. La recomiendo porque su calidad de trabajo y como ser humano es perfecta, la mejor para mí. Llega puntual a tu evento, te hace reír es muy carismática, es honesta y te da ideas para realizar la sesión fotográfica, es eficaz para resolver contratiempos en tu evento, es amable con toda la gente, tolerante si surgen pruebas en el momento y con buen sentido del humor.

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

¡Siempre con una sonrisa, Karen! Te veías como toda una modelo, super fluida en tus poses y muy dispuesta. Gracias por trabajar en equipo, se lograron fotos hermosas, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Sin duda, ¡me encantó ser tu fotógrafa!
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 22/12/2015
    El servicio de Trini Núñez Fotografía fue excelente, fue muy profesional y excelente calidad, te ofrece diferentes servicios adecuados a tus necesidades, fue puntual, te da recomendaciones para salir hermosa en tu día! ¡Excelente todo estamos felices con el resultado!
  • Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 21/12/2015
    El trabajo de Trini Nuñez Fotografía es super profesional y la fotógrafa super atenta tanto el día de la boda como en la entrega. Su estilo nos encantó, las fotografías quedaron hermosas la recomiendo muchísimo.