Trini Núñez Fotografía
Centro 58000 Morelia (Michoacán) Mapa

Opiniones de Trini Núñez Fotografía

Erandeni Aguilar Lopez · Se casó el 15/06/2019

Fotografía

Trini Núñez Fotografía logró inmortalizar mi boda de la mejor manera. Es sumamente profesional. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Muchísimas gracias por poner en mis manos tan apreciados momentos, y darnos la oportunidad inmortalizar ese día tan importante bajo mi mirada.
  • Ale M

Alejandra Cruz · Se casó el 17/11/2018

La mejor fotógrafa

Todo fue super increíble. Trini todo lo hizo tan agradable. La amamos! Las fotos save the date están divinas. Las de la boda, no dudo serán las mejores. Trini tiene muy buenas fotografías y el momento lo hace agradable. Super flexible.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Ale, bonita, muchas gracias por tan bonitas palabras. Es un trabajo en equipo y ustedes se lucieron como pareja, y eso se refleja en mi trabajo. Gracias por poner un momento tan importante en mis manos.
  • Sophie Tinajero

Sophie · Se casó el 07/07/2018

Más que fotografía

Como lo puse en mi título, más que fotografía, te llevas una padrísima experiencia, Trini es una excelente fotógrafa, me encanta la esencia en sus fotografías, te orienta en las sesiones para salir más bella, una fotógrafa súper disponible y amable, yo la recomiendo mucho y será mi fotógrafa de cabecera de ahora en adelante, gracias Trini por todo.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Mi querida Sophie, me encantó trabajar con ustedes, siempre es bonito que la sesión fluya natural y lo tomemos como un momento relajado y divertido, así lo sentí yo. Muchas gracias por todo, y claro, espero no sean las últimas tomas con ustedes. ¡Un gran saludo!
  • Luis

Luis Martínez Toscano · Se casó el 17/11/2017

Excelente trabajo

Afable, brillante con la cámara y aún mejor su actitud, dispuesta a entrar en los lugares más recónditos por una buena toma. Flexible para las más caprichosas peticiones, gran talento y habilidad. Oportuna entrega de resultados.

Enviado el 19/12/2017
  • Fanii

Fanii Tena · Se casó el 17/11/2017

Excelente servicio y calidad, y adaptabilidad, flexibilidad con los tiempos. Me encantó que Trini haya capturado nuestros momentos especiales. Con todo el medio sea poco o mucho, logra capturar y hacer mezclas increíbles, ha jugado con luces de una manera inigualable, deseamos pronto tener no solo las fotos del save the date, sino también las de nuestro día de boda!

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

Fani, tu ángel se ve en las fotos. Todos super amables conmigo, siempre me sentí como en casa. Gracias por la confianza de dejarme entrar a tu espacio y lograr tan bellas fotos.
  • Marlene

Marlene Aguilar Ojeda · Se casó el 09/09/2017

Desde que la contactamos se portó muy profesional y abierta a nuestras ideas. Trini además posee un toque único que hace que cada foto refleje la esencia de uno. El precio es justo y la calidad definitivamente de 10.

Enviado el 19/09/2017

Karen Gabriela Meneses López · Se casó el 12/03/2016

Excelente fotógrafa. La recomiendo porque su calidad de trabajo y como ser humano es perfecta, la mejor para mí. Llega puntual a tu evento, te hace reír es muy carismática, es honesta y te da ideas para realizar la sesión fotográfica, es eficaz para resolver contratiempos en tu evento, es amable con toda la gente, tolerante si surgen pruebas en el momento y con buen sentido del humor.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Trini Núñez Fotografía:

¡Siempre con una sonrisa, Karen! Te veías como toda una modelo, super fluida en tus poses y muy dispuesta. Gracias por trabajar en equipo, se lograron fotos hermosas, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Sin duda, ¡me encantó ser tu fotógrafa!
  • Miriam

Miriam Gomez · Se casó el 19/12/2015

El servicio de Trini Núñez Fotografía fue excelente, fue muy profesional y excelente calidad, te ofrece diferentes servicios adecuados a tus necesidades, fue puntual, te da recomendaciones para salir hermosa en tu día! ¡Excelente todo estamos felices con el resultado!

Enviado el 22/12/2015
  • Rebeca

Rebeca Mendez · Se casó el 11/12/2015

El trabajo de Trini Nuñez Fotografía es super profesional y la fotógrafa super atenta tanto el día de la boda como en la entrega. Su estilo nos encantó, las fotografías quedaron hermosas la recomiendo muchísimo.

Enviado el 21/12/2015

Diana Leal · Se casó el 31/10/2015

Excelente fotógrafa, joven pero con mucha experiencia. Supimos que es artista visual y que ha ganado concursos. Eso nos dio confianza pues buscábamos a un fotógrafo que tuviera ideas frescas, no tan clásicas y no nos equivocamos. A Trini se le nota que ama su trabajo, además es una fotógrafa muy creativa con propuestas fantásticas, te entiende perfecto lo que quieres y sus ideas son originales y hermosas. Las locaciones que eligió fueron preciosas y todo salió tal como lo deseábamos. Quedamos encantados con su trabajo. De verdad, la recomiendo al mil.

Enviado el 22/12/2015