The Ocean Photo Weddings

8 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de The Ocean Photo Weddings

• Veronica

Veronica N. · Se casó el 31/08/2019

Excelente todo

Los fotógrafos son excelentes y con un ojo artístico muy bueno para sacar los mejores recuerdos de la boda.

Enviado el 04/09/2019

Adrian S. · Se casó el 08/12/2018

Fotógrafo muy profesional que nos con un excelente trato. Maravillosas fotos para tener un hermoso recuerdo de ese día especial.

Enviado el 15/01/2019
  • Francy

Francy · Se casó el 04/07/2018

Esta fue otra excelente decisión que hicimos al contratar estos magníficos fotógrafos son muy profesionales y siempre atentos a todos nuestros requisitos. Luis, Germán y Nacho siempre están en nuestros corazones súper agradecidos con las maravillosas fotografías que nos hicieron, la verdad se los recomiendo a todos pues ellos hicieron que mis sueños se hicieran realidad con estas hermosas fotos.

Enviado el 23/10/2018

Georgina C. · Se casó el 09/12/2017

Los mejores

La calidad de atención es excelente, captaron cada sentimiento cada momento de la boda, el trabajo realizado es impecable y las tomas perfectas, estamos muy satisfechos y los recomiendo ampliamente. Son los mejores en calidad atención y trabajo.

Enviado el 21/01/2018
  • Ale

Ale G. · Se casó el 09/05/2017

Ame todas y cada unas de mis fotos! No hay foto que no me haya encantado! La compañía mostró profesionalismo desde el principio. Luis Miguel contestó todas mis preguntas y inquietudes incluso sugirió horarios y tomas que yo no tenía en cuenta. Los fotógrafos que cubrieron el evento, Jesica y Nacho, fueron no solo profesionales. sino que muy lindos y atentos de nosotros. Me encantó la experiencia y el tacto al cliente que esta compañía ofrece. Los contrataría otra vez sin pensarlo 2 veces.

Enviado el 30/05/2017
  • Thania

Sanchez V. · Se casó el 30/04/2016

Las fotos de nuestra boda están hermosas, la fotógrafa muy buena y amable. El album es hermoso y lo tuvieron listo en un día. Luis Miguel nos atendió muy bien. Son muy profesionales y tienen muy buena atención.

Enviado el 17/05/2016

Veronica · Se casó el 19/11/2015

Excelente equipo, excelente trabajo. Mi boda fue mi sueño hecho realidad y las fotos y el video es el testimonio vivido que Ocean Photo Weddings pudo capturar. No hay palabras que puedan expresar lo agradecida y satisfecha con su trabajo que estoy chicos. Buena suerte y definitivamente los recomiendo sin dudar.

Enviado el 21/01/2016
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 03/11/2015

Fue un placer trabajar con el equipo de The Ocean Photo Weddings. Cuando llegamos fuimos recibidos por Luis Miguel con una gran sonrisa y nos preguntó si teníamos momentos especiales que queríamos capturar. Las emociones que capturaron en nuestras fotos nos dejaron sin palabras. Tomaron tantas fotos y agarraron tantos ángulos y nunca sentimos estorbados. Las fotos estuvieron listas dos días después y agarramos dos libros tan bonitos que compartimos con nuestra familia. Cada vez que vemos los libros nos lleva a el día más especial de nuestra vida. Los recomendaría a todas las novias que necesitan fotos porque realmente son increíbles.

Enviado el 08/12/2015