Ir al contenido principal
Bodas

Información

The Big Day Wedding es una empresa joven formada por un equipo de mentes creativas cuyo objetivo principal es la total satisfacción de sus clientes; ellos se encargarán de poner todo su talento a su disposición para capturar los momentos más mágicos de su boda, desde los pequeños detalles hasta los grandes momentos, con la máxima calidad y un toque de originalidad.

Servicios que ofrece

The Big Day Wedding ofrece una cobertura total de su gran día, desde los preparativos de la boda al evento, ofreciéndoles unas fotos de gran calidad que serán el recuerdo más preciado del día más importante de sus vidas. Algunos de sus servicios son:

  • Fotografía de la ceremonia
  • Fotografía de la recepción
  • Video
  • Sesión informal con los novios
  • Sesión formal con los novios
  • Preparación de la novia
  • Retoque y edición de imagen
  • Photobook

Forma de trabajo

En The Big Day Wedding trabajan la fotografía tradicional, artística o documental en formatos digital y analógico, según el gusto de ustedes los novios, para adaptarse así al estilo de cada boda. El plazo óptimo de preparación para asegurarse de cuidar hasta el más mínimo detalle es de dos semanas antes del gran día. Las fotos de su boda estarán disponibles alrededor de un mes después del evento.

Zona de servicio

The Big Day Wedding está localizado en Monterrey, Nuevo León, aunque el equipo puede desplazarse a cualquier estado de la República donde tenga lugar su evento para garantizar la mejor cobertura del día más importante de sus vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Otros (.)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Despedida de soltera, sesión casual (Save the Date), sesión formal (con vestido), cobertura foto y video del evento (civil, ceremonia religiosa, recepción) y video de los mejores momentos del evento

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Requieren por lo menos 1 mes de anticipación, en este tiempo tratan de asegurar una relación más personal con el cliente para lograr empatizar con él y hacer más amena la convivencia

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos corren por parte del cliente y se le realiza un descuento en el precio final de la boda

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Low light photography, backlight photography, panoramic shot

¿Qué material utiliza?

Cámaras reflex profesionales, lentes luminosos, equipo de iluminación profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se puede llegar a un acuerdo con el cliente en el momento que se le necesite

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo

¿Cómo trabaja?

En The Big Day Wedding photography & video es prioridad el cliente, es por eso que siempre trata de conocer a los clientes a fondo para tener una amena relación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Omar
Omar Z. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Elia y Omar

Que gran servicio nos brindo mi tocayo. Él y su equipo de trabajo están capacitados y cuentan con la experiencia de capturar todos los momentos importantes de mi boda.
El trato que tuvo con nosotros y con los invitados fue increíble. Es un fotógrafo que lo recomiendo 100%.
Ana
Ana C. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores de Monterrey

Mi esposo y yo estamos encantados con las fotos, el video, el highlight y todo el resultado de Omar. De verdad que esto es más de lo esperabamos.

Lo mejor de todo fue que Omar es una persona super accessible, te entiende y es super bueno haciendo su trabajo. Queríamos fotos auténticas y que reflejaran nuestra personalidad y no fotos posadas y acartonadas y el resultado fue increíble, todos nos chulean las fotos y yo no me canso de recomendarlos.

Unos días antes nos reunimos con Omar para alinear expectativas y nos preguntó si había algo especial que quisiéramos tener en nuestros recuerdos, le pedí una foto en la lluvia y deberían de verla!! Está fuera de este mundo.

Yo contrataría a Big Day otra vez con los ojos cerrados!!

Las fotos y videos son los que queda de la firmas y el alboroto y sin duda todas queremos los mejores recuerdos. Nosotros lo obtuvimos con Big Day y tenemos fotos en toda la casa y redes sociales que nos recuerdan nuestro día más feliz.

Muchas gracias, Omar!!!!!
Excelente servicio 10000/10
Andrea
Andrea V. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo!

Omar hace que te sientas súper cómoda en todo momento y sus fotos son geniales
Iris
Iris G. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5
Omar se encarga de capturar la esencia de cada pareja. No es solo una foto bonita (que vaya que son hermosas), sino una historia. Mi esposo y yo siempre nos sentimos muy cómodos con su trabajo. ¡Sin duda fue el mejor proveedor de nuestro gran día!
Giselle
Giselle L. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100%. Mi esposo y yo no somos de andar con sesiones fotográficas y aún así la sesión para nuestro save the date quedó increíble. Omar nos ayudó a relajarnos y a fluir con las poses. Además nos fuimos bien lejos porque yo quería bosque y se convirtió en un día de aventurita muy ameno. El día de la boda estuvieron al pendiente de todo completamente y fueron tantas las fotos tan bellas que la parte difícil fue decidir cuál sería la ganadora para colgarse en grande en la sala.

Omar tiene un trato muy ameno y busca adaptarse a tus gustos y personalidad, para que tus fotos sean lo más tú qué podrían ser. Recomiendo 100%.
Esteph
Lizbeth M. Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro gran día

Quedé encantada del servicio. Les cuento que en nuestra primer cita con Omar fue super atento. Luego el día de la sesión llovió demasiado, pero eso no fue impedimento, Omar se lució con las fotos que nos tomó y uso la lluvia como una herramienta, no como un obstáculo. Al día siguiente en la boda, nos ofreció una atención maravillosa, en verdad que pudimos notar como estuvo atento a cualquier detalle y captó cada escena emotiva que hubo ese día.
Celeste
Celeste C. Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda 15 mayo 2021

Me gustó mucho tener a Omar y su equipo como fotógrafos en mi boda. Tengo muy bonitas fotos de ese día que reflejan exacto lo que se vivió ese día tan especial para nosotros.
Cinthya
Cinthya Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

No podemos imaginar otro fotógrafo para nuestro día, Omar tiene un enfoque especial que no cualquiera puede lograr y capta magia en cada fotografía.
Rachel
Rachel P. Enviado el 05/12/2020
Valoración 5 de 5

Creativo, emotivo, perfecto

Perfecto de principio a fin. A pesar de que el clima parecía ser adverso, Omar sacó lo mejor de ese día. Cada locación era una sorpresa para mí porque eran lugares donde habíamos estado antes mi ahora esposo, y yo.
Omar es muy profesional y creativo, muy accesible y relajado, te hace sentir cómodo y resulta fácil posar para cada foto.
Las fotos nos gustaron mucho, captó momentos muy emotivos, sus técnicas de trabajo hicieron resaltar lo mejor.
Mariana
Mariana C. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción de fotografía

Seguimos mas que encantados con las fotografías de Omar y solo nos ha dado la mitad por ahora, se puede sentir de nuevo en las fotos el momento, son fotografías realmente únicas. Sin duda alguna de las mejores decisiones que tomamos, ya que no queríamos algo convencional.
Paola
Paola V. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Quiero agradecer infinitamente a Omar y a su equipo (Sebastian y Tadeo). Desde que los contacté en Bodas.com.mx, Omar me llamó para concretar una cita y hablar sobre lo que nosotros buscábamos. Desde ese momento, me inspiró mucha confianza, lo accesible que fue al venir hasta mi oficina, mostrarme su cartera de trabajo y hablar de su experiencia. Siempre se mantuvo en contacto y mostrando interés por la boda, y cuando se llegó el gran día, no dudaron en subir con nosotros a las Grutas de García (un recorrido inmenso de 3 horas) y aprovecharon cada espacio para tomar hermosas fotografías.
Cuando comenzó a llover, no se retiraron ni mucho menos, siguieron captando cada momento de la fiesta y del baile. Con los adelantos que hemos visto, nos sentimos emocionados y nuestros amigos y familia nos han dicho que les encantan las fotografías, ¡ya ansiamos ver el resto! ¡Nosotros lo recomendamos ampliamente! ¡El mejor fotógrafo que puede existir! ¡Mil gracias, Omar!
Yelitzia
Yelitzia R. Enviado el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor Big Day

Big Day fue el mejor proveedor de mi boda. La fotografía es muy importante en este día tan especial, pues los recuerdos son lo único con lo que te vas a quedar, por eso si no quieres preocuparte y quieres un trabajo sin igual, contrata a Big Day. Omar no solamente se encargó de plasmar su creatividad en cada foto, también creó momentos especiales que dudo mucho otro fotógrafo hubiera hecho. Antes, durante y después de la boda se vuelve un amigo, lo que te da la confianza de que siempre dará lo mejor en cada trabajo que le pidas. Siempre da ese extra que no esperas. De verdad el costo-beneficio es único, no te vas a arrepentir.
Kaideé
Karla M. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Es el mejor

Es el mejor de los mejores, superó todas las expectativas que tenía de él, su trabajo es excelentemente perfecto.
Katia
Katia A. Enviado el 23/04/2019
Valoración 5 de 5

Altamente recomendado

Desde que conocimos a Omar hicimos click, las fotos que nos tomó están espectaculares. (sesión casual, despedida, boda), cobertura, ideas todo, excelente opción.
Any B
Ana B. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio: profesional y carismático

Me casé el año pasado y todo estuvo muy, muy bien. Es curioso pero casi lo primero que contraté fue el servicio fotográfico de Big Day con un año y medio antes de la boda. Cerramos contrato comiendo pizza.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de The Big Day Wedding

Estephany & Luis
9 fotos · 06/08/2021
Cinthya & Gerardo
18 fotos · 12/12/2020
Agüeda & Miguel
28 fotos · 28/04/2018
Diana & Angel
38 fotos · 21/04/2018
Diana & Ángel
28 fotos · 21/04/2018
Lucía & Abel
35 fotos · 20/04/2018

Equipo

Omar Bermudez
Omar Bermudez
Dueño & Fotógrafo principal

Mi nombre es Omar y soy el fotógrafo principal de este bonito proyecto. Tengo 26 años y soy egresado de la facultad de artes visuales en la UANL.

Me gusta viajar, escuchar música y caminar solo por las mañanas. Soy fanático de fotógrafos como Sam Hurd, Fer Juaristi, Mario Tijerina y Daniel Aguilar, entre muchos otros, pero estos son mi referencia principal.

Inicié en la fotografia por allá del 2011 tomando retratos casuales de mis amigos, poco a poco me fui deslizando al mundo de las bodas y en 2012 tuve mi primer trabajo como asistente de una fotógrafa profesional, tomé toda la experiencia que pude y pronto comencé mi propio viaje en Big Day, bueno, no tan pronto. Big Day nació dos años después y apartir de ahí no ha parado.

Empresas Colaboradoras

Mario Tijerina Photography
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Praga, 4525 64930 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre The Big Day Wedding

En The Big Day Wedding se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $17,000 hasta $28,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda The Big Day Wedding ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Otros (.)
El equipo de The Big Day Wedding inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día The Big Day Wedding utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Big Day Wedding lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores