Terramar Fotografía
Chihuahua Col. Progreso 39358 Acapulco (Guerrero) Mapa

Opiniones de Terramar Fotografía

• Cynthia

Cynthia Emiliano Alejandre · Se casó el 06/12/2014

Muchas gracias a Terramar sus fotografías y video son maravillosos y Moises Otake un excelente fotógrafo! Siempre estuvo al pendiente de lo que queríamos y muy accesible y capto los mejores momentos de nuestra boda y nuestro trash The dress genial y muy divertido! ¡una gran experiencia!

Enviado el 18/01/2015
  • Alvarado

Alvarado Ivonne · Se casó el 25/10/2014

Moisés, fotógrafo de Terramar es un joven con mucho compromiso hacia los novios, en nuestro caso particular, nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo ya que con sus fotografías logró plasmar lo que queríamos proyectar es nuestra boda. Nosotros siendo residentes de Canadá, sin conocerlo, nos atrevimos y honestamente superó nuestras expectativas! Moisés y su equipo demostraron ser todos unos profesionales, no hay duda que recomendamos mucho su trabajo. Gracias Moisés por tu paciencia y dedicación.

Enviado el 28/07/2015
  • Roxana

Roxana · Se casó el 30/08/2014

Los mejores de Acapulco excelente atención, excelente trabajo estamos felices con el trabajo realizado estos chicos entregan el alma en su trabajo dios los bendiga siempre con mucho trabajo y los recomiendo ampliamente muchas gracias Terramar Fotografía. Les estaré eternamente agradecida por plasmar mi felicidad en una hermosa fotografía.

Enviado el 03/09/2014
  • Veronica

Verónica Rocha Díaz · Se casó el 03/05/2014

El servicio de fotografía y video otorgado por los amigos de Terramar nos dejó muy satisfechos, cubrieron hasta el último momento del evento con una calidad y servicio del 100%. Gracias por su ayuda.

Enviado el 04/06/2014

Areli Bautista Carbajal · Se casó el 08/06/2013

El proveedor es muy amable y profesional, no tuvimos ningún problema con el quedamos muy satisfechos con su trabajo, el precio para nosotros fue accesible ya que su trabajo es de muy buena calidad, y cada una de las cosas que nos ofrecieron han sido cumplidas como lo acordamos en un principio.

Enviado el 02/07/2013