Terán Studios

Terán Studios 4
Terán Studios 5
  • Michelin

Michelin Rodríguez · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

El amor en una fotografía

La sesión de fotos fue una experiencia inolvidable. La cita fue a las 6 de la mañana en pleno centro histórico. El Barrio chino, Madero y Bellas Artes fue el escenario perfecto para que Raúl y su equipo nos hicieran sacar nuestras mejores poses. No sólo son fotos, son momentos fragmentados de una historia que espero dure toda la vida.

Terán Studios 6
    Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Terán Studios:

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es importante saberlo y continuar mejorando y claro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acaban de comenzar. ¡Saludos!
    La boda de Michelin Rodríguez y Terán Studios 7
  • Stephania

Stephania Garcés · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Los mejores

La calidad de su trabajo es excelente. Las tomas, los colores, la edición del vídeo y sobre todo la confianza y disponibilidad que te ofrecen para realizar cosas diferentes a otros fotógrafos. La calidad-precio es justa.

Enviado el 07/08/2018

Alejandra Valdez · Se casó el 20 de Enero de 2018

Excelente trabajo

Excelente trabajo, ellos son super accesibles y con un trato amable y agradable, el video y fotos de la boda me hacen revivir el día. Super recomendables. ¡Si me casara de nuevo los volvería a elegir!

Terán Studios 8
    Enviado el 22/08/2018

Vladimir Molina · Se casó el 28 de Octubre de 2017

La mejor manera de dejar huella en el evento más importante

El poder revivir los bellos momentos del día más especial de nuestras vidas, es algo que agradecemos a Raúl Terán, y su equipo que nos acompañó en todo momento con calidez y profesionalismo dejando el más hermoso recuerdo.

Terán Studios 9
    Terán Studios 10
    Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Terán Studios:

Muchas gracias de parte de todos los que integramos Teranstudios, realmente la confianza que nos brindaron de poder documentar un día tan especial no tiene palabras, muchas gracias y esperamos que Sofi llegue con bien. ¡Saludos!
  • Kattia

Kattia · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Son unos profesionales, te hacen sentir importante desde el primer momento. La calidad de las fotos es muy buena y así quedan capturados los mejores momentos de ese día tan inolvidable. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 20/02/2017

Respuesta de Terán Studios:

Muchas gracias por sus palabras. Nos hacen que sigamos dando lo mejor en cada evento, a nosotros también nos encantó trabajar con ustedes. Mil gracias.
  • Margarita

Margarita · Se casó el 12 de Enero de 2013

Desde el primer momento en que vimos la fotos de Teran Studios supimos que queríamos que ellos fueran nuestros fotógrafos, ni siquiera buscamos más.

El día de la boda los 2 estábamos muy nerviosos y emocionados, las fotos capturaron cada uno de los sentimientos de ese día. Te agradecemos de todo corazón Iván & Margarita que nos haya quedado un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Lo recomiendo 100 %. El resultado es especial.

Terán Studios 11
    Terán Studios 12
    Enviado el 02/03/2017

Respuesta de Terán Studios:

Gracias por brindarnos su confianza. Nos encantaron sus fotos, porque como siempre decimos, nosotros solo capturamos sus emociones y el amor en sus fotos es evidente. Creo que ustedes hicieron todo el trabajo. ¡Saludos, amigos!

Aida · Se casó el 15 de Octubre de 2011

Excelente servicio con profesionalismo y calidez. Los recomiendo totalmente, su trabajo es una obra de arte. Yo los contraté en mi boda, definitivamente excelente su trabajo.

Terán Studios 13
    Enviado el 20/02/2017

Respuesta de Terán Studios:

Muchas gracias por la recomendación Aida. Aunque su boda fue hace ya algún tiempo, nosotros la recordamos mucho, porque hubieron varios momentos memorables.