Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Fotos reales de gente real, abriendo su corazón desde el primer contacto, con una atención personalizada. Aportarán confianza para que se sientan cómodos en todo momento, para así capturar la naturalidad de su amor y buena vibra. Es así como sus momentos especiales durarán para siempre a través de preciosas imágenes. Respaldados por las buenas opiniones, su atención personalizada, excelente calidad, y pasión por su trabajo los convierte en una alternativa única para la boda.

Servicios que ofrece

Tanivet Ca Fotógrafa los guiará desde el principio para apoyarlos con gran confianza. Se sentirán relajados y felices, ya que la conexión de los dos miembros del equipo permite que nada escape a sus cámaras. Les realizarán una tarifa personalizada, así como horarios de reuniones adaptados a ustedes. En sus atenciones encontrarán:

  • Fotobook de 28x21 cm 44 páginas
  • Cajas de madera grabadas para USB y cajas para Fotobook
  • Una ampliación de una foto o tipo collage
  • Fotografía y video en Full HD
  • Video drone 2K
  • Álbum virtual para que los invitados compartan y descarguen fotos

Forma de trabajo

Desde el inicio los acompañarán con los últimos toques de su arreglo, luego se dirigen a la ceremonia para reflejar todo el simbolismo de la ocasión. En la fiesta, a la hora del baile, retratarán a los invitados, miembros clave en sus vidas y que compartirán su gran día. Pueden realizar fotos previas o posteriores, como el trash the dress y un save the date, cada una con una esencia excepcional. La entrega se realiza 60 días tras la celebración. Cuentan con equipo de relevo en caso de algún imprevisto, flexibilidad de pagos y opción de reagendar

Zona de servicio

Tanivet Ca Fotógrafa tiene su base en alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y cuentan con traslado a toda la República Mexicana, que así lo solicite.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda

¿Qué incluye el paquete de boda?

Fotobook 28x21 cm 52 páginas, caja de madera grande para fotobook o cajita de madera para usb, ampliaciones, drone, fotografía y video pre boda, fotografía y video post boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

1 año a 3 meses

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera del área metropolitana se aplica costo extra por transporte y hospedaje

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Donde hay amor hay bellas fotografías. Pone mucha atención en los detalles y genera un ambiente de empatía, respeto y buena comunicación para lograr un resultado natural y único

¿Qué material utiliza?

Cámaras Canon, Óptica Yongnuo y Canon, Drone Mavik mini

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, crean un álbum digital en su página web para que sus invitados puedan descargar las fotos donde aparecen

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Hora extra fotografía $1000

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de $2,500 para apartar la fecha y pagos bimestrales o mensuales. Cubrir el 75 % del total previo al evento y el monto restante a contra entrega

¿Cómo trabaja?

Desde el primer contacto busca generar un ambiente de confianza y buena comunicación. Su atención es 100 % personalizada y cada pareja tiene una historia especial que contar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandy
Sandy S. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa!

Tani nos hizo sentir en confianza desde el primer segundo, a pesar de ser un poco tímidos y no saber comportarnos bien ella fue capaz de sacar fotos que ni siquiera imaginabamos! Muchisimas gracias a ella por fotos tan excelentes por un servicio tan bello amable y por ser como es! 100% recomendado
Lourdes
Lourdes W. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor!

Mi esposo y yo nos casamos en septiembre 2023. Tani cubrió nuestro Save The Date, boda civil y boda religiosa. En todos los casos, se notó la buena vibra, la energía y las ganas de tomar las mejores fotos. Siempre con buena disposición y buenas ideas para fotos y las mejores sugerencias de pose (lo cual es buenazo para la gente -10000 fotogénica como yo). Aparte, entrega en tiempo y forma. Amamos los videos y también la forma en la que entrega el material. Si tienen la oportunidad de contratarla, no lo desaprovechen.
Ricardo
Ricardo C. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para fotografía

El mejor profesionalismo y calidad para cualquier tipo de evento, ampliamente recomendada
Ana
Ana G. Enviado el 27/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Simplemente fabulosa! 🤍

Tanivet es la pieza clave para tu boda! 🌟 Todo el proceso fue muy personalizado, se adapto a nuestros tiempos y estilo. El día de la boda fue un gran apoyo para los dos, tuvo muchas aportaciones lindas y captó todos los momentos importantes. Nos entregó nuestras fotos en tiempo y forma. Definitivamente fue la mejor inversión. No lo duden, no hay nadie como ella.
Silvia
Silvia G. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Express

Tuvimos que planear una boda en 2 meses y Tanivet hizo todo más fácil, odiamos las fotos donde hay que posar, nos causaba demasiado estrés, pero todo se dio de una forma tan relajada que hasta lo disfrutamos, mil gracias !!!
Frann
Frann O. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda fran y juan 08102022

Realmente recomendamos altamente su servicio, el servicio de Tani fue lo mejor que tuvimos en nuestra boda, nos dio mucha seguridad, nos ayudo en todo, hasta en poner los botones del vestido de la novia, sus fotografias son de ensueño, logra capturar la esencia de cada relación, TANI ERES LA MEJOR, muy responsable, muy apasionada y entregada a su trabajo!! realmente tu forma de ser es increible y llegas a dar una seguridad a la pareja para que salgan las mejores fotos!! AMAMOS TU TRABAJO Y TE RECOMENDARIAMOS CON TODO EL MUNDO!! TIENE LOS MEJORES PAQUETES!! Atte Fran y Juan!!
Claudia
Claudia C. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Tanivet es una fotógrafa sensacional y una persona maravillosa

Tanivet fue la fotógrafa de nuestra boda en octubre 2022. Cuando empezamos a buscar servicio de fotografía, vimos su portafolio en línea y nos gustó que tenía fotos originales y naturales. Tuvimos una llamada con ella y nos súper convenció.

La conocimos en persona para el save the date. Es una persona increíblemente cálida, directa y respetuosa. Nosotros estábamos muy nerviosos por las fotos y ella nos ayudó mucho a sentirnos más cómodos. A pesar de que nos costó mucho soltarnos, las fotos quedaron padrísimas y nos reflejan perfecto.

En la boda todo estuvo increíble. Tanivet fue súper flexible durante todo el evento y muchos de nuestros invitados nos hicieron comentaros sobre lo cómodos que Tanivet los hizo sentir.

Todas las fotos están espectaculares. Nos gustó que son muy auténticas, naturales y capturan los momentos más importantes de la boda.
Karla
Karla N. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No nos dejó nada que desear, fue todo lo que esperábamos y más. Fue una de mas mejores decisiones tenerla en nuestra boda ya que nos quedamos con recuerdos bellísimos y además ella como persona muy agradable, hizo que fuera muy fácil soltarse con ella.
Saraí
Saraí L. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotos hermosas

Tanivet es una experta en fotos. Mi esposo y yo somos un poco timidos para las fotos pero ella supo como hacernos lucir increibles en las fotos. Todos nuestros invitados estan super contentos por poder descargar sus fotos, ya que tanivet genera un link. Estamos muy agradecidos de poder tener tan bellos recuerdos de nuestro mágico día.
Zuriel
Zuriel T. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención de Tanivet

Excelente servicio y atención de Tanivet. Es una persona sumamente profesional, con muy buenas y originales ideas para las fotos. Siempre disponible y su atención es de primera. Se quedará para nuestra fotógrafa de cabecera.
Carol
Carol R. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Nos encanto su trabajo, es muy detallista, tiene ideas geniales, acepta tus opiniones y se adapta a lo que buscas, si no te gustan algunas cosas las corrige a tu gusto, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Facilidades de pago
E Sp
Eneida Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Para nosotros la foto y video era parte fundamental de la boda. Así que a Tani la contratamos con poco más de un año de anticipación y desde el día 1 en la sesión por zoom hicimos click, posterior la sesión de fotos en una ex hacienda por Tlaxcala y bueno, ayer la boda dándolo todo. 100 % profesional con Alex, definitivamente contrátenlos.
Adry
Adry Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción para recordar por siempre un día especial

Tanivet y su trabajo cumplieron al 100 con nuestra expectativa e ilusión de recordar gracias a su trabajo un día tan especial que queríamos fuera inolvidable y recordarlo por siempre. Nos escuchó y recomendó muchos detalles para disfrutar al final un trabajo muy profesional y volverlo a vivir cada vez que vemos las fotos y videos.

La recomendamos al 100 por su profesionalidad, química con nosotros, nuestra familia e invitados. En relación al costo, cada peso está bien invertido y recompensado. Mil gracias por tu trabajo, nos vemos pronto. Gracias, abrazo fuerte.
Jess
Jessica T. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Súper

Tani, la atención que tuviste con nosotros fue increíble desde el primer día hasta el último. El día de mi boda gran atención de Cris y Ale en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros y el trabajo de todos fue excelente, y gracias Tani por la paciencia que nos tuviste para los cambios que pedimos. Quedamos muy contentos y felices con todo el servicio. Gracias.
Liza
Liza A. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Los recuerdos más bonitos del día más increíble de nuestras vidas

Tanivet nos dio confianza desde la primer llamada que hicimos con ella. Su calidez nos ayudó a convencernos de que era la profesional que necesitábamos al ser dos personas tímidas y poco fotogénicas, pero que querían recuerdos hermosos de un día tan especial. Tani entendió perfecto la naturalidad que buscábamos en nuestras fotos y tuvo siempre la flexibilidad y apertura para adaptarse a todos los cambios de fecha que tuvimos que hacer ya que nuestra boda fue una de las tantas que tuvieron que posponerse indefinidamente por la pandemia. Cuando finalmente llegó el día nos dio mucha confianza contar con ella y logró capturar todas las emociones y los momentos más importantes para nosotros, estamos felices y satisfechos con el material que recibimos y absolutamente recomendamos su trabajo. Incluso decidimos contratar con ella el Trash the dress para completar nuestra experiencia. Si estás buscando un profesional que te acompañe con cercanía, calidez y un trabajo de primera, Tanivet es tu opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Tanivet Ca Fotógrafa

Cynthia & Juan Carlos
121 fotos · 02/09/2023
Paula & Pedro
69 fotos · 25/03/2023
Ana Gaby & Iván
141 fotos · 18/02/2023
Silvia & Benjamín
40 fotos · 05/02/2023
Paulina & Omar
73 fotos · 28/01/2023
Adriana & Héctor
108 fotos · 14/05/2022

Promociones

Equipo

Tanivet Calles
Tanivet Calles
Fotógrafa y dueña

Estimados novios. Aún no nos conocemos personalmente, pero quisiera compartirles la historia de como encontré el verdadero amor a través de las fotografías. Tenía tan solo 15 años cuando un gran fotógrafo en Huatulco aceptó contratarme como asistente para eventos. En ese momento decidí que quería hacer esto el resto de mi vida. Aprendí, me esforcé como nunca antes y logré eventualmente independizarme y crear mi propia marca.

Tenía 17 años cuando tomé mi primera boda en Bahías de Huatulco para el hotel Dreams Resort & Spa. La fotografía más que un trabajo es mi gran amor. Ver entrar a la novia al altar y el primer baile son momentos donde siempre derramo una discreta lágrima detrás de la cámara. Pueden estar seguros de que cada una de las fotografías tendrá un pedacito de mi corazón y que están en buenas manos.

Más que una fotógrafa me convierto en testigo de esta celebración, para poder transportarlos de vuelta al evento una y otra vez con el paso del tiempo. Volver a reír, volver a llorar, volver a enamorarse. Cada historia es única, cada evento es distinto. Sin sobre producción, solo ayudamos a corregir la postura para que se vean naturales y sobre todo muy enamorados.

Fotos reales de gente real, con la cámara en mano y el corazón abierto. Gracias por tomarse este momento para leer. Ahora ansío conocer su historia de amor y compartir la magia.

Empresas Colaboradoras

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Valoración 4.7 de 5 , 56 opiniones
· Haciendas para bodas
Jardín T&H Gourmet
Valoración 4.6 de 5 , 23 opiniones
· Jardines para bodas
Nay Rodríguez Wedding Planner
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Wedding Planner
Meilê Innovadora de Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Wedding Planner
T&H Gourmet
Valoración 4.3 de 5 , 6 opiniones
· Catering para bodas
Mariana Wedding Planner
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Calle Rosa Tártara 54 08200 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Tanivet Ca Fotógrafa

En Tanivet Ca Fotógrafa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $12,000 hasta $29,500.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Tanivet Ca Fotógrafa ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
El equipo de Tanivet Ca Fotógrafa inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Tanivet Ca Fotógrafa utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tanivet Ca Fotógrafa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tanivet Ca Fotógrafa dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores