Tania Ron Fotografía

8 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de Tania Ron Fotografía

• Debbie

Debbie · Se casó el 06/09/2020

Calidad, sensibilidad y empatía

Nos casamos por lo civil pero no tuvimos fiesta, la fiesta se pospuso hasta que se nos permitiera realizar un evento. No teníamos planeado documentar el evento, sin embargo nos dimos la oportunidad de conocer a Tania y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Tania no llega hablándote de dinero ni enviándote un pdf a revisión, Tania se emociona contigo por tu evento, te pregunta por los detalles, por cómo se conocieron, se interesa en lo que te gustaría hacer, te da ideas, te invita a tomar cafecito y galletitas a su estudio y conocer sus trabajos previos. A mi no me gustan las fotos porque no me considero una persona guapa, y las fotos de Tania me encantan, las he colgado en todos lados. La calidad es excelente todo mundo está feliz con sus fotos y a un super precio. La recomiendo absolutamente. Señalo mucho que las fotos se tomaron en un día totalmente nublado a punto de llover, ¡y aún así se lograron resultados excelentes!

Enviado el 17/09/2020

Andrea · Se casó el 12/04/2019

Fotografía y video

Excelente servicio y trato. He visto pocas fotos hasta ahorita de las tomadas pero durante el evento todo estuvo espectacular.

Enviado el 16/04/2019

Lorena M. · Se casó el 06/04/2019

Excelente proveedor

Todo el proceso de negociación fue excelente. Mucha atención de su parte muy consiente y atentos a lo que solicitábamos durante el evento.

Enviado el 07/04/2019
  • Kena

Kena C. · Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio de fotografía

Novias y novios, tienen que contratar este servicio: es excelente. Mi esposo y yo amamos nuestras fotografías. Ella es muy flexible y te escucha, también te da buenas ideas y consejos. Lo que me gustó mucho es que muchas veces no te das cuenta que te está tomando las fotos, sabe captar esos momentos de felicidad. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Tania Ron Fotografía:

Me encantó estar en su boda! Gracias por incluirnos en esos momentos tan especiales en los que ni las inclemencias del clima impidieron que todo saliera a la perfección. Saludos!

Alejandra M. · Se casó el 16/06/2018

Excelente trabajo para boda

De principio a fin, fue todo un placer. Tuvimos el honor de que captara nuestra boda desde el maquillaje, las fotos familiares y la recepción. Tania es excelente, fue super fácil posar, flexible, rápida y respondió a todas nuestras preguntas y completó todas las sugerencias. Hizo el momento super fácil, excelente calidad de trabajo. Super contentos con el servicio, no pudimos haber elegido mejor. ¡Gracias!

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Tania Ron Fotografía:

¡Ale y Scot! Creo que el cubrir su boda ha sido uno de los momentos más satisfactorios de mi vida profesional. Convivir y conocer a tanta gente maravillosa fue parte de una experiencia super enriquecedora.
    ¡Haz otra fiesta! ¡Te salen padrísimas!
    ¡Un abrazo fuerte!

Verónica G. · Se casó el 07/10/2017

Excelente fotógrafa, me encantó

Muy profesional en su trabajo, un trato muy amable, excelente fotógrafa recomendable 100%. Me encantó su trabajo. Tiene un estilo único, tiene mucha visión al momento de tomar las fotos, busca los mejores escenarios.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Tania Ron Fotografía:

¡Gracias, Vero! Por permitirme participar en su boda desde la planeación y por invitarme a acompañarlos en momentos personales donde pude conocer su hogar y su familia. Muy linda celebración.
    Saludos, Vero y Memo.

Lupita H. · Se casó el 11/03/2017

Me encantó el álbum de fotos, Tania es muy agradable nos llevamos muy bien y es super profesional en lo que hace. Llegó muy puntual, estuvo muy pendiente de los detalles y cubrió muy bien todo el evento.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Tania Ron Fotografía:

¡Lupita y Armando! Padrísima su boda, disfruté cada momento desde que te estaban arreglando en el salón con la tensión de que tu vestido no llegaba... ¿te acuerdas? Hasta el momento en que vi la cara de Armando cuando llegaste. ¡Mil emociones! Gracias por permitirme ser parte de momentos tan lindos.
    ¡Un abrazo!
  • H

Hannah S. · Se casó el 02/04/2016

Creativas las fotos de mi boda

Muy creativa la fotógrafa Tania. Superó mis expectativas, la locación que usó para mis fotos estuvo padrísima no fueron las típicas fotos de boda, tiene mucha creatividad, es espontánea, te brinda mucha seguridad y te relaja a la hora de la sesión, ¡muy profesional!
    Flexible y sacó padrísimas fotos. Súper recomendable.

Enviado el 30/06/2018

¡Hannah y Luis!
    Maravillosos momentos en su compañía. Gracias por permitirme formar parte de ellos.
    Un abrazote.